«CAPITULO 24»

109 9 1
                                    

Arbol genealógico de la familia stevensoon •

               Kalia Norman ~teffan stevensoon
                           .               |
                                 Primogénito
                                           |
       .          Lukas stevensoon Norman
                                           |
            Lukas stevensoon~roselin  Lemetre
                                           |
                                 Primogénito
                                            |
                         Chris stevensoon lemetre
                                            |
           Chris stevensoon ~christine dowls
                                            |
                                   Primogénito
                                            |
                       Olivia stevensoon dowls
                                            |
                Olivia stevensoon ~Tom ryddle
                                             |
                                    Primogénito
                                             |
                      Charlotte Ryddle stevensoon
                                             |
                                           ••••

El día 3 de junio de 1915 nació un jovencito"chris"en la famosa  familia stevensoon tambien conocida como  la familia de los varones.... Conocidos de esta forma al ver que su descendencia daba como primogénitos únicamente varones , hasta que un día 10 de mayo de 1926 nació una pequeña ... Olivia  , está rechazada por sus abuelos y probablemente antepasados ... El apellido debía continuar decían estos .... Al cumplir sus once años fue ingresada a la escuela de magia y hechicería Hogwarts, donde conoció al que sería el  amor de su vida .
Sin saber lo que el futuro le esperaba ... Intento de ser inmortal ... Funcionó por primera vez, dejándola vivir luego del incidente del parto  pero no sabían que para el  segundo intento  está ya no estaría presente . Dejando a su pequeña y a su esposo solos por la vida .

Holaa !

Bueno como dije les subí el árbol .... Se que depronto las edades de los padres de Charlotte no cuadran del todo .... Ya que si fuera como el orden original ella sería de otra generación , pido una disculpa por eso de verdad .... Espero les guste y recuerden que es una "continuación " del capítulo anterior .
Loveeee
Oxoxoxo

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora