«CAPITULO 55»

90 5 0
                                    


- bien , ya sabes ... Cualquier signo de alarma me avisas charlotte - dijo papá , estaba a punto de salir hacia Hogwarts y me estaba dando el sermón de ... Recuerda las reglas , lo que debes hacer , no hagas esto ... No hagas lo otro , en fin .

- si papa ... Tranquilo - dije

- los poderes o lo que sea que tengas , debes mantenerlos ocultos , hablo enserio - dijo

- cual es tu preocupación ? El Voldemort que conocía habría estado encantado con que su hija utilizará esos poderes para acabar con el mundo .- dije ... Por fin había sacando esa duda que me carcomia a diario , necesitaba una respuesta .

- no te importa - dijo duro , cuando tiene esos cambios es porque si me interesa y ese algo hace que se muestre vulnerable.

- ambos sabemos que si me interesa - dije

- dije no .

- ... No me iré si no me lo dices - dije sentándome de nuevo

- a veces puedes ser una persona tan , pero tan fastidosa !

- gracias ... - dije

- como te lo explico ...? Ponlo de esta forma , tu ... Madre ... Sabía de esto y el plan de fondo le encantó ... Asi que ambos llegamos al acuerdo de que te enseñariamos todo los dos ... Como ambos sabemos murió así que cumplo sus intereses . - dijo rodando sus ojos .

- eso es muy tierno ....

- bla bla ! Largo  y te quiero aquí para navidad !

- si , como sea ... Adiós papá

Asintió y salió de la sala , le había pedido a alguno de sus ayudantes que enviará un carta pidiéndole a Dumbledore que me dejara entrar por la chimenea de su oficina , par evitar todo el viaje en tren y esas cosas .

••••

- señorita ... Es un placer tenerla de nuevo en la institución- dijo sacandome de mi transe

- director ... Gracias por recibirme .

- es un placer ... Quiere tomar asiento ? Hay unas cosas que han cambiado por aquí y creo que debe saberlas - dijo

- oh ! Si,claro

- como sabrá en su quinto año debe hacer los timos ... Supongo que al entrar a la instalación y a su mismo grado habrá optado por tomar alguna clase de instrucción para unos buenos resultados no es así ?

- am... La verdad me siento lista para los exámenes señor

- que maravilla , muy bien entonces ... Supongo que pasaré a presentarle al personal de este año ... Encontramos a dolores umbridge como profesora de defensa contra las artes oscuras y se ha postulado por orden del ministro como suma inquisitora de la escuela ... No le hablaré muy a fondo de eso , el reglamento ha cambiado un poco y tiene que saber que la profesora puede ser ... Am... Como decirlo ? ... Un poco ... Impulsiva , le recomiendo discreción al respecto .

- entendido director .

- bien , puede pasar a su habitación , organizar sus cosas y en unas horas la espero fuera del comedor para la bienvenida

- oh... Sobre eso , creí ... Que tal vez podríamos hacer una excepción , vera ... Estoy en un momento difícil de mi vida y lo que menos quiero en este momento es llamar la atención y los rumores ... Supongo que usted entenderá .- dije , pero estaba mientiendo ... En este instante lo que digan los  demás me importa un bledo , lo que no quiero es llamar la atención , mi plan era llegar con una capa negra y sentarme al final de la mesa ...

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora