«CAPITULO 9»

198 12 0
                                    

El día del partido que todos esperaban había llegado , Slytherin contra griffyndor.
Draco rogaba que Slytherin ganará y que algo le pasara a Harry pero sabía que estaba feliz ,
Sus ojos tenian el mismo brillo que tienen cuando logra hacer algo bien , o cuando algo le sale según lo planeado .

- Slytherin ganará - dijo Theo

- obvio , no sé puede romper la tradición ! Nuestra casa ha ganado seis años seguidos la copa y este año no puede ser la exepcion  .- dijo Draco

- le deseo suerte a ambos equipos , que gane el que tenga que ganar

- como que a los dos ? Elige uno - dijo Draco

- tengo amigos en ambas casas, no quiero elegir

- pero Slytherin es tu casa

- ok... Tienes un buen punto , que gane el mejor .

El Rodo sus ojos y siguió comiendo.

Hice lo mismo hasta que sentí que alguien estaba tras de mí .

- hola Charlotte ...- dijo Harry

- oh ... Hola Harry

- Potter .... Sal de nuestra mesa- dijo Draco  .

- calma ... Harry vámonos

Salí con el del comedor hasta llegar al jardín

- que pasa ?

- hoy ... Es mi primer partido y quiero invitarte a  que te sientes en las gradas de griffyndor...

Me habría gustado ... De verdad pero Slytherin es mi casa y Draco tiene razón a demas tengo más amigos en mi casa que en griffyndor , tal vez sea por ser hija de Voldemort pero no es el punto .

- yo.... Harry , gracias pero me voy a sentar con los de mi casa , de verdad lo siento .

- pero ...

- de verdad perdón , pero Draco tiene razón ... Puedo tener amigos en ambas casas , pero soy fiel y leal a los míos y tu eres mi amigo y todo pero ambos sabemos que a nadie de tu casa le agrado de hecho les causó miedo ... Así que espero que puedas entenderme .

-desde cuando eres amiga de Draco !?

- eh... Yo pase navidad con el en su casa y digamos .... Que logré ver algo que no muchos si no es que nadie ve ...

- decidiste ir a pasar Navidad con ellos en vez de quedarte aquí con tus verdaderos amigos ?

- no Harry ... no estaba en mi decisión, le pregunte a mi ... Madrina y no me dejó . Así que me llevaron a la casa de Draco y pues me quede ahí .

- y todas las veces que lloraste por su culpa ?

- no importa Harry , no debo darte explicaciones por mis decisiones , si estás haciendo esto porque no me sentaré en las gradas de tu casa me parece que estás exagerando ... También tengo amigos en mi casa y les debo esto ... Ellos esperan que me siente con ellos a apoyar nuestra casa .

- está bien ... Pero - lo interrumpieron

- Charlotte ! Vamos ? - exclamó Blaise

- sip ... Adiós Harry

Fui rápidamente hacia el campo de quidditch, estaba repleto de gente ... Chicos victoreando a su casa .
Era emocionate ver cómo todos estaban tan emocionados por el partido , en especial los de primero siendo su primera vez en un partido estaban bastante felices .

- Ey ! Charlotte - exclamo Cédric

- oh ... Hola ced !

- estás emocionada ?

- mm.. si , creo que sí .

- ok... Luego de ver tu gigantesca euforia por el partido - yo reí - a quien debo apoyar ?

- más te vale que a Slytherin

- pero ... Me caen mejor los griffyndor...

- a mi me caen mejor los que no me dicen que apoyan a la  otra casa .

- soltó una carcajada - bien ...creo que prefiero conservar a mi hermanita ....

- creo que es lo mejor ... No creo que puedas conseguir otra vez a alguien como yo

- claro que no ! - dijo riendo .

- Charlotte ! - escuché el grito de Danielle

- ok .. me voy , no quiero que piensen que fraternizo con el enemigo - le dije riendo

- oh! Sisis , sobre eso , espero que en el partido contra hufflepuff me apoyes a mi .

- disculpa ?

- porfavor !! Voy a jugar yo .

- mm... Lo siento , no puedo - me hizo una cara tierna - bien ! Pero no será nuestro secreto .

- te veo luego traidora ! - dijo riendo

Yo Rode mis ojos y busque a mis amigos con la mirada , hasta que di con ellos .

- que hacías ?- preguntó Theo

- hablando con Cédric

- de verdad todavía se hablan ? - preguntó Goyle

- te está diciendo que estaba hablando con Diggory. - dijo Draco riendo , sabía que no le gustaba que preguntaran cosas tan obvias como esas

- VAMOS SLYTHERIN!- gritamos al unísono

••••

Ganó griffyndor y nadie estaba feliz , nadie de mi casa obviamente , los Slytherins no le agradabamos a muchos , en lo que llevo aquí veo que la gente se deja llevar por los prejuicios y lastimosamente los magos de nuestra casa no escogían el mejor futuro . Pero considero que nadie es igual a sus padres , cada uno elige ser lo que quiera y que tus padres decidieran ser un Mortifago no significaba que tú también serías una o uno ... Tu futuro es tu elección .

Estaba yendo a ver a Harry , su escoba dio un ligero show y se lastimó .
- Harry !

- oh! Hola Charlotte

- como estás ?

- bien... Solo duele un poco

- que sucedió ?

- alguien hechizo mi escoba , estoy seguro de que Snape tiene algo que ver .

- Snape ? ... Pero por qué ?

- no lo se , pero el se comporta extraño conmigo ...y con her- alguien llego corriendo

- Harry ! - exclamó Granger , no he hablado con ella .

- estás hablando con ryddle ?! - exclamó en susurro .

- eh... Mejor me voy Harry , que bien que estés mejor ...

La chica y yo teníamos competencias por quién era la mejor , todo lo inicie yo desde que no me dieron reconocimiento por ser la primera en elevar la pluma , porque en fantasma de historia de la magia no tomo en cuenta mi respuesta sobre la revolución de las gárgolas .
En fin ... En lo único que ganaba siempre era pociones , a Snape no le agradaban los griffyndor así que nunca la dejaba participar .
Llegue a mi sala común y ahí estaban todos mis amigos sentados por primera vez riendo desde que sucedió el partido .

- Ey ! Charlotte - dijo Goyle

- hola ... Como están ?

- bi- Blaise iba a decir algo pero lo interrumpió

- muy enojados ! No , ganamos !

- Draco ... No siempre se gana , a demas intentaré ganar más puntos

Todos me sonrieron , seguimos riendo hasta la cena ... Fue tranquila de hecho los de slytherin estaban más calmados .

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora