·Años luego·
Los años habían pasado, diez , para ser exactos y a decir verdad, muchas cosas habían cambiado ...
Siempre supuse que mi vida la pasaria sola pero el hecho de ver mi vida ahora, llena de gente que me quiere y con oportunidades nuevas cada día me hace realmente feliz... Cada segundo, de cada minuto, de cada día .. pienso en mis padres, la oportunidad de hablar con ellos se ha quedado siempre en mi mente y por obvias razones en mi corazón .
Últimamente me gusta bastante tomar unos minutos para ver todo lo que me rodea, en ese instante todo se pone en cámara lenta y me deja observar las cosas con mas detalle... Es algo inolvidable, no sé si es mi cerebro el que me juega una broma pero ver todo de esa forma es bastante divertido.- lista ? - pregunto una voz detrás de mí
- ¡no puede ser ! ¡No me jodas ! ¡Viniste ! - exclsme riendo , sin pensarlo fui y lo abrace .
- obvio no te jodo porque si lo hago Malfoy me mata ... - bromeó riendo
- que no te escuché porque entonces si te matará , está casi quitandole la cabeza a cualquiera que diga algo malo que pueda hacer que Charlotte se arrepienta - dijo Blaise entrando
- uy ... - dijo cedric riendo
- exacto ...
- no lo molesten ... - dije negando
- en fin ... Me voy, escuchó que me llaman y proviene de una dama bastante molesta ... - dijo blaise haciendo referencia a su novia ... Nadie más y nadie menos que pansy parkinson
Ced y yo reímos, eran dos personas completamente opuestas pero se atraían como dos imanes ... Sus discusiones eran lo mejor, chocaban por idioteces y luego a los minutos un abrazo era la solución .
- no tenías hoy cita para ver tus avances ?
- si pero la boda de mi hermanita es más importante , a demás tengo los recuerdos de las personas que quiero ... Supongo que un día que no vaya no afecta .
Para ubicarnos un poco de nuevo en todo esto voy a contar algunas cosas ...
Era 1998 la guerra había llegado a su fin y unos alumnos que estaban en busca de personas con vida bajo los escombros pasaban cerca a la biblioteca donde justo en la mitad del pasillo estaba una de las más temidas alumnas, dudaron mucho en acercarse pues según ellos eso era lo que se merecía por ser una " perra" ... Luego de unos minutos llegaron a la conclusión de que en en mitad de la guerra había tomado el lado bueno y merecia la oportunidad...
Lentamente se acercaron y uno de ellos puso su mano derecha en el cuello de la joven , para la sorpresa de ambos alumnos , la chica se encontraba con vida.
Sin dudarlo demasiado ambos tomaron el cuerpo de la chica y lo llevaron al gran comedor, donde todavía seguían ayudando a los heridos que dejó esa devastadora guerra.
Por la expresión del rostro de muchos de los presentes se pudo ver la inconformidad con la presencia de esa antigua mortifaga y su novio, a quien habían encontrado con vida unos minutos antes .
Para que ambos pudieran estar ahí Harry Potter tuvo que intervenir, mientras la enfermera los revisaba el les contaba a los alumnos y profesores todo lo que hizo la chica con ayuda del rubio, todo con el fin de ayudar a los que querían y valoraban ...
Días luego ambos despertaron en una habitación del conocido hospital, estaban rodeados de amigos y familiares quienes esperaban ansiosos que ambos despertarán ... Y como tanto habían esperado los chicos si despertaron .
Los meses pasaron y ambos decidieron que era momento de volver a la realidad , debían ver qué harían con su vida, ella decidio salir de Inglaterra a estudiar derecho y algunos cursos de ciencias políticas, como eran conocidas en las universidades muggles, el decidió comenzar una carrera como médico en San mugo y por decisión de ambos, para lograr sus metas quisieron dejar la relación ahí y luego ver si volverían a encontrarse , aunque en el fondo ambos sabían que sería así ...
Y así fue, los años pasaron ambos tuvieron relaciones externas que no dieron resultado, los dos sabian que estaban destinados y aún así el mundo se acabará ellos debían terminar juntos, no solo por la conexión si no porque ambos lo querían así ... Ella volvió a Inglaterra y un día por casualidad o por el destino, ambos se encontraron en una tienda de muebles en el callejón Diagon, ambos sorprendidos por el inesperado encuentro solo pudieron sonreírse entre sí para luego Seguir con su camino.
Para ser dos personas a las que no les gustaba eso del destino , se lo dejaron mucho a eso ... Querían la experiencia completa Así que por los primeros tres meses solo dejaban que las cosas se dieran y si un día chocaban entre sí, ese día se saludaban . De vez en cuando se enviaban cartas solo con el fin de darse un saludo cordial pero eran dos jóvenes , que seguían sintiendo lo mismo, no podian seguir así, ambos querían más que solo un saludo dos veces a la semana .
Y justamente por eso ambos un día decidieron dar fin a esa extraña amistad , el le envío una nota pidiendo una salida con el y en secreto el aprovecharia esa oportunidad para pedirle ser su novia por tercera vez en toda su vida, ella mientrastanto tomaría esa salida como la oportunidad para pedirle al rubio que su amistad se detuviera y volvieran a iniciar como algo más ...
Los dos jóvenes se prepararon, ambos estaban nerviosos ,pero Sabian que sus nervios no tenían fundamento, muchas veces ambos aceptaron que seguian sintiendo lo mismo , la mas reciente fue en una noche en la que decidieron salir a comer y las copas de vino y sus efectos se hicieron paso soltandoles de más la lengua , ambos aceptaron sus sentimientos pero por alguna razón no hicieron ningún movimiento y al día siguiente al recordar lo sucedido solo lo ignoraron y prefirieron pretender que no había sucedido .... Pero los dos estaban más qué contentos al saber que su cariño y amor seguían intactos a pesar de los años.
Y tal cual tenían planeado , esa noche ambos volvieron a intentarlo, ahora cinco años luego están preparandose para su boda ...
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...