«CAPITULO 65»

79 5 0
                                    

14 de febrero de 1996

Hoy era San Valentín , una fecha estúpida que se celebra para que la gente estúpida gaste su dinero en cosas tontas , como chocolates , flores ... No veo esa fecha como una celebración importante, si celebras el amor y la amistad debería ser a diario , no solo un día ... Pero en fin .
Solo espero que esté no sea como el de segundo año , lokhart era un imbecil que hizo de este día un completo martirio , recuerdo que la gente enviaba cartitas y cositas a los otros , en una de esas Harry recibió una y fueron días de burla por parte de Draco , si bajo y todo está rosado voy a quemar la escuela , está decidido .

- dime porfavor que hoy no es San Valentín ! - exclamó daphane

- lo es ! - dije bajando a la sala común

- no! No voy a aguantar de nuevo a toda esa gente empalagosa - dijo Danielle

- de que hablan ? - me susurro Astoria

- si , conoces a lokhart ? - pregunte

- quien no - dijo riendo

- bueno , el hizo que toda la escuela se viera como la vaca rosada - dije

- ay ...en serio ?!  Demasiado rosa no ? - dijo

- si , ese día fue el peor - dije riendo

••••

En el comedor por suerte todo estaba normal , creo que es así porque hay una regla de veinte centímetros entre chica y chico , así que las parejas esperarían hasta poder estar solos supongo .

- buen día - dijo alguien detras de mi , gire y me encontré con Draco , guapo como siempre y con su embriagante colonia .

- hola ! - dije sonriendo

- que tal esta la chica mas linda - dijo en susurro , para ambos era más cómodo no ser intensos en público , porque si conocieran al Draco que en las noches de la sala común se pone como un niño mimado de seguro creerían que le puse amortentia .

- no se , no he podido hablar con ella - dije riendo

- bueno entonces yo le pregunto , como estás - dijo

- bien y tu ? - dije

- bien ahora que te vi ...

- ugh , no sé que tanto se cuchichean pero esas risitas son asquerosas - dijo Pansy que estaba unas personas más allá

- lo dices porque no has podido decirle a esa persona , pero ya te veré cuando encuentres a alguien - dije con burla, nuestra relación era extraña , todavía no nos queremos demasiado pero no nos odiamos , eso sí el trato entre nosotras no ha cambiado yo le digo pug y ella me dice come muggles así que estoy bien con eso .

- come muggles te aseguro que eso no será así - dijo ella

- habla la que inició una pelea porque según ella arruine su primer beso , quien es la melosa ahora ? - dijo Draco haciendo que riera

- te heche pelea porque besas horrible , la verdad come muggles te idolatro por aguantar eso- dijo ella con burla , Draco solo rodó sus ojos

- no es verdad - dije riendo , Draco solo le hecho una mirada de victoria a pansy y ella solo siguió comiendo .

- decías parkinson ? - dijo el con burla

•••

Las clases habían terminado y en este momento tenía reunión con el ejército de Dumbledore , era la tercera reunión pero era la primera a la que iba desde que volvimos , el salir en las tardes cada lunes ,miercoles y aveces viernes hacia que mis amigos que están con la Barbie comenzarán a dudar , a demas de que iniciar mi relación ? Con Draco debía estar un poco más al pendiente y no es porque necesite atención , es porque el salir en las tardes que no le diga a donde voy puede parecer ... Como decirlo ? Como que le soy infiel y no quiero que piense eso .

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora