«CAPITULO 2»

375 22 0
                                    

La mañana fue relativamente bien , los chicos de anoche seguían hablando conmigo con la diferencia de que se unió el chico de ojos grises .
Era un poco antipático y creído pero me agrada , eso sí yo a él no mucho , no sé que fue lo que hice  pero siempre me ignora y no es para nada amable .

-vamos a clase ?- dijo Danielle .

-claro .

Nos levantamos todos ,El rubio se puso al frente conmigo , le gusta sentirse el líder y eso lo sé porque soy igual .

-soy Charlotte -le dije .

-ya sé quién eres ryddle , soy Malfoy ...- dijo

-Draco Malfoy -le complete .

-como sea

Nos quedamos en silencio .

-mm.. puedo saber si hice algo ? - le dije , ni siquiera se porque me importa tanto , no sé porque mi interés en ser su amiga .

El chico es misterioso , algo en el me  dice que me acerque .

-de que hablas ? - me preguntó .

-no sé ... Solo que no me tratas bien y te comportas extraño -dije

-por que te gustaría ser amigo de alguien como yo ?- dijo , en su tono pude escuchar un poco de tristeza.

Pero eso cambió repentinamente

-mmm.... Bueno siendo sincera , me gustaría tener amigos . Ser hija de mi papá solo hace que la gente se sienta atemorizada y ustedes son los únicos que no corren .-le dije de forma dulce .

-si bueno , que tú padre tenga el pasado que tiene de asesinar no ayuda mucho .-dijo - a demas puedes ser como el y nadie quiere terminar muerto a los 11- termino su frase .

Las lágrimas se acumularon en mis ojos , normalmente intento que no me importe lo que la gente dice de mi familia , tengo once no fue mi culpa lo que hizo mi padre pero la gente siempre crítica por las apariencias y los errores , nunca se dan cuenta que en lo malo siempre hay algo bueno .

-claro ...- le dije con un hilo de voz .

Me puse atrás de todos y abrace mi libro mientras unas pocas lágrimas salían de mis ojos .

Nos sentamos en los asientos del aula de pociones , era un poco frío ese salón pero se veía silencioso y tranquilo .

-bien , bienvenidos a la clase de pociones , mi labor ... Enseñarles el arte de las pociones ,aquí no harán movimientos absurdos de varitas y probablemente para muchos no sea magia , pero les aseguro a los pocos que tengan las agallas que puedo enseñarles a ser poderosos y enfrascar la fama ... Lástima que  algunos no presten atención .-dijo mirando a alguien.

Mire a su dirección y vi a Harry , la chica le dio un codazo y el por fin miro al profesor .

-Potter ... Nuestra nueva celebridad, dígame ...- dijo el profesor .

La verdad me costó un poco entender las preguntas que le hizo al pobre chico era su primer año y es probable que no sepa nada de eso , yo tampoco lo sé .

-bien , que es un bezoar ?- dijo el profesor , era la única pregunta que sabía ..

Eleve mi mano el profesor me miró e hizo un asentimiento leve con su cabeza .

-señorita ryddle ...-- me dijo.

-es un antídoto para casi todos los venenos y es sacado del estómago de una cabra.

-muy bien,5 puntos para Slytherin...  en cuanto a griffyndor ,gracias a su compañero 5 puntos menos .

La clase siguio de forma normal hasta que era hora de encantamientos ,  esa clase me parecía útil pero no interesante .

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora