Meses después .....
Las vacaciones de invierno de acercaban , el tiempo pasaba muy rápido ,En resumen .....
La gente que no es sangre pura se petrifica, o más bien los petrifican ....se vuelven como momias ?
No lo se , se han cancelado todos los juegos que quidditch... No podemos estar fuera de la sala común después de las 6 , la escuela se estaba derrumbando , se estaba volviendo una cárcel ... Solo que que no tan fea y llena de locos como en azcaban .
Como siempre Harry tenía algo que ver , según lo que me dijo ... Estaba escuchando unas voces .... Estas le decían cosas como asesinar o matar , en si cosas sangrientas .
Por estar siguiendo eso lo estan culpando de ser el culpable de los que estan petrificados .
Todo empeoraba tanto que un fantasma también quedó petrificado .
En cuanto a mi ... Logré ir por primera vez a una fiesta de fantasmas, no tenían la comida que esperaba pero fue ..... Interesante ?
Por suerte ese día me fui antes si no ... Habría quedado entre el drama de la gente medio muerta .
Y no es que yo estuviera muy segura aquí , mi apellido no es de sangre pura ... De hecho es mestiza, la diferencia es que mi padre es conocido por ser purista extremo . Así que de alguna forma me tomaban por sangrepura- que harán estás vacaciones ? - pregunte
- no lo se ... Pero de seguro no voy a mi casa , no quiero otro incidente en las escaleras ... No recuerdo lo que pasó pero no me siento segura con Theo tan cerca
- por Merlín ! Ya les dije que yo no hice nada ! Te salve la vida , agradece Danielle !
- agradecerte por salvar a tu hermana ? Se supone que es lo que debías hacer .
- bueno ! Ya tuvimos esta discusión ayer , ayer en la noche , hoy en la mañana y ahora así que vamos a cortarla para evitar dolores de cabeza - interrumpio Blaise
- yo en cambio me quedaré .... Es extraño , normalmente papa se opondria .... Pero de hecho esta vez me obligó a quedarme .- dijo Draco ... Su tono me decía por si les interesa ... Obvio que les interesa porque soy yo ... Este año me quedaré !
Pero que más da así y con lo presumido me agrada .
- que mal ... Yo estaré en casa durmiendo - dijo Blaise - y tu charlotte ?
- eh ... No lo se , no me han dicho nada .
- nosotros nos quedamos ! - dijeron ... Como se llamaban ? Ah sí ! Crabbe y Goyle , ellos estaban de vez en cuando , no hablan mucho a decir verdad .
Seguimos hablando Un rato hasta que era tiempo de volver a la sala común , antes podías salir e ir tú solo ... Ahora por obligación los prefectos nos tenían que llevar hasta la sala común y tener doce no ayuda mucho ... Somos de los chiquitos así que nos ponen más atención .- quieren hacer una pijamada ? - preguntó Blaise
- que ?- preguntó Theo- si ... Ya saben que todos pasemos la noche juntos...
- no lo se .... No creo que sea buena idea con lo que está sucediendo ...- dije , por alguna razón no me sentía segura .
- ay ! Porfavor ... No sucederá nada! - volvió a Pedir - que es lo peor que puede suceder ?
- no lo se que nos petrifiquen tal vez ? - le dije
- ay ! A nosotros no nos van a hacer na- Draco lo interrumpió
- no dejaremos que te suceda algo ... Lo prometo
Yo suspire rendida y terminé aceptando .... Dudó que suceda algo dentro de la sala común .••••
- voy a enviar una carta ya vuelvo ! - les dije corriendo al exterior de la sala común
Queria preguntarle a papá si podia quedarme aquí para navidad ... No quería ir a casa y claro no quería dejar a Draco solo con crabbe y Goyle ... Digamos que ellos están en su mundo y Draco se quedaría solo .
A demas podría pasar más tiempo con Harry y ... No estoy segura de que ced se quede , pero no importa .Querido M.P.F
Se que es probable que no leas esto ... Y si lo lees es probable que digas que no , pero queria intentarlo , no pierdo nada ... Queria preguntar si podria quedarme estás fiestas aquí en Hogwarts ... Mis amigos se quedarán y de seguro el tiempo libre te servirá , espero tu respuesta
Y por cierto te quiero ....
Con Cariño ... Charlotte .Envíe la carta y me quedé simplemente observando todo .... la vista era hermosa , la nieve había comenzado a caer ... Todo se podía ver blanco y la verdad es que a Hogwarts todas las estaciones le quedan bien .... El verano todo se ve más colorido y ambientado , en otoño .... Las hojas rojas y las amarillas ! Le daban un buen toque .... Primavera .... Las flores tenían más color , era como estar en un mundo distinto. ... En invierno .... Todo cubierto por esa hermosa capa de color blanco .... Era hermoso pero el frío no era lo mejor .
Hogwarts se había convertido en mi hogar .... En muy poco tiempo logro captar mi total atención y se que parece estúpido que este arriesgando el hecho de poder quedarme aquí hablando con Harry .... Pero sin mis amigos solo sería Hogwarts ... La escuela , al igual que podría ser beuxtons ... Es solo una escuela si no tengo una buena compañía .- que haces ? - preguntó Granger , no era su amiga antes, no soy su amiga ahora ... Pero no puedo decir que no lo seré ... Nunca sabemos que nos prepara el destino ..
- si estoy en la lechuzeria que podría estar haciendo ?
Ella rodó sus ojos y siguió Simplemente a enviar su carta .
Yo seguía mirando todo ... Hasta que interrumpio mi preciada paz
- por qué defiendes a Malfoy ?.... Según lo que entendí era malo contigo y de un momento a otro eres buena con el ?
Suspire
- primero ... No es de tu incumbencia mi vida Hermione , dos .... Lo defiendo porque es mi amigo ,tres ... Pasó hace mases ... Lamento mucho que te llamaré de esa manera , de verdad pero no desgastare mi energía diciéndole a Draco lo que está bien y lo que no.- le dije
Draco suele ser una persona impulsiva y tal vez obsesionada ... No planeaba cambiarlo ... Si el quería hacerlo lo haría ... Algunos tardan más tiempo que otros y está bien ....
- me dijo sangreucia ! Harry dijo que no eras como ellos !
- y no lo soy ... Pero no puedo controlar lo que Draco dice , no es mi problema .... El es el yo soy yo - sabía que eso podía sonar egoísta ... Pero ella no se comportó de la mejor manera conmigo ....
- a demas Weasley lo iba a atacar ... Eso no lo podía permitir .- pero ron salió lastimado !
- te preocupas por Weasley ?! Ja! No escuchas lo que dice de ti ? Lo que decía de ti ?
Era verdad ... Ronald decía cosas malas De ella siendo su amiga ... Por eso el año anterior según lo que me dijo Harry ... Casi los matan a todos , ella termino llorando en el baño por un comentario absurdo de ron .
Y seguro muchos pensaran ...pero eso fue lo que hizo Draco contigo ...si , lo hizo ... Con una muy grande diferencia , Draco no era mi amigo ... No estaba siendo falso Ronald si .- que te hice para que me trates así ?
- de verdad me estás preguntando ? Déjame ver - hice pose de pensar - no lo se .... Tal vez esas miradas discriminatorias que me das con tus amigas ... O tal vez que cada vez que hablo con Harry le preguntas sin tener la más mínima cantidad de respeto ... Si de verdad está hablando conmigo... oh ya se ! Que siempre que intento hacer algo tienes que salir a arruinarlo ... Como cuando intento conseguir puntos , estoy por hablar y tu sin permiso hablas ! Y se que es conmigo , se que no lo haces por querér mostrar que estudiaste ... Aunque también ! ... La realidad es que lo haces simplemente para molestarme , porque con el resto de mis compañeros de casa ... Te quedas calladita .
Ella miro al suelo y yo salí sin dejar que hablara , ya era suficientemente difícil mostrarle a la gente que la gente no es lo que aparenta ... Y que puedes darle una oportunidad como para que ella siempre quiera llamar la atención .
No la odiaba ... No podía , pero no la soportaba y no planeo que ella me soporte ... No soy una monedita de oro para agradarle a todo el mundo ... A demas cuando quiero agradarle a alguien me esfuerzo para que sea así ... Tal cual el ejemplo de Draco ... Debo dejar de ponerlo como ejemplo en todo ... Parece extraño .
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...