«CAPITULO 11»

155 15 0
                                    

El fin de año se acercaba , los integrantes de las casas intentaban ganar puntos a diario para que la copa fuera de su pertenencia , el tema de todos era el mismo .
Antes de entrar y comer en el comedor se dirigían a revisar cómo iba cada casa , esa rutina se repetía a diario .

- Slytherin va en primer lugar ! - llego corriendo Blaise .

- si ! Gracias a chali ! - la verdad era extraño que me pusieran ese apodo , papá no le gustaba ese tipo de cosas .

mis mejillas se tornaron rojas cuando toda la meso giro a verme .

- eh ... Todos ayudamos ? - pregunte , pero en el fondo sabía que yo había hecho casi todo .
Estuve estudiando hasta tarde en la sala común , entregado tareas antes , ayudando a los profesores ... Todo por puntos extras .
Había un profesor en específico que estaba actuando extraño conmigo , el profesor de DCLAO me daba puntos extras por cosas insignificantes , como ser la primera en llegar eran 5 puntos para Slytherin o cosas por el estilo .
No me quejo pero me parece raro su comportamiento , tiene un trato diferente conmigo .algo en el no me cerraba .

-no seas discreta ! Es gracias a ti! - dijo Theo .
- .... Supongo que sí...

- es cierto , las últimas noches te he visto estudiando mucho .- dijo draco.

- como sabes ?

- mm... Porque te he visto

- es obvio que la viste , si no no lo sabrías - dijo Danielle con obviedad .

Todos rieron y Draco solo rodó sus ojos .

- a lo que me refiero es a que aveces no puedo dormir y bajo a ver ella como se Estresa .

- uy... Como así que ir a verla ? - dijo Blaise con un tono coqueto

Yo me puse toda roja y Draco también , era un poco incomodo ... Aunque no sé puede negar que él es lindo ... Tal vez tierno .

Todos volvieron a reír por nuestros comportamientos , pero éramos muy pequeños no ? ¿ Es muy rápido para sentir algo cierto ? Cierto ?!
Como se supone que quieres a alguien , a lo que me refiero es a que yo quiero a papá , quiero a mis amigos pero el amor hacia una persona es distinto .... Ya no es el mismo tipo de cariño que tienes hacia tus amigos.
A demas .... Como amas a alguien ?
Tal vez solo sea una mínima cantidad de atracción hacia el , eso explicaría mi interés en que fuera mi amigo .... No , la verdadera razón era que quería conocerlo ...

- en que tanto piensas ?- preguntó de nuevo Blaise con su típico tono de burla - más bien en quien ?

- a que te refieres ? No pienso ... Yo , no !

- pues ... Tus caras no dicen lo mismo que me dice tu boca ahora .

Lo mire confundida
- si ! Mira ... Es como si dentro de tu cabezita-- golpeo mi cabeza con su dedo -- hablaras contigo misma... Haces señas de asentimiento , o como si lo que dijeras ahí dentro fuera descabellado... Por eso me di cuenta .

- yo .... Solo estaba recordando datos de una tarea ...

- voy a fingir que te creo ... Porque sé que me dirás cuando estés lista no ?

- claro !

Nos dimos un corto abrazo y nos unimos a la conversación de nuestros amigos .
.......
- Ey ! Charlotte !

Voltee a ver y me encontré con Cédric reponiendo su respiración

- oh ... Hola ced !

- quieres dar un paseo ? .... Ya se terminaron las clases y supongo que no tienes nada que hacer .

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora