«CAPITULO 29»

102 8 0
                                    

Que se puede decir de estar en una casa a solas con Voldemort ?, exacto nada ! A papá principalmente le gustaba el silencio y no voy a mentir a mi también , pero hay distintos tipos de silencios... El incomodo , el de paz y el de este caso el aburrido .
Por más loco que suene extrañaba a bella , aunque sus gritos no son los más lindos le dan un toque divertido y de locura a todo .

- ama ... La cena está lista

- gracias ....

Baje y me encontré con papá sentado en un extremo de la mesa y mi silla al otro extremo .
El silencio paso de aburrido a incómodo , es sorprendente como las energías son tan fuertes que puedes percibir algo de el simple silencio ... Magnifico no ?

- vas a dejar de ignorarme ? - preguntó luego de unos minutos

- a que te refieres ? - en ese momento ninguno de los dos levantaba la vista de su plato

- es muy infantil de tu parte hacer este show por una simple escuela .

- es muy injusto de tu parte no cumplir tus tratos .

- Charlotte ! No me respondas !

No le respondí , sabía que estaba jugando con fuego al hacer esto pero a veces podía ser divertido molestarlo un poco .

Suspiró rendido y no volvió a hablar .

- está estapa tuya me está hartando ! - dijo

- de que etapa hablas ?

- está de rebeldía ... Responder , enojarte ... Eso ... La adolescencia!

- no es mi culpa que me ... - me miró esperando a que siguiera- mejor me callo .

- supongo que es lo más inteligente

Otra vez silencio .

- sabes ? ... Extraño a la niña que me puso un estúpido apodo por si me extrañaba , extraño a la que hacía lo que le dijera sin rechistar ! Que sucedió ?

Lo mire y suspire ... Esa pregunta es de esa que no tiene Respuesta ... Pues yo también me la preguntaba a diario

- no sé .

- no seguiré aguantando ese tonito , ni esa incompetencia. Ni esa forma de tratarme ! Merezco respeto ! - dijo subiendo su tono de voz .

- tal vez si no fueras un mentiroso te ganarias el respeto .- susurre para mí misma .

- basta de balbucear ! Que dijiste ?

- que no es justo ! - mentí , no quería más problemas con el .

Suspiró y siguió comiendo , el resto de la cena fue así ... Sin una sola palabra , solo se escuchaban los cubiertos chocando contra los platos ... No había sido de las mejores noches ... Pero es lo que hay no?

••••

Los días pasaron Y todo seguía igual , en el fondo sabía que mi genio no era el mejor y que no era muy fácil de soportar pero adivina qué papi ! Eso es tener una hija , aunque a veces no lo demuestre lo conozco lo suficiente como para saber que llega a afectarle un poquito que no le hable como antes .... Todavía recuerdo el primer día en el que entraría a Hogwarts , dije muy emocionada " papá ira con nosotras " estaba tan feliz de que el fuera pero me di un golpe con la realidad ... Los niños podían llegar a ser crueles y no se detendrian a ver qué era la realidad o por lo menos la gran mayoría no lo haría ... Está mal generalizar !

- llegue familia! - dijo bella o más bien grito
Por primera vez en mucho tiempo me alegré de escucharla .

- bella !
- ay pero si la mocosita me extrañó !

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora