«CAPÍTULO 101»

54 3 0
                                    

No podía creer que estaba haciendo esto , en que momento paso por mi cerebro hacer esta locura .
Ni Siquiera sabía el porque , si el me preguntaba si estaba segura obviamente diría que no .
Pero ya inicie y debo terminar , creo que sea como sea que está charla termine, debemos hablar de algunas cosas que han estado pasando ... Por mucho que no quisiera aceptarlo estaba olvidando mi relación .
Tenia muchas cosas en la cabeza y no estaba completamente atenta.
Las cosas no han estado fáciles en los últimos meses y las cosas se complicaron más luego de la muerte de Dumbledore.
Que tuviéramos que estar rodeados de mortifagos, el mundo mágico loco por lo sucedido y la gente hablando lo habían puesto más difícil .
No había pasado más de dos meses y yo no había aguantado mantener la relación y lo sabía ... No lo estaba logrando .
No podía dejar que Draco se quedará ahí estancado sin saber lo que quiero , no es justo para el .

- que ? - dijo confundido

- que debemos darnos un ...respiro .... - repetí más nerviosa , una parte me decía que siguiera pero la otra me decía que corriera a sus brazos pidiendo perdón por mi locura .

- de que estás hablando ?

- lo siento ... - dije volviendo mi mirada al piso , no se que estoy haciendo

- por que ?

- porque ....

- no tienes una razón !? - exclamó

- porque a pesar de que no queramos aceptarlo .... Estamos dejando la relación en segundo plano , en mi caso mi padre , los periódicos y la prensa me están volviendo loca y yo no estoy manejando bien la situación ... Estoy olvidando la relación .
Y en tu caso ... las tareas, todo esto ... El regreso de tu padre

Su quijada cayó en cuanto escucho lo último

- cuando me lo ibas a decir ? - pregunte

- que quieras que te dijera ? —dijo frustrado — hola Charlotte ! Mi padre volvió y ahora todo es una mierda —dijo con ironia —tu misma me lo estás diciendo , tienes mucha presión y el regreso de mi padre solo pondría más ...

- estamos volviendo a lo mismo ....- dije negando  la confianza no era lo nuestro .

- sigo sin entender porque tú cambió tan repentino ... - dijo

-¡ Draco ! No podemos pasar tiempo juntos nunca , no nos estamos comunicando, soy una mala persona y ¡mate a alguien !  Son suficientes razones .

- que locuras estás diciendo ?

- el simple hecho de ser yo ya es un problema , ¡soy mi padre !

- Merlín ... No puedo creerlo ...

El me miró y negaba con la cabeza , se le veía enojado o frustrado ...

- las cosas han estado difíciles ...lo se , se que últimamente la relación ha estado colgando de un hilo pero ¿enserio ?- dijo , no se veía feliz .

- siento que tu no mereces estar así ...

- ¿así como ?

- ¡de esta forma ! Estar atado a alguien como yo , hoy me di cuenta de la realidad , no soy la niñita buena que pretendo ser y siento que tu en realidad lo sabes pero te quedas por presión ... ¿Miedo ?

- ¿te estás escuchado ? - dijo riendo con amargura

No respondí y solo puse mi atención en otro lugar de la habitación, específicamente en una foto de Draco .

- Charlotte ... Contesta ... ¿Te estás escuchado ?!

-¡si! - exclame

- ¿si? Entonces ya que te escuchas porque no mejor paras de sacar teorías de lo que yo creo o de lo que yo siento y te pones a pensar en lo que en realidad si quiero o si pienso

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora