El tiempo había pasado , con eso un poco mi estrés y mi estado de decaimiento, las últimas semanas habían sido un poco más tranquilas que la del mes pasado , el hecho de ya no hablar con mis amigos me había dado un golpe más fuerte de lo que espere , de alguna forma me sentía sola ... Quería hacerme la fuerte pretendiendo que estaba bien pero en realidad sólo quería llorar .
Y por alguna razón había estado teniendo pesadillas con cosas del torneo , Ced salía lastimado o Harry salía casi muerto de las pruebas , esos sueños no me habian dejado dormir del todo bien , así que de alguna forma no mentía respecto a que estaba decaída ... Tenía sueño , me sentia sola y esa mezcla solo hacia una Charlotte distante y un poco antisocial , a demas mi orgullo no me permitía mostrarme débil por esa bobada ... O eso era lo que creía ... Que era una bobada .- am... Crees poder ayudarme a subir mi cremallera ? - me preguntó Aimé .
- claro ...-dije
-gracias.
las cosas no eran del todo cómodas, se sentia una tension pero no de enojo o resentimiento era esa clase de tension en la que sientes que ambas tienen algo para decir pero no lo hacen por simple incomodidad ... asi se sentia el ambiente .
- ya esta - le dije
-gracias ..-dijo antes de salir
me quede unos segundos mas mirandome al espejo y me veía mal , tenia ojeras , el cansancio no me ayudaba y no me daban ganas de comer asi que eso me hacia lucir peor , mi cabello no estaba brillando como antes y me sentia muy debil .
lo maximo que comia era una rebanada de pastel y una manzana , era maso menos lo que comia en un dia y si estaba de mas animo alcanzaba a comer eso dos veces al dia con un jugo de calabaza o un cafe , sabia que no eran las suficientes calorias que debia recibir mi cuerpo pero era lo que cabia .
sali del carruaje y me dispuse a caminar por toda la escuela , era sabado y por alguna extraña razon permitieron que los estudiantes salieran a conocer el pequeño pueblito hogsmade , eso significaba escuela sola , silencio y paz ... no sabia si mis amigos irian pero no importaba .
los pasillos estaban vacios , a lo lejos solo escuchaba como peeves molestaba a filch , el poltergaist era un poco fastidioso pero por alguna razon conmigo era menos molesto que con los demás. luego de un tiempo decidi ir camino al lago pero Mientras caminaba mi cabeza comenzo a dar vueltas , por un momento sentí que estaba girando y tuve que buscar apoyo en un muro cercano , mi cabeza comenzo a doler demasiado .
belmont pov...
( vamos a pensar en español porque si lo pongo en frances es fastidioso poner la traduccion de todo ese texto )
Por alguna razón , bueno en realidad una muy clara decidí no ir a conocer el pueblucho ese, los amigos de charlotte dijeron que ella no iria y es mi oportunidad para demostrarle que soy un buen partido , la chica tiene algo que capta tu atencion por completo ... podria decir que es la primera vez que me siento asi , en mis catorce cortos años de existencia he tenido bastantes experiencias con las chicas , en francia soy conocido como el tipico chico que besa a una y besa a la otra ... no es falso , yo me gane ese puesto , no me siento orgulloso pero todo tiene una explicacion, siempre he tenido ese miedo de que te usen , de que en realidad solo sea algo pasajero ; lo cual es ironico porque es justo lo que yo hago pero prefiero ser el que lo haga a ser el que quede en ridiculo, porque el mundo tiene una extraña forma de pensar y el que hace este tipo de cosas para muchos es el mejor pero si eres el que usan eres el perdedor ... ilogico no ?
El punto es que se que ella prefiere mantener su distancia por la imagen que doy , pero a difrencia del idiota de Durand es amable a pesar de todo , tengo claro que a el le gusta y probablemente el 20% de esto es para hacerlo sentir mal , enojado y frustrado el y yo desde que entre a beuxbatons hemos tenido problemas , el chico fue mi amigo los primeros meses y luego de que vio que no era suficientemente popular se fue con su grupo de ineptos ... aunque suene descabellado este galan era de los perdedores hasta tercer año ... vi a un chico mayor varias veces besando chicas distintas , al principio solo me sentia mal por las chicas y me enojaba un poco con el chico por hacer eso hasta que note que tenia un estatus bastante importante en la escuela , se que es completamente estupido dejarte llevar por lo que digan un grupo de imbeciles con un arroz como cerebro pero ... vas a estar en ese lugar casi diez años de tu vida , en el fondo como toda la raza humana por instinto solo buscaba la aceptación .
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU D.M ✓
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño tal vez inexplicable , Charlotte Ryddle conoce al amor como un tabu , en su casa no se habla mucho del tema . Pero tal vez su destino le deje conocer el amor en la escuela de magia Hogwarts con la persona menos espe...