«CAPITULO 17»

130 13 0
                                    

Harry me había estado ignorando la última semana , justo claro después de que discuti con Hermione ... Una coincidencia !
Me pareció ridículo que ella fuera a quejarse con el por una simple discusión ... No tienes porque entrometer a una amistad tu relación conmigo .... Era nuestro problema , no tenía que meter a Harry ahí .
No se que fue lo que le dijo para que esté así de molesto ... Pero no hablamos .

- no te preocupes ... de seguro se le pasa el enojo .- dijo Danielle

- no sé porqué te pones así por el cararajada ... Ni que fuera tan importante - dijo Draco

- Draco .... No le digas así y si es importante, es mi amigo no quiero que esté enojado .

El rodó sus ojos y siguió jugando con Theo

- ve y hablale si es tan importante - dijo Theo

- o puedes ir y tirar a Granger por las escaleras ... Al estilo Theo , dejo a Danielle medio muerta .
- dijo Blaise

Theo rodó sus ojos , sabía que ese incidente nunca lo olvidariamos

- creo que iré a hablarle .

Me levante del sillón y salí en busca de Harry Potter... Tal vez si buscaba a alguno de sus amigos , sabría de su paradero .

- Ey tu !

- S-si?

- quita esa cara Weasley .... Solo vengo a preguntar algo , dónde está Harry ?

- mm.... En la biblioteca.

- gracias ...

Caminé rápido a la biblioteca y como ronald dijo ahí estaba ... Pero estaba con Hermaione.

- Potter !

El me miró un poco asustado , normalmente no lo llamo por su apellido

- eh.... Charlotte !

- no te atrevas a decir algo .... Me ignoras por una semana y ni siquiera te preocupas por pedir una disculpa ?

- yo...

- no he terminado ! ... Y tu - señale a Hermione - no pudiste caer más bajo , yo a diferencia de ti ... Se que mi problema contigo no tiene nada que ver con el .

Ella miró hacia abajo con las mejillas rojas .

- y tu Potter , si estás enojado por ese estúpido problema déjame decirte que tu amiga no es una santa , pero como si se diferenciar entre mi discusión con ella y tu amistad no diré nada .

- Charlotte ... Perdon , pero no es correcto que lo defendieras

- no ! Harry James Potter , no saques esa excusa porque lo hablamos ! Y tu mismo me dijiste que entendías !  Sabes que soy una persona justa , las peleas se terminan como iniciaron ... Si se inicia verbal se termina verbal , no es mi culpa que no tengan palabras para defenderse ... Weasley iba a lanzar un hechizo cuando el oponente no estába listo !

- pero cómo le hablaste a Hermione ... No está bien , y ella es mi amiga .

- ah .... Ya veo , no te contó toda la historia ... Verdad ? Te dijo lo que le convenía ... Bien , no importa cuando te enteres de la realidad y veas que no es lo que aparenta puedes buscarme ... De resto no !

Salí completamente enojada de la biblioteca , yo quería solucionar los problemas y seguir como antes , pero no se pudo  ... Hermione es una gran chica , es inteligente y valiosa pero no es la santa que aparenta ... No es la chica perfecta que quiere mostrar y no estoy de acuerdo con que este controlando a sus amigos de esa forma .
La gente tiene inseguridades y lo entiendo a la perfección pero eso no te da el derecho a tratar a todos como se te antoje y es un problema que tiene Draco , es inseguro y necesita hacerse sentir poderoso de alguna forma ... Hermione puede ser insegura y por eso tal vez hace eso ... No lo sé solo estoy segura de que en este preciso momento es a persona que menos se me antoja ver .

- y como te fue ? - preguntó Danielle , era la única que estaba abajo .

- fue un asco , Hermione es una chica que lo controla usa su dote de mentir para que Harry crea lo que ella quiere .

- que sucedió ?

- le mintio ! Dijo las cosas que le convenían para que el estuviera de su lado .

- lo sabía ... Esa chica Granger tenía algo que no me cuadraba , era demasiado perfecta para ser real !- dijo

- lo se ... También me sorprendí .... La chica es un poco fastidiosa pero no crei que fuera así ...

Aunque yo no es que sea la Mejor , le estoy mintiendo a la gente ... Nadie sabe de mi padre , ni de bella ... Ni de qué ... Mejor no lo digo , es preferible que nadie lo sepa .

Soy una mentirosa , lo se  vivo en un mundo lleno de secretos pero es la vida que me correspondió y está bien ... Por algo pasan las cosas .

- no sé cómo puedes ser tan comprensiva .... - dijo

- oh ! Nonono .... Me siento halagada , pero no soy  muy comprensiva ... De hecho puedo ser un poco juzgona ... Y esta mal , lo se pero hago un  intento aceptar a la gente a pesar de sus defectos , sin ellos no serían especiales .

- todos somos un poco juzgones no debería preocuparte mucho  ... Pero creo que viene en nuestro interior , es extraño no crees ?

- si ... es extraño ... Muy extraño diría yo , es como un mecanismo de defensa... Para sentirnos más cómodos no se .

- es verdad ... Tal vez nos sentimos intimidados y tendemos a criticar - dijo riendo .

Hablamos un poco más de cosas aleatorias hasta que nos mandaron a cenar ... Luego a dormir , mañana estaría esperando con ansias la respuesta de mi padre .

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora