«CAPITULO 19»

136 12 2
                                    

La mañana de navidad ... Esa mañana en la que todos los niños están completamente emociandos por recibir sus regalos , Charlotte despertaba lentamente ... Miro a su alrededor encontrándose con daphane durmiendo en la cama de Danielle ... Y una pila de regalos frente a su cama , se había encargado de dar regalos a sus más cercanos amigos ... Incluyendo por alguna extraña razón a crabbe, Goyle , Ronald y no sabía porque Hermione ... A los dos últimos les regalo una sencilla bolsa de dulces para dar un presente ... Simplemente dando a conocer que los apreciaba de alguna forma .
Se sentó en el borde de su cama y comenzó a abrir los regalos , le gustaban ? Claro , a quien no ... Pero valoraba más el detalle .... No necesitaba algo caro , pero no negaba que le gustaba usar cosas especiales .... Estaba feliz de usar y recibir lo que sea ... Le gustaba sentir que la recordaban , eso era lo importante para ella .
El primero que abrió ... Una bolsa con un collar , venía de parte de Blaise tenía su inicial y la de el combinadas ... Era muy dulce .
El segundo venía de parte de Danielle ... Un brazalete de amistad , era mágico ... Mostraba el color favorito de la persona , era muy dulce .
El tercero ... De parte de Theo , un libro que ambos comenzaron a leer la última vez  "Los magos de grandeza." Segunda parte  era un buen libro ... A ambos nos había gustado la primera parte , lo extraño ? Yo le regalé lo mismo .
Mi padre ... Era un collar , pero no era cualquier collar ... Tenía una foto de mamá , estábamos los tres en la foto , papa tenía una leve sonrisa , mi mamá sonreia miandome y yo había una mueca graciosa . Era muy bonito .
Bella me dio diez galeones ... Daphne dulces ... Yo tambien le regalé lo mismo ... No estaba muy segura de lo que le gustaba ..
Harry ... Me regaló un brazalete con su varita ... Y una nota .
Tu tienes mi varita y yo tengo la tuya ... Se que estamos peleados , pero no iba a dejarte sin regalo ... De que no es mucho perdon :(
Era muy lindo el detalle ... Y por último Draco , era la última cajita que estaba ahí era una pequeña caja color verde .
La abrí lentamente y me encontré con un anillo ... Tenía el signo de infinito con las letras de nuestros nombres grabadas en el .

Se que probablemente es descabellado que te regale esto con un significado tan importante sabiendo que te trataba horrible ... Nunca fui bueno con las palabras y los sentimientos pero .... Este anillo significa que estaré contigo para todo al igual que tú lo has hecho estos largos meses en los  que nos llevamos mucho mejor, tiene nuestras iniciales porque seremos nosotros dos contra el mundo .... no olvides que muy en el fondo te quiero un poquito .
Con cariño ... Obviamente el mejor , Draco Malfoy
Pd : porfavor no dejes que lean esto ... Tengo una buena cantidad de confianza como para saber que puedo mostrarte mi pequeño lado afectuoso ... Es broma , pero porfavor...

Reí ante la nota , me lo imaginé escribiendo esto ... Seguramente dudo mucho en enviarlo , pero me gusta que al final sí lo hiciera .

- buen día ...- dijo Daphne despertando

- hola ... Feliz navidad .

- igual ...Oye ..Y perdon por ese regalo , pero no sabía que podía gustarte .- dijo nerviosa

- no importa ! A decir verdad me pasó lo mismo ,  a parte son mis favoritos ..- no , no lo eran ... Mis favoritos son los chocolates rellenos de calabaza dulce pero no sería grosera.               

- muchas gracias daphane

- dime daph ...

Le sonreí

Ella abrió sus regalos mientas yo me alistaba , me puse el anillo de Draco  y el collar que papá me había regalado ... Serían las dos cosas que no soltaria nunca .

- buen día .... - dije cuando vi a Draco y a los dos chicos abajo esperando

- hola !- dijeron al unísono

ALWAYS WITH YOU  D.M ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora