Capitulo 20

3.1K 185 13
                                    

—Lo siento— dijo Lucia mirando al chico detrás de ella.

El chico es muy atractivo, tiene desordenado su oscuro cabello y sus ojos castaños se ven realmente preocupados, por alguna razón creo que lo he visto antes.

—un lo siento no quita lo asustado que estuve buscándote por todos lados—dijo el chico raramente familiar.

—Lo siento, no fue mi intención asustarte— dijo Lucia en español, realmente no entendí lo que dijo pero por la expresión del chico el si entendió.

—ya te dije que un lo siento no va a arreglar nada— dijo el chico asiendo que Lucia bajara su mirada triste— está bien, te perdono— al decir esas palabras Lucia alzo la cabeza rápidamente con una sonrisa se levantó de donde estaba sentada y corrió a abrazar al chico, este le acaricio la cabeza con ternura y luego me miro— tú eres la vecina bonita ¿no?

—Otra vez con eso— dije girando los ojos, sabía que lo había visto en algún lado, es uno de los hermanos de Marcos.

—Soy Liam— dijo sentándose en el puesto que estaba Lucia haciendo que esta buscara otra silla— hermano mayor de Marcos, creo que ese collar te lo dio el.

—sí, él me lo dio— dije algo bajo— yo soy Valery— levante un poco más la voz.

—El collar es lindo— dijo Lucia con una sonrisa.

— ¿Puedo preguntar que hacen aquí?— pregunte con algo de curiosidad sabiendo que los padres de Liam no conocen al jefe de mi mamá.

— Vine por este pequeño monstro— dijo tacándole la cabeza a Lucia haciendo que ella hiciera una mueca.

— ¿viniste sola? — pregunte a Lucia y ella negó con la cabeza riendo un poco.

—Liam me trae y me recoge de los lugares a donde voy— dijo Lucia.

—Resulta que se pierde mucho— dijo Liam riendo.

—ah, entonces trabajas aquí— afirme y ella negó con la cabeza.

—Trabajaba— aclaro Lucia— me despidieron hoy.

— ¿Qué paso? — pregunte con curiosidad.

—Resulta que dejar caer agua encima de una persona importante y que se irrita fácilmente requiere un despido— dijo Lucia.

— ¿Mencione que además de perderse es muy torpe? — pregunto Liam molestando un poco a Lucia.

—así que... ¿Cómo se conocieron?—pregunte mirándolos a los dos.

—Estoy de intercambio— dijo Lucia con una cara cansada— y me estoy quedando en la casa de su abuelo creo.

—no, no es mi abuelo, pero la esposa fue mi niñera durante un tiempo y cuando ella murió el señor Oliver— dijo Liam con calma, ese es nombre del conserje de la escuela ¿será el mismo?— no sabía hacer nada, yo lo estuve cuidando hasta que aprendió lo básico, no dependía de su esposa, pero si se deprimió mucho con su muerte, ahora solo lo visito.

—Creo que tener a alguien haciéndole compañía le va a ayudar mucho— dijo Lucia con una gran sonrisa.

—así que se conocieron en una de esas visitas—pensé en voz alta.

—sí, él se asustó cuando me vio al abrí la puerta— Lucia soltó una pequeña risa.

—ella intento hacerme creer que ella era Oliver solo que se había hecho varias cirugías porque quería verse diferente y cuando le pregunte qué porque era mujer me pregunto enojada que si ella no podía cambiar de sexo—dijo Liam haciendo que todos soltáramos una carcajada.

— ¿Quieres saber qué fue lo mejor?— pregunto Lucia a lo que asentí con una sonrisa.

—Que se lo creyó todo— eso hizo que las mejillas de Liam tomaran un color rojo y que Lucia y yo riéramos más— me empezó a llamar Olivia y cuando iba a entrar vio a Oliver riendo.

—No puedo creer que creyeras eso— reí con más fuerza viendo como Liam no sabía qué cara hacer, hasta que nos miró y rio con nosotras.

—No quería ser descortés— se defendió Liam.

Así pasamos las últimas dos horas entre risas e historias, el tiempo desde ese momento se me paso tan rápido que me sorprendió ver que ya casi nadie estaba en el restaurante.

—Ya nos vamos— dijo mi mamá al acercarse a nosotros— hola Liam, ¿quieres que te lleve?

—no gracias, tengo que llevar a este desastre a la casa antes de que Oliver se preocupe más— dijo pasando una mano por el cabello de Lucia mientras ella sonreía.

—Mucho gusto me llamo Lucia— le extendió una mano haciendo que mi mamá sonriera y se la apretara.

—Yo me llamo Olivia— dijo a lo que Lucia rio un poco.

—Me encanta su nombre— dijo Lucia haciendo que mi mamá sonriera más.

—Me agrada este desastre— dijo mi mamá haciendo que Lucia sonriera más y le brillaran los ojos.

—Nunca nadie aparte de mi familia había dicho eso—dijo Lucia con emoción.

—bueno, pues a todos lo de aquí presente les gusta este desastre— dije con una pequeña sonrisa viendo como Lucia pegaba pequeños saltitos.

—Bueno nos vamos, hasta luego— dijo Liam saliendo del pequeño balcón con Lucia detrás de él, despidiéndose con la mano.

—nosotras también nos vamos— dijo mi mamá caminando a la salida del restaurante, al final de todo esta noche no fue tan mala con pensé que sería.

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora