—Adiós— se despido de mi Ángel cuando termino la clase.
—Adiós— dije de igual manera mientras salía del salón.
—Marcos— dijo Mike caminando a mi lado.
— ¿Qué con él?— pregunte confundida.
— ¿Cambiaste a Marcos por Samantha?— pregunto Lucia.
—Lucia— dijo como regaño Kyle.
— ¿y tú de dónde saliste?— pregunto Mike.
—Estaba cerca— dijo Kyle encogiéndose de hombros— pero Lucia no le digas eso a Valery la vas a dejar pensando.
—Algún día se va a dar cuenta, deja de ser tan amargado— dijo Lucia cruzándose de brazos.
—Hola— saludo Félix acercándose a nosotros.
— Félix— dijo con una sonrisa Lucia— ¿Cómo estás?
—Bien— dijo con una pequeña sonrisa.
—no te vi en el autobús esta mañana— le dije y el me miro algo nervioso.
—no sabía que me necesitabas.
—no te necesitamos, eres nuestro amigo nos preocupamos— dijo Mike dejando a Félix inmóvil.
—Sí lo sé, forman amigos muy rápidamente— dijo Lucia.
Me acerque a él y lo tome del brazo para que siguiera caminado en dirección al comedor.
— ¿Estás bien?— le pregunte.
—Más que bien, no sabía que podría tener amigos tan geniales— dijo con una sonrisa.
—Lo se somos geniales— dijo Mike.
—Algunos de ustedes— dijo Kyle entre dientes y Lucia le dio un pequeño golpe en el brazo.
—No seas así, todos son geniales— dijo Lucia.
—tú no te acerques a mí— dijo Kyle y Lucia sonrió.
—Y tu— empezó a decir Lucia pero Félix le puso una mano en la boca.
—déjalo ser un completo idiota— dijo Félix.
—Déjala que lo domestique— dije con una sonrisa al ver la ceja alzada de Kyle— ¿Qué?
—Yo no lo puedo domesticar— dijo Lucia con tristeza fingida haciendo que Mike que se había mantenido serio hasta ahora sonriera.
—domestícame si te atreves— dijo Kyle retándola.
—si ven hasta el acepta que necesita domesticación— dijo Lucia riendo mientras nos sentábamos en el suelo al lado de un árbol cerca de las mesas.
—Lucia— dijo alegremente Samantha— necesito hablar contigo.
—claro, a la salida del colegio me cuentas— dijo ella y Samantha asintió para luego sentarse con nosotros en el suelo.
—Hola cariñito mío— dijo Samantha con una sonrisa burlona.
— ¿Siguen con eso?— pregunto Jack acercándose con Marcos.
— ¿Qué quieren que les diga? es el amor de mi vida— dije.
—En ese caso yo me voy a casar con Lucia— dijo Jack sentándose al igual que Marcos.
—Felicidades— dijo Lucia pero luego alzo la vista y lo miro con un sonrojo— ¿con quién?
—Contigo linda— dijo Jack.
ESTÁS LEYENDO
La ventana de al lado
Roman pour AdolescentsValery y Marcos han sido vecinos durante seis años sin ninguna interacción por ninguna de las partes pero un pequeño accidente y una ventana abierta hacen que las cosas cambien de un momento a otro haciendo que la vida de Valery jamás vuelva a ser...