Capitulo 33

2.1K 148 8
                                    

—Les dije como nos conocimos porque me pusiste unos malditos pescados en mi casillero— me queje con él.

—Así que si pusieron los pescados— dijo con una sonrisa burlesca— les dije a esos dos idiotas que lo hicieran, pensé que se acobardarían.

— ¿Cuáles idiotas?— pregunto Mike con curiosidad.

—un chico llamado Malik es un rubio teñido, y un idiota llamado logan— cuando Kyle termino de hablar se escuchó un chillido de emoción todos giramos nuestras miradas para ver a la causante del ruido, Lucia tapo su boca con sus dos manos al notar nuestras miradas en ella ocultando una gran sonrisa —que rara que es.

—lo sé— dijo Lucia sin quitar sus manos de la boca.

—Oye— me llamo la atención Marcos— ¿estás bien? te pegaron un golpe en el estómago.

—Si estoy bien no te preocupes— le reste importancia.

— ¿Qué día es hoy?— pregunto Kyle haciendo que mis ojos se abrieran, él sabe que hoy fui al cementerio, siempre sin importar que tan lejanos estuviéramos me acompañaba al cementerio.

—12 de septiembre— respondió Samantha viendo su celular.

— ¿Vamos?— me pregunto.

—No es necesario— mencione con voz baja— Mi mamá.

—Lo sé— me interrumpió— ¿vamos?— volvió a preguntar a lo que tome con fuerza mi vaso vacío de helado y me levante.

—Tengo que ir a otro lado, nos vemos mañana— les dije a los chicos los cuales me miraban con curiosidad.

— ¿Estás bien?—se animó a preguntar Marcos antes de que Kyle y yo saliéramos de la heladería.

—sí, no es nada malo no te preocupes— sonríe acomodándome el collar que él me dio antes de salir de la heladería con Kyle detrás de mí.

—Vamos— dijo Kyle y empezó a caminar a en dirección contraria, lo seguí con algo de duda.

— ¿Por qué...?— no me dejo terminar de formular la pregunta.

—nos están siguiendo— susurro y me tomo de los hombros para pasar por un callejón y nos escondimos detrás de unos botes de basura.

— ¿Dónde están?— se escuchó la voz de Samantha.

—No pudieron ir muy lejos— la voz de Marcos me hizo sacar un poco la cabeza para verlos a los cinco buscándonos con la mirada por todos los lados.

—quizás se dieron cuenta que los seguimos al segundo de salir de la heladería— dijo Mike con obviedad.

—les dije que esperaran— se quejó Lucia y dirigió la mirada al callejón, sentí como una mano se posaba por mi cabeza y me hacía agacharla.

—Oye— me queje en un murmuro.

—casi te ven— murmuro Kyle.

—Lucia— escuche la voz de Liam haciendo volver a sacar un poco la cabeza para verlo.

—Oh, hola— dijo Lucia con una sonrisa siendo inspeccionada de pies a cabeza por Liam.

— ¿Por qué no contestas mis llamadas? estaba preocupado— dijo abrazándola— no vulvas a decirme que estas encerrada en un casillero si no vas a esperar a que llegue.

—Eso no importa estamos en algo importante— dijo Mike.

—Quizás se fueron por allí— Jack señalo una calle y después los vi alejándose.

—Vamos— me levante intentando alejarme del callejón después de unos segundos.

—Espera— me paro Kyle y con cuidado miro por todos los lados sin salir del callejón— no están.

Caminamos en silencio con Kyle unos pasos atrás de mí.

— ¿Por qué?— pregunte después de unos segundos de silencio.

—a pesar de todo y de que casi me dejas sin brazo— Dijo.

—perdón por eso, pero no me arrepiento—lo interrumpí girándome a su dirección con una sonrisa para ver su cara de pocos amigos.

—Ya no importa, a pesar de todo seguimos siendo amigos, siempre voy a estar para ti— guardo silencio unos segundos— como tú vas a estar para mí.

—No quiero que te vuelvas a alejar — mencione con calma después de unos segundos.

—si tú no te alejas y yo no me alejo— dijo con una sonrisa.

—muy rudo y todo pero sigues siendo un buen amigo— dije con algo de burla asiendo que soltara un bufido.

Kyle con su pelo negro, ojos cafés, siendo alto y de contextura fuerte, sin olvidar su aura de asesino en serie se ve demasiado intimidante pero después de estar tiempo con él no te genera tanto miedo.

Llegamos al cementerio después de unos segundos y me detuve cuando llegamos a la tumba quedando enfrente de ella.

—hola... volví, esta vez no espere un año— sonreí con tristeza— saluda— le pegue suavemente con mi codo a Kyle haciendo que este rodara los ojos

—Hola— saludo con frialdad y de mala forma.

—No eres bueno para esto—me queje.

— ¿Qué esperabas? —me pregunto rodando los ojos haciendo que lo mirara de lado unos segundos.

—Nada— sonreí un poco— Colton, ya no duele tanto decir tu nombre.

—voy a estar por allá— señalo un banco cerca de un árbol a pocos metros de donde estaba asentí con la cabeza dándole a entender que estaba bien y se fue espere unos segundos antes de sentarme al frente de la tumba.

—Debes saber que estoy mejor, sé que nunca me quisiste ver mal pero cuando te fuiste sentí como otra persona importante en mi vida me abandonaba aunque sabía que tú no quisiste abandonarme durante un tiempo se sintió así — sonreí con amargura— recuerdo que cuando se fue Kyle no sentí ese abandono, quizás porque nunca se había ido— guarde silencio por unos segundo asimilando todo— me gusta pensar que estas en un mejor lugar y que estas feliz en donde sea que estés, siempre fuiste bueno adaptándote a las situaciones por lo que quiero creer que estas bien y quiero creer que no importa que pase aquí vas a estar para mí— susurre lo último y me levante alejándome a paso lento hasta llegar donde Kyle.

— ¿estás bien?

—creo que si

—vamos

Kyle camino delante de mí en silencio, di una última mirada al cementerio antes de alejarnos.

—tengo que ir al trabajo— menciono.

—Claro, yo sigo sola— sonreí un poco y el asintió con el ceño fruncido antes de irse.

Mire el camino por donde se había ido durante unos segundos para luego retomar mi marcha para mi casa.

—Valery— me detuve al escuchar la voz de Mike me gire en dirección a su casa y lo vi con ropa nueva y mejor aspecto, su pelo negro se ve mojado y peinado de manera rebelde— gracias.

—Para eso están los amigos— dije sin pensar.

—Me alegra tenerte en nuestro grupo— dijo antes de cerrar la puerta de su casa.

—a mí también— susurre antes de abrir la puerta de mi casa.

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora