Capitulo 39

2.1K 129 27
                                    

Valery

—Nos traicionaron— dijo Jack sacando un poco la cabeza de la tapa que tiene por escudo, presione un poco más la pistola y me acerque lentamente a la puerta principal de la cocina, habían cinco chicos con pistolas llenas de agua.

—Ustedes nos dejaron solos— dijo Lucia apuntando un punto en específico.

—Los creímos muertos— dijo Marcos.

—Intentaron atacarnos pero vieron a Kyle y él les sonrió y consiguió cuatro pistolas – dijo Lucia.

—Solo abre la puerta— dijo Kyle y eso hice dejando paso a los cinco chicos.

Kyle empezó a dispararles mientras ellos intentaban taparse en una especie de escudo gigante que hicieron al unir todas las tapas, me abrí paso entre todos los que disparaban y me agache un poco y empecé a disparar a sus pies y un poco más arriba de la cintura por los espacios que tenían libre pero como mi puntería no es lo mejor me rendí al ver que no servía y empecé a dispar sin importar a quien le daba.

—se acabó— dijo Marcos y se acercó saliendo de su escudo y se quitó la olla de la cabeza, Kyle lo baño con pintura y yo intente dispararle al ver que se acercaba más a mí pero antes de poder intentarlo el me quito la pistola y me a apunto con ella, de un momento a otro los cinco chicos no estaban y todos tenían una pistola menos Kyle que tenía dos en cada mano apuntando a cada uno, mire a mi alrededor y encontré una pistola en el suelo con rapidez la cogí y volví a el punto donde estaba, Marcos parpadeo confundió.

—son cuatro contra tres— dijo Lucia poniendo su pistola a un lado de su cabeza, mire bien y fruncí el ceño al ver que ella tenía casi toda la pistola llena de pintura mientras que la de nosotros se estaba acabando.

— ¿A qué disparaste a una hormiga?— pregunto con sarcasmo Kyle.

—Sabía que iban a hacer, necesitaba combustible— dijo como si fuera obvio.

— ¿Cómo lo sabias?— pregunto Samantha.

—Se escondieron y esperaron a que bajaran la guardia, estaban sospechosamente calmados— dijo.

—ustedes tiene a Kyle eso también es desventaja— dijo Jack retomando el tema anterior.

—no es un asesino profesional tiene pistolas de juguete— recalco Lucia.

—también estas tu— dijo Mike señalándome con la pistola para luego volver apuntar a Kyle.

—Tampoco soy un asesino— me defendí.

—Igualemos las cosas— dijo Kyle con una pequeña sonrisa— Malik— llamo al chico rubio y de ojos mieles que antes le había entregado las dos pistolas.

—Jodete— le dijo al acercarse a él para tomar la pistola que este le extendía y apuntaba a Mike como si le hubiera leído la mente a Kyle.

—Estamos parejos— dije con una sonrisa apuntado a Marcos quien quito sus ojos del chico y me miro unos segundos para luego apuntarme.

—Dile que cambie con Samantha— escuche la voz nerviosa de Lucia y la mire con intriga pero ella solo tenía la vista fija en Jack quien le apuntaba con la pistola con una media sonrisa.

—así no se trabaja en la guerra— dijo Jack con sarna pero Lucia no se movió solo se quedó quieta apuntando a Jack.

Todos nos quedamos en silencio apuntándonos los unos a los otros solo escuchándose la música de fondo y toda persona que entraban a la cocina se quedaba y se sentaban en el suelo esperando ver acción.

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora