Capitulo 51

1.6K 135 19
                                    

Valery

Tome mi celular con rapidez al notar que Marcos me llamaba, habíamos quedado de hablar después del colegio pero el entrenador me llamo de último minuto y dijo que el entrenamiento de hoy sería más temprano por lo que saliendo de la escuela corrí al entrenamiento.

—Hola— dije cuando conteste la llamada con evidente cansancio.

— ¿Estás bien?— pregunto Marcos y sonreí viendo cómo estaba apoyado en una de las ventanas de la entrada del gimnasio, di unos golpecitos a la ventana y él se giró con rapidez para verme y sonreír.

Colgué el celular al igual que él y di la vuelta para estar frente a él, nos miramos durante unos segundos sin decir nada hasta que el rompió el silencio.

—No me esperaste para hablar— dijo con tristeza.

—tenía que venir antes lo siento, pero le dije a Mike que te avisara.

—Sí, él lo hizo solo que de verdad necesito hablar contigo— hizo un leve puchero y sonreí.

—no te hagas el tierno conmigo— dije y él sonrió.

—lo debía intentar, quizás se te derretía el corazón.

—Mi corazón no está congelado— dije con una sonrisa divertida.

—lo sé, solo que sería más fácil hablar contigo así.

— ¿De qué quieres hablar?— pregunte deseando que no sea lo que pienso.

—quiero que hablemos de...

—Marcos— dijo una alegre Verónica interrumpiendo a Marcos— lo siento ¿interrumpo algo?

—No— dije.

—Si— dijo Marcos al mismo tiempo.

— ¿Lo siento?— dijo confundida.

—no te preocupes— dije con una sonrisa.

— ¿Ya le dijiste?— pregunto ella a Marcos.

— ¿decirme que?— pregunte confundida.

—Bueno...— empezó a Verónica decir bajo la atenta mirada de los dos— estoy en pleno plan de "reconquista a tu ex"— al terminar de hablar le dio un beso en la mejilla a un atónito Marcos y le guiño un ojo antes de irse.

Sonreí con tristeza y mire a Marcos quien aún no se movía, quizás todo me lo imagine y yo no le gusto.

—Tienes suerte— dije haciendo que me viera con confusión.

— ¿Por qué?

—Es una chica muy dulce y linda— dije alejándome de el con el estómago revuelto y con pinchazos en el corazón.

—ESPERA— grito Marcos pero seguí caminando sin mermar o elevar mi velocidad sintiendo como él se acercaba.

—MARCOS— escuche la voz de Verónica y sentí como este se devolvía, gire mi cabeza un segundo para verlo hablar con Verónica, el me miro y al conectar nuestros ojos gire mi cabeza para seguir caminando.

—Que a ella le guste no significa que a él le guste ella— me dije y negué con la cabeza.

Tome mi celular y me dirigí a la casa de Lucia.

Marque el número de Lucia pero mostraba que estaba en otra llamada así que aguantándome las lágrimas seguí caminado en dirección a la casa de Oliver.

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora