Capitulo 40

1.9K 129 16
                                    

40 minutos después ya estaba en mi habitación hablando con mi mamá mientras me quitaba mis zapatos.

—...así que por eso estoy llena de pintura— dije mientras dejaba mis zapatos a un lado.

—Es la fiesta más rara a la que has ido— dijo mi mamá sentándose en la cama a mi lado.

—No es cierto— dije sentándome a su lado— Colton nos llevó una vez a una fiesta donde nos enseñó a bailar Country y además aprendí a montar caballo.

—o la vez cuando él nos llevó a una fiesta en la piscina donde todos terminamos en un lago— sonreí antes ese recuerdo mire a mi mamá quien estaba sonriendo luego salió de mi habitación dejándome sola.

Me quite las medias quedándome descalza y mi mamá volvió a entrar a mi habitación poniendo la canción "country boy" y me tomo de la mano para que me levantara de la cama.

— ¿Te acuerdas cierto?— me pregunto, la mire durante algunos segundo y asentí con la cabeza, esa es la primera canción que nos enseñó Colton.

Me alejo unos pasos de mi mamá, ella empezó a bailar y yo la seguí recordando lo que nos enseñó mi padrastro tratando de seguir el ritmo.

Sonreí mientras seguía los pasos tal y como los recordaba como si él estuviera en mi habitación sonriendo mientras me decía como hacerlo como cuando era pequeña.

—Derecha— moví mi pie a la derecha sorprendida al escuchar la voz de Colton, mire a mi mamá pero ella no parecía haber escuchado algo así que sonreí lentamente y me volví a concentrar en el baile deseando que mi mente no me volviera a traicionar.

—ya está muy tarde ve a dormir— me dijo mi mamá con cariño cuando acabo la canción— pero primero báñate.

Después de salir del baño con la pijama puesta me dirigí a mi ventana corrí un poco la cortina y abrí está sentándome en el marco y mire el cielo durante unos minutos hasta que mire la ventana de Marcos la cual tenía una nota, con una sonrisa me estire para tomarla, volví a acomodarme en la ventana para empezar a leer la nota.

¿Estas consiente de lo bien que bailas?

Mire la nota durante unos segundos más para luego guardarla en la misma caja, tome un papel y un lapicero, suspire antes de iniciar a copiar.

Tú tampoco bailas mal Wolf.

Pegue la nota en mi ventana y la cerré con algo de fuerza, me senté en el suelo durante unos segundos sin pensar en nada en concreto.

  Pegue la nota en mi ventana y la cerré con algo de fuerza, me senté en el suelo durante unos segundos sin pensar en nada en concreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Valery sal de ese cuarto llevas todo el día allí— dijo mi mamá acercándose al cuarto donde entreno.

—no puedo, la semana pasada no hice nada y el lunes inicio nuevamente.

—solo fue una semana.

—Una semana muy larga— dije sin mirarla mientras volvía a golpear el saco.

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora