— ¿Cómo sabes tanto de esto?— pregunte a Lucia la cual se encogió de hombros mientras ponía todos sus lapiceros en la cartuchera.
—Quizás ya se enamoró— dijo Mike a lo que Lucia sacudió la cabeza en negación.
— ¿De una persona que este a mi alcance y conozca o no sea ficticio?— pregunto— no nunca he enamorado.
—Pero—empecé pero me interrumpió.
—tengo una idea del amor, me gusta ver a las personas a mi alrededor y de cierta manera te das cuenta de ciertos comportamientos.
— ¿Cómo se si amo a alguien?— pregunte y sentí los nervios florecer en mi interior
—Tú lo sabes—dijo para luego añadir—a veces tienes tanto miedo de ese gran sentimiento que lo ocultamos y fingimos que no está pero cuando se siente de verdad los nervios aparecen y sientes el miedo crecer pero al decir aquellas palabras que tanto pavor nos dan sientes que todo se libera.
Los tres salimos del colegio aunque siendo sincera creo que Mike y yo solo seguíamos a Lucia lo cual caminaba a paso lento.
No estoy enamorada eso seguro creo, piensa en alguien, piensa en alguien con quien relaciones la palabra amor, concentre mi mente y justo en ese instante recuerdos de mi mamá, mi padrastro, mi padre, mis hermanastros y hasta una imagen de mi madrastra apareció en mi mente, abrí un poco más mis ojos al darme cuenta que una persona no concordaba con los demás, ellos son mi familia está claro que los amo pero hay una persona, no sé quién es, no la distingo pero alguien más aparece en mi mente cuando pienso en la palabra amor como una persona.
—Pequeño destre— escuche la voz de Liam sacándome de mis pensamientos.
—Liam— dijo Lucia con alegría y una gran sonrisa, Liam se baja de su moto y se acerca a nosotros haciendo que Mike soltara un pequeño y discreto gruñido.
Mire a mi alrededor algo confundida dándome cuanta que estábamos en la entrada de la escuela, ¿Cuándo llegamos aquí?
—Liam— la voz emocionada de Samantha se escucha detrás de nosotros y vemos como ella se acerca casi corriendo para darle un abrazo a Liam el cual el correspondió.
—Hola— saludo Liam a Samantha con una dulce sonrisa.
— ¿Qué haces aquí?— pregunto Mike.
—oye hermanito no pareces feliz de que este aquí, ¿Por qué eso?— pregunto Liam con una sonrisa que no supe adivinar de que era.
—nada de eso, no vez lo feliz que estoy— dijo Mike con una sonrisa que realmente lucia falsa.
—Vine por Lucia y Sam Jack te manda a decir que no puede llevarte hoy porque su mamá trabaja hasta tarde en el hospital y tiene que ir por su hermana— dijo Liam viendo a Samantha la cual bajo su cabeza con tristeza.
—No quiero caminar— se quejó.
—Llévala— dijo Lucia— yo iré donde Oliver caminado, tengo que aprender el camino algún día.
— ¿estás segura? yo sí conozco el camino a mi casa— dijo Samantha con inseguridad.
—Yo la llevo— se apresuró a decir Mike— digo yo conozco el camino a casa de Oliver yo la puedo llevar.
—Está bien, si tienen algún problema con la ubicación me llaman— les dijo Liam con una pequeña mueca y le paso un casco a Samantha el cual puso con una sonrisa y le dio las gracias discretamente a Lucia.
—Hasta luego— se despidió Lucia y Liam le revolvió el cabello con la mano.
—Me llamas cuando llegues—Le dijo Liam y ella asintió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La ventana de al lado
Teen FictionValery y Marcos han sido vecinos durante seis años sin ninguna interacción por ninguna de las partes pero un pequeño accidente y una ventana abierta hacen que las cosas cambien de un momento a otro haciendo que la vida de Valery jamás vuelva a ser...