Especial Halloween

2.1K 82 39
                                    

Me mire en el espejo por octava vez mientras alisaba mi falda.

—Dios— dijo Lucia poniéndose una mano en el pecho— no sabía que estabas aquí casi me matas.

—Pero si no doy miedo— dije y ella rio.

—Por un momento me creí cuervo— dijo y reír viendo nuevamente mi disfraz de espantapájaros.

— ¿Y si mejor vemos películas?— pregunte y ella rio.

— ¿Me maquillaron durante dos horas para ver películas? — pregunto señalando su cara, Lucia estaba como mujer lobo y la verdad le quedaba muy bien.

—Si— dije y ella rio.

—así estas bien.

—Siempre estoy bien.

—Te vez mejor que bien— aclaro y sonreí.

—Chicas— dijo Samantha entrando por la puerta de mi cuarto vestida de momia— Se ven bien.

—Gracias tú también— dije y ella sonrió.

—Vamos— dijo y las dos asentimos.

— ¿Todos están abajo?— pregunto Lucia y ella asintió— Creo que ahora tengo ganas de vomitar.

— ¿Por qué?— pregunto Samantha.

— ¿Nervios?— dijo Lucia en tono de pregunta.

— ¿Por qué....?— empezó a preguntar Samantha pero la detuve.

—Película favorita.

—Película favorita— dijo con duda— creo que no tengo.

—Genial y yo comiéndome la mente por cual es mejor— dijo Lucia haciéndonos reír.

Corrí a despedirme de mi mamá para después salir con las chicas de mi casa.

—Se demoraron mucho— dijo Kyle apareciendo de la nada disfrazado de la muerte asustándonos haciendo así que el riera.

—Apuesto que lo va a hacer toda la noche— dijo Ángel con un maquillaje de un payaso terrorífico y con un traje elegante asustándonos también.

—Dejen de hacer eso— se quejó Lucia.

—Al fin nos vemos— dijo un Mike disfrazado de vampiro con tono serio.

—No pensé encontrarte aquí— dijo Lucia de igual manera siguiéndole el juego.

—Después de veinte años— dijo Mike y Lucia no puedo evitar reír.

— ¿Cuantos años me pusiste?— pregunto ella y el rio.

—Unos cincuenta— dijo Marcos haciendo que lo mirara, él estaba disfrazado de un pirata, un pirata realmente guapo.

— ¿No se supone que las mujeres lobos son mortales?— pregunto Jack el cual iba disfrazado de científico loco.

—Creo que depende— dijo Félix, él iba disfrazado de ninja.

—Creo que tienen es un crecimiento más lento— dijo Samantha.

—Igual— dije— grandes enemigos se encuentran después de mucho tiempo.

— ¿Que pasara con ellos?— pregunto Félix con voz de presentador.

—Lo sabrán después de estos comerciales— dijo Jack haciéndonos reír.

—Ahora si vamos— dijo Marcos y todos reímos asintiendo.

Nos invitaron a una fiesta de disfraces, se supone que nos íbamos a quedar viendo películas pero después salió Jack diciendo había una fiesta y aquí estamos.

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora