Capitulo 24

2.7K 157 12
                                    

MIKE

Cuando Liam termino la llamada me miro y me conto todo lo que le había dicho Marcos.

—y hay un posible Jack desnudo así que ten cuidado al entrar al vestidor—al escucharlo decir eso corrí un poco hasta llegar a el vestidor mientras él me seguía un poco más atrás, abrí la puerta de golpe asustando a Jack el cual se estaba poniendo la camisa, el me miro pidiendo explicación y yo negué con la cabeza viendo unos zapatos a lo lejos.

Al acercarme más vi a Lucia escondida tras de un pequeño muro que separaba los casilleros, estaba sentada tapándose la cara con las manos y el celular encendió en la última llamada, tenía la cara roja y no se movía.

—Oye— dije cariñosamente arrodillándome para ponerme a su altura— ¿estás bien?

—No— dijo en un susurro y luego levanto la cabeza.

— ¿Siempre estuvo allí?— pregunto sorprendido Jack sorprendido.

—Si— respondí sin apartar la vista de ella, al igual que ella no la apartaba de mí.

—querías ver más de mí, lo sé muchas lo quieren— dijo Jack en tono de broma antes de que llegara Liam y lo empuja al igual que a mí para abrazar a Lucia la cual le correspondió el abrazo.

—Me tenías preocupado— dijo Liam antes de que llegara Valery muy preocupada y tirara a Liam a un lado para abrazar a Lucia.

—Casi me matas— la regaño antes de que llegara un muy cansado Marcos, Valery sonrió un poco y soltó a Lucia para ir a darle un beso en la mejilla a Marcos, este sonrió embobado.

—Gracias— dijo Valery a Marcos.

—Yo soy el que tuvo una pequeña acosadora mientras se vestía y ustedes me tiran a un lado— dijo Jack levantándose del suelo para luego pasar una mano por su cabello rubio tratando de peinarlo.

—yo no te vi lo juro— se defendió Lucia todavía sentada en el suelo, ellos rieron al ver su reacción y yo me acerque a ella y le ofrecí mi mano para que se parara, ella sonrió un poco y la tomo, la ayude a levantarse del suelo, recogí su bolso y se lo pase mientras ella llamo a Oliver.

—Tengo que ir a casa— dijo Valery despidiéndose de todos.

—voy contigo— le dijo Marcos y se fue con ella.

—adiós linda acosadora, me voy a mi casa pero si me quieres seguir hare como que no me doy cuenta— dijo Jack guiñándole un ojo a Lucia y salió por la puerta dejándola muy sonrojada.

—Dios— dijo Liam mirando la hora— tengo que ir por Amelia a la escuela— me miro a mí y luego a Lucia, negué con la cabeza al ver sus intenciones pero parece que no le importo— Lucia, Mike como es tan buena persona y se preocupa tanto por ti te va a llevar a tu casa pero primero ve a ver a Oliver— Lucia asintió con la cabeza, Liam le dio un pequeño beso en la frente y se fue antes de que yo pudiera protestar.

Mire a Lucia y ella sonrió, salió del vestidor y miro para ambos pasillos, yo la seguí pero antes de que pudiera continuar mi camino hacia afuera ella me detuvo, miro el suelo y luego camino conmigo detrás de ella hacia la biblioteca.

—Por ahí es la biblioteca— le avise— no hay salida.

— ¿Enserio?— pregunto ella con sarcasmo y luego negó con la cabeza y sonrió— lo siento, pero Liam dijo que primero fuéramos donde Oliver.

— ¿Cómo sabes que está en la biblioteca?— esta chica está loca.

—él es conserje por lo cual debe limpiar la escuela, ¿ves eso?— señalo el suelo, no veo absolutamente nada, solo un suelo limpio.

—El suelo está limpio— dije sin entender nada.

—Pero esta mojado— explico ella.

— ¿y eso qué? — pregunte confundido.

—está más mojado que el otro lado por lo cual acaba de pasar por acá y fue para allá— señaló dando la vuelta para levantar la cabeza con una sonrisa, al frente de nosotros estaba Oliver trapeando el pasillo, se acercó a él y lo abrazo, me quede a una distancia razonable y los deje hablar por unos minutos.

—Vamos— dijo caminando por el pasillo equivocado.

—Es por allá— señale el camino correcto haciendo que ella girara en su sitio.

—Vamos— volvió a decir caminando esta vez por el camino correcto.

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora