— ¿Viste eso?— murmuro Mike cerca de mí para que nadie más escuche.
— ¿crees que tiene que ver con lo que paso el viernes?— le pregunte de igual manera.
—no lo sé, lleva detrás de Liam desde hace un año.
—quizás solo quiere intentar con alguien más.
—lo dudo.
—Déjame intentar algo— dije alejándome un poco de el para ver a Kyle— oye Kyle— lo llame logrando que él me mirara — ¿quieres ir al cine hoy?
—No— dijo serio pero sonreí.
—Vamos a ver la película que quieras— le dije captando su atención.
—Paso por ti— dijo después de unos segundos, sonreí un poco y dirigí mi mirada a Samantha quien frunció el ceño y luego me miro con una pequeña y forzada sonrisa.
—Creo que Liam tiene competencia— murmure a Mike pero él me miro y sonrió.
—Y yo creo que en esta mesa hay dos personas celosas— dijo Mike de la misma manera que yo, lo mire confundida y el señalo con los ojos a Marcos quien miraba a Kyle.
—O le gusta Kyle— dijo encogiéndome de hombros.
—Y a mí me gusta Jack— dijo con sarcasmo Mike.
—lo siento pero creo que él no siente lo mismo por ti— dije con tono de burla.
—Mejor come— dijo Mike con una pequeña sonrisa pasándome una manzana.
—dile a Liam que pase por mí— dijo Samantha a Marcos.
—Pero—empezó a decir Lucia pero al ver la miradas de todos en ella se calló y tomo un poco de jugo— no importa— dijo al final.
—Hola— se escuchó la voz de Félix así que alce la cabeza de mi comida para verlo parado a un lado de mesa de nosotros— lo siento no quería interrumpirlos.
—Nos fue genial en el examen— dijo Mike con efusión— a eso venias ¿no?— pregunto a lo que Félix asintió con la cabeza.
— ¿Quieres sentarte con nosotros?— le pregunte corriendo a Mike para que hiciera un espacio para él.
Félix miro a Kyle durante unos segundos se sonrojo y negó con la cabeza.
—Tengo que ayudar a la profesora de arte— dijo al final— lo siento, tengo que irme— y se fue a paso rápido.
—La profesora de arte se aprovecha de los menos dotados— dijo Jack con tristeza fingida— pero yo soy su favorito.
—Suertudo— dijo Marcos haciendo sonreír más aun a Jack.
—Talentoso— corrigió Jack con burla.
— ¿Talentoso?— preguntamos Lucia, Kyle y yo al mismo tiempo.
—Soy bueno moldeando y pintando— dijo el con alegría.
— ¿Puedo ver?— pregunto Lucia— ¿puedo ver lo que haz echo?
—Claro— dijo con una sonrisa— ven tengo algo en el salón de artes— dijo Jack levantándose de la mesa seguido por Lucia.
—yo me voy— aviso Kyle.
— ¿A dónde vas?— le pregunto Samantha antes de que se levantara de la mesa.
—donde un enano nervioso— dijo dejándonos confundidos.
ESTÁS LEYENDO
La ventana de al lado
Novela JuvenilValery y Marcos han sido vecinos durante seis años sin ninguna interacción por ninguna de las partes pero un pequeño accidente y una ventana abierta hacen que las cosas cambien de un momento a otro haciendo que la vida de Valery jamás vuelva a ser...