Capitulo especial

2.5K 103 20
                                    

Marcos

Me mire en el espejo una vez mas antes de alzar mi vista a la ventana de Valery, suspire y me acomode el cabello antes de salir de mi cuarto.

—¿Vas a salir?- pregunto Liam al verme buscando las llaves.

—Si—dije con una sonrisa y el asintió viendo como Mike salía de su cuarto.  

—Quiero ir— escuchamos las voces de los gemelos. 

—yo también— Amelia dijo saliendo de su cuarto con un puchero en los labios.  

—Si los van a llevar a ellos a mi también—dijo Nora pasando a un lado de nosotros. 

—No vamos a llevar a nadie— dijo Mike. 

—Ahora yo quiero salir— se quejo Liam buscando algo en su celular.

—Se supone que eres el mayor—me queje mirando la hora.

—¿y que? tu solo vas para estar con la vecina bonita y yo no digo nada— se quejo el haciendo reír a Mike.

—¿y el porque va?— pregunto Amelia con enojo.

—Porque tu hermano quiere pasar tiempo con sus amigos mientras Marcos coquetea con Valery— dijo Mike haciéndome sonrojar.

—Yo no coqueteo con nadie—murmure y el alzo una ceja cuestionándome a lo que sonreí con inocencia.

—¿A donde van?— pregunto Elenor pasando con un plato de ¿Qué es eso?

—A los bolos— dijo Mike. 

—¿Qué es eso?— pregunto Zev con una mueca.

—Creo que ensalada de atún—dijo oliendo el plato mientras se encogía de hombros.

—Las embarazadas son raras—se quejo Aria. 

—Embarazada o no ella es rara— dijo Nora. 

Mike y yo nos vimos durante unos segundo mientras ellos discutían sobre que tan rara era Elenor, después de discutirlo mentalmente y hacerle señas con los ojos al ver que James se acercaba salimos corriendo escuchando gritos y quejas detrás de nosotros.

Pasamos por la cocina y Mike se tiro por la ventana mientras yo abría la puerta y salía por esta. 

—MAMA, PAPA  YA NOS VAMOS— grite y escuche como ellos respondían algo que no logre entender bien.

Corrí por el patio saltando la cerca viendo como Amelia corría detrás de nosotros mientras los gemelos salían por la puerta del frente.

—Mike— dije viendo como el saltaba la cerca.

Señale a Valery y a Lucia, mientras Sam y Jack sabían lo que pasaba y salieron corriendo viendo como los gemelos salían por la puerta.

Mike me entendió perfectamente y tomo a Lucia de la mano mientras yo tomaba a Valery jalándolas para que corrieran con nosotros.

Por mi lado Valery colaboro y corrió tomando bien mi mano para no perder el paso, corrimos dos cuadras hasta perderlos completamente y paramos.

Le solté la mano poniéndolas en mis rodillas tratando de tomar aire mientras Sam y Jack llegaban a nuestro lado.

—¿por que siempre pasa esto?— pregunto Jack y yo negué sin saber que responder.

—¿De que corrimos exactamente?— pregunto Valery y sonreí pasando mi brazo por sus hombros. 

—Resulta que tengo unos hermosos hermanos que quieren todo el tiempo venir con nosotros sin importar a donde vaya— dije y ella negó riendo haciéndome sentir una presión en el pecho, daría lo que sea por escuchar esa risa toda mi vida. 

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora