Capitulo 38

2K 147 22
                                    

 Mike

¿En qué momento Lucia y yo nos separamos del resto del grupo?

— ¿Quieres bailar?— le pregunte a Lucia con una sonrisa, ella sonrió y se acercó un poco a mí para tomarme de la mano y dirigirme al centro de donde todos estaban bailando.

Lucia paso sus manos por mis hombros y con cuidado yo puse las mías en su cintura para empezar a movernos al ritmo de la música, decir que no estaba disfrutando bailar con ella seria mentira.

Sentí la mirada de varias personas encima de nosotros así que sonreí, ella se ve hermosa dudaría que alguno de estos chicos no quisiera estar en mi lugar más al ver lo feliz y lo bien que se ve bailando.

—Nos están mirando mucho— le menciono acercándome un poco a su oído para que logre escucharme.

—a quien le importa si nos ven— dijo con una sonrisa sonreí devuelta y le di una vuelta haciéndola reír un poco.

—tienes razón a nadie le importa— dije para seguir bailando.

No sé cuánto tiempo paso pero empezamos a sentir mucho calor al tener a tantas personas a nuestro alrededor así que salimos de la casa para tomar algo de aire.

— ¿Dónde crees que estén todos?— pregunto sentándose en el suelo.

—no lo sé quizás estén bailando encima de alguna mesa.

—quizás Jack este haciendo de stripper— dijo con una sonrisa.

—Nunca lo he visto hacer eso— dije pensativo.

—Lamento ser yo quien te diga esto pero no creo que Jack sienta eso por ti— hice una mueca de desagrado haciéndola reír, le tendí la mano y ella la tomo se levantó del suelo y volvimos a entrar.

— ¿quieres algo de tomar?— le pregunte pero ella no respondió al contrario me tomo fuerte de la mano y me empezó a jalar para pasar al lado de muchas personas hasta llegar a una mesa en específico donde Jack y Marcos estaban haciendo una competencia de quien bebía más, Valery estaba al lado de Kyle y Samantha los cuales están sentados en un sillón al frente de la mesa.

—Gane— dijo Jack al ver que Marcos paro de tomar lo que sea que estuviera tomando.

—Tu— me señal Marcos— véngate— dijo con una media sonrisa— venga a tu hermano— dijo pero negué con la cabeza.

—Kyle y tú— dijo Samantha levantándose del sillón con energía— Yo apuesto por Kyle— puso un billete encima de la mesa, sonreí con aire competitivo.

—Yo apuesto por Mike— dijo Lucia con una sonrisa juguetona hacia Kyle quien la miro alzando una ceja, Lucia puso otro billete encima de la mesa pero a una distancia que el de Samantha.

—está bien yo gano y me quedo con ese dinero tu ganas y te quedas con el— dijo Kyle a lo que asentí, pero antes de que los dos iniciáramos a beber muchas manos se pusieron encima de la mesa con billetes algunos en el motón de Kyle y algunos en el mío, todos como un incentivo para que bebiéramos.

—Que inicien los juegos— dijo Lucia encima de una silla sonreí un poco y empecé a beber de ese barril al igual que Kyle.

Unos minutos más tarde yo ya no podía beber más, pare y mire a Kyle, el paro de beber inmediatamente ganando así todo el dinero.

—un placer competir contigo— dije arrastrando un poco las palabras.

—El placer es mío— dijo Kyle de igual manera haciendo una leve reverencia.

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora