Capitulo 37

1.9K 140 22
                                    

— ¿Me vas a decir?— pregunte cruzándome de brazos pero sin quitar una sonrisa juguetona de mi cara.

—quizás Rebeka te dijo así porque le gustas— dijo después de unos segundos yo solo negué con la cabeza y empecé a caminar con Marcos detrás de mí siguiéndome confundido, cruce la calle y me pare enfrente de la casa de Rebeka donde ella estaba parada recostada en el marco de la puerta.

— ¿Te gusto?— le pregunte con una sonrisa teniendo como resultado a un Marcos muy sorprendido detrás de mí y a una Rebeka muy sonriente.

—Claro que si— dijo con efusión— a todo aquel que este bien de la cabeza le gustas.

—Oye— se quejó una chica de pelo corto y rosa.

La chica se acercó a Rebeka y la abraso de manera protectora pero al ser está más baja parecía lo contrario.

—No puedes decir eso— dijo haciendo un tierno puchero para luego verme y sonreír— ella es la linda vecina ¿no es así?— pregunto haciendo que Rebeka hiciera un sonido con su garganta de forma afirmativa y rodeo a la chica con sus brazos.

—me gustas está claro eres preciosa— dijo con el mismo tono de efusión teniendo como resultado que la chica de pelo rosa le pisara suavemente el pie sin soltarla— pero tengo novia y es muy celosa— dijo con una risa divertida.

—Muy— dijo la chica de pelo rosa haciéndome sonreír.

—Vamos— me tomo Marco de la mano alejándome de la pareja, me despedí de ellas con la mano y ellas de mí.

—Eres muy malo— le dije mientras él me abría la puerta del carro para que subiera al asiento de copiloto, el dio la vuelta y se subió en el asiento de al lado para manejar, Mike ya estaba sentado en las sillas de atrás.

—Lo soy – dijo Marcos con una sonrisa, me gire para quejarme de el con Mike pero al verlo se me olvido lo que le iba a decir, se veía muy bien.

—Antonia— dijo con suavidad haciéndome sonreír.

—Roberto— dije de igual manera—tu hermano es muy malo.

—Es el peor— dijo Mike riendo.

Con una sonrisa volví mi vista al frente.

—Deberías decirme— dije después de unos segundos de solo escuchar la música de fondo.

— ¿Por qué lo haría?— pregunta Marcos.

—porque quiero saber a qué se debe el honor a tal apodo.

—la curiosidad mato al gato ¿sabes?

—sí, pero yo no soy el gato ni tú la curiosidad— dije sonriendo.

—Solo díselo— se quejó Mike—en algún momento se va dar cuenta.

—Cuando no conocía tu nombre— empezó a decir Marcos— bueno cuando nos mudamos no dejaba de llamarte la vecina bonita y cuando alguien no sabe quién eres pero hablo de ti solo me limito a decir que hablo de la vecina bonita.

—No es tan malo— dijo en un susurro tratando de ocultar mi pequeño sonrojo— solo noto tu profunda admiración a mi belleza.

—Algo así— murmuro Mike.

—cállate pareces un perro ladrando— se quejó Marcos.

Y así empezó una discusión que no término hasta que llegamos a la casa de Oliver donde Lucia esperaba en la puerta mientras hablaba por teléfono.

— ¿Deberíamos bajar?— pregunta dudoso Marcos al ver que ella se veía molesta, baje con cuidado la ventana del carro y me asome.

—Baja tú— dije pero los dos me miraron durante unos segundos así que gire mi cabeza en dirección a Mike— Roberto baja tú.

— ¿Por qué yo? — se quejó Mike viendo a Lucia la cual se notaba cada vez más molesta.

—Roberto baja— dije y Mike bajo del choche con tranquilidad y se acercó a Lucia, ella le hizo una señal para que se detuviera cosa que el hizo obedientemente.

—La odio— me asusto escuchar la voz de Kyle al lado mío.

—enserio deberían dejar de hacer eso— dije con enojo el cual se me quito al ver a Kyle con una pequeña y ligera sonrisa, lo observe bien y sonreí.

—no sé qué me hicieron pero aquí estoy a punto de ir a una fiesta con la rompe huesos— dijo Kyle apoyándose en la ventanilla del coche.

—si yo también estoy algo confundió con eso— dijo Marcos y le indico a Kyle que subiera al carro.

—deberíamos dejarlos he irnos— dijo Kyle.

—No podemos hacer eso— lo regañe.

— ¿Por qué no?— pregunto Marcos.

—ella se perdería y el la seguiría así fuera el camino incorrecto— dije con obviedad.

—Además ella parece molesta— agrego Marcos.

—Listo— se acercó Lucia con una sonrisa.

—Pensé que iba a matar a alguien— dijo Mike subiendo al carro— aunque no se bien que decía.

—Aprende español— dijo Kyle— si quieres saber que dice solo tienes que aprender español pero dudo que aun así entiendas completamente que dice.

— ¿Por qué?— pregunte mirando a Marcos manejar.

—Porque aunque entiendas perfectamente todos los idiomas del mundo jamás la vas a entender a ella— dijo Kyle.

—Estoy aquí— dijo Lucia con falsa molestia.

—Y yo aquí— dijo Mike riendo.

El resto del viaje no la pasamos en silencio escuchando cómodamente la radio.

—Llegamos— dijo Marcos mermando la velocidad.

Al bajar del coche note la gran casa en la que se hacia la fiesta, se ven luces de colores desde afuera y la música me retumba en los oídos.

—Allá están Samantha y Jack— dijo Mike empezando a caminar hacia ellos con nosotros detrás de él.

—Hola— salude al llegar a su lado.

—Entremos— dijo Jack al comprobar que estábamos todos.

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora