Capitulo 46

1.7K 131 17
                                    

Salí de mi casa con el uniforme puesto y antes de cerrar la puerta me despedí de mi mamá para luego dirigirme a paso lento y cansado a la estación del autobús donde vi a dos chicos y a una chica esperando.

—Buenos días— dijo Jack a mi espalda asustándome un poco.

—Deberías dejar de hacerme eso— me queje mientras giraba en su dirección.

—Te asustas muy fácilmente— dijo con una sonrisa.

—No es mi culpa que ustedes aparezcan de la nada— dije sin mirarlo.

—Hola— dijeron Marcos y Mike al mismo tiempo cuando se acercaron a nosotros.

—Hola— dijimos Jack y yo al mismo tiempo.

—hola chicos ¿Cómo están?, ¿Valery cómo te fue con Kyle ayer?— dijo Samantha hablando rápidamente y se acercó a nosotros.

—No me fue tan mal, estoy viva, creo— dije con desconfianza pero al ver la cara de Samantha supe que su pequeño enamoramiento por Kyle ya había pasado.

— ¿Estás viva?— pregunto confuso Jack— ¿acaso te fueron a matar?

—el maneja la moto como si fuera inmortal— me queje.

—Pero estas viva— dijo Mike con ánimo.

Seguimos hablando unos minutos más hasta que llego el autobús y deje que los chicos subieran antes que yo para mirar por todos los puestos por si veía a Félix pero al no encontrarlo me dirigí a las sillas del fondo para sentarme al lado de Marcos.

— ¿A quién buscas?— me pregunto Mike apoyando su cabeza en el respaldar de su asiento.

—a Félix.

—ah, ese chico lo vi irse ayer con Kyle— dijo Marcos.

— ¿Se conocen?— pregunto sorprendido Jack desde los asientos de atrás.

—creo que si una vez los vi hablando— dijo Samantha mientras recordaba.

—el me conto que se vieron una vez— dije pensando un poco.

—quizás van en el mismo salón— dijo Mike pero negué con la cabeza.

—Él va en el mismo curso que ustedes tres— dije dirigiéndome a Samantha, a Jack y a Marcos.

—Ya recuerdo, una vez lo vi discutiendo con una profesora— dijo Marcos con alegría.

—Sí, ya recuerdo— dijo Jack.

—no importa quizás empezaron a hablar desde que se conocieron en el callejón— dije restando importancia.

— ¿en el callejón?, que gran lugar para conocerse— dijo con ironía Jack.

—Mejor que conocerse en un bosque si es— dijo Mike haciendo reír a Jack.

—Fue una excursión de la escuela— dijo Jack.

— ¿Igual no que querías ser amigo de mis amigos? —Pregunto Marcos.

—Si pero no pensé que iba a conocer a Jack en medio del bosque— se quejó Mike.

— ¿Samantha cómo te fue con Liam?— pregunte cambiando de tema.

—bien, fue muy lindo, pero creo—empezó a decir pero paro de hablar, esperamos unos segundos pero ella no continuo.

—Crees— dijo Mike alentándola a hablar.

—tengo que hablar con Lucia, pero creo que él, solo digo que creo que ya no quiero ser la señora Wolf— dijo con duda.

—y yo que pensaba casarme contigo— dijo Mike.

—Shhhh— lo callo Marcos— no ves que esta confundida está claro que se va a casar conmigo— dijo riendo.

—los dos tienen falsas ilusiones está más que claro ella se casara conmigo— dijo Jack con orgullo y para luego reír.

Los tres empezaron una falsa pelea por el amor de Samantha mientras ella y yo nos veíamos con una sonrisa y antes de que el autobús estacionara empecé a hablar.

—Sammy y yo descubrimos que empezamos a tener sentimientos la una por la otra— me levante del asiento al igual que Samantha.

— y bajo una ardua charla mental decidimos que nos vamos a casar, deberían aceptarlo— dijo Samantha y me dio un ligero beso en la mejilla, yo la abrace y las dos bajamos del autobús dejándolos a los tres confundidos para que luego salieran del autobús corriendo tratando de alcanzarnos.

—Eso es traición— dijeron los tres al mismo tiempo.

—así es la vida lo sentimos— dijo Samantha.

—No podíamos ocultar más nuestros sentimientos— dije.

—Mejor nos vamos a clases— dijo Mike jalándome del brazo alejándome de Samantha, con una sonrisa me gire y le lance un beso a Samantha quien con una sonrisa lo tomo y cerro la mano para posarla en su pecho cerca del corazón.

NOS VEMOS LUEGO CORAZON— grito ella mientras Mike me jalaba para que caminara más rápido.

CONTARE CADA SEGUNDO— grite riendo un poco.

—Eres cruel— dijo Mike.

— ¿Por qué?— pregunte mientras me giraba y me soltaba del agarre de mi muñeca.

—nos quitaste a Samantha.

—No, Sammy me eligió a mí y yo a ella— dije fingiendo seriedad.

— ¿se van casar?— pregunto Lucia acercándose a nosotros.

—Si— dije con entusiasmo.

—No— dijo Mike al mismo tiempo.

—Felicidades— dijo Lucia con emoción.

—gracias— dije acercándome a ella para abrasarla— a ella si le alegra mi felicidad.

—Aléjate de ella— dijo Mike alejando a Lucia de mis brazos para esconderla detrás de su espalda, Lucia asomo su cabeza por un lado.

— ¿Con quién te vas a casa?— pregunto Lucia.

—Con Sammy— dije alegre.

—Felicidades— dijo con más alegría tratando de salir de la espalda de Mike para darme un abrazo pero Mike la tomo de la cintura y la volvió a esconder detrás de su espalda.

—no, no sea que también te quieras casar con ella— Lucia se puso de puntas y me miro por encima del hombro de Mike, pero al instante volvió a pararse normal y saco su cabeza por un lado de la espalda de Mike, yo sonreí con ternura y mire a Mike.

—No, Roberto como se te ocurre, Lucia es una niña— lo regañe mientras entraba al salón.

—Antonia— dijo Mike siguiéndome— nos quitaste a Samantha.

—Ella los rechazo— dije sentándome, Mike se sentó en las sillas de atrás seguido de Lucia

—acéptalo no se quiere casar con ustedes— dijo Lucia— no sea que te esté molestando algo más.

— ¿Qué me estaría molestando?— pregunto Mike.

—No importa— dijo Lucia— ¿y qué pasa con Marcos?

— ¿Qué con Marcos?— pregunte confundida.

—Buenos días— dijo la profesora entrando al salón interrumpiéndonos.

—lo siento— dijo el mismo chico del dulce— ¿puedo pasar?— pregunto metiéndose una paleta a la boca, la profesora asintió con la cabeza y lo dejo pasar.

—Sin dulces— le dijo la profesora cuando el chico se sentó a mi lado, el la miro durante unos segundos y guardo la paleta en su envoltorio y se la metió al bolsillo.

—Soy Valery— le susurre con una sonrisa.

—Ángel— dijo de la misma manera. 

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora