Capitulo 16

3.4K 202 18
                                    

Me acerque a las sillas del patio y me senté en una mesa debajo de un árbol y pose mi bolso encima de la mesa, saque mi celular y busque en internet un en vivo de la velada de hoy.

—No lo puedo creer, él es Buddy Murphy— dijo una voz detrás de mí, me gire asustada relajándome al ver a Jack con una sonrisa.

—Casi me matas de un susto—me queje con una mano en mi pecho.

—Lo siento— se sentó a mi lado— es mi luchador favorito.

— ¿enserio? – Pregunte con incredulidad poniendo el celular en el medio de los dos— el mío es Sasha Banks.

—no, ella es mujer en ese caso, la mía seria Dana Brooke—dijo con una sonrisa.

—bueno en ese caso, mi luchador favorito seria MVP—dije y el negó con la cabeza.

—no, ya dije Buddy es mejor—dijo como si fuera la única respuesta razonable.

—Para nada— dije y mire mi celular y antes de iniciar una mini batalla sobre quien es mejor uno de los dos luchadores noqueo al otro.

—Se va a parar— dijo Jack a mi lado.

—Párate— murmure mordiendo mis uñas.

Buddy no era el que estaba luchando pero si habían mostrado una foto de él, los que peleaban eran dos chicos de los cuales no conozco sus nombres pero según yo gana el rojo, justo el que habían noqueado, pero se levantó.

—Se levantó— dije sorprendida.

—se levantó— dijo de igual forma Jack.

—Hola— escuche a alguien decir pero no hice caso y seguí viendo la pelea, no puedo creer que el de rojo este ganando lo sabía, este era el último raund y estaban empatados, el que ganara este gana la pelea.

—Gana el azul— dijo Jack viendo todo igual de concentrado que yo.

— ¿Qué dices? Claramente gana el rojo— dije viendo como le pegaba en la cara al de azul.

—pero no vez que lo casi lo noquea— dijo señalando el celular.

—Pero se levantó—recalque.

—Lo va a destrozar—dijo.

—Él no es el que va a perder un diente— dije viendo como algo rojo salía de la boca del verde.

—Pero mira la técnica— se quejó señalando con las dos manos el celular— LA TECNICA MUJER.

— ¿pero has visto la defensa y ataques del otro?, ¿Qué acaso eres ciego? —me queje con él.

—Le va a ganar—aseguro.

—Si se levantó después de ese golpe no le va a ganar— dije cruzándome de brazos.

—sí pudo dar ese golpe va a ganar ten...—lo interrumpí tapando su boca con mi mano, los últimos segundos, en este momento todo golpe vale, el rojo pega un golpe, el último golpe de toda la pelea, poco a poco retire mi mano de la boca de Jack, pero este se quedó callado mirando fijamente el celular al igual que yo.

Termino la pelea, el árbitro recibió la información de los jueces, gano el rojo, no puede ser GANO EL ROJO, sonreí victoriosa mirando a los ojos verdes de Jack, el cual tenía el ceño fruncido.

—Dime— le pedí— dime quien gano.

—El rojo— dijo murmurando— pero— alzo un poco la voz— fue por segundos si el golpe final lo hubiera dado el azul esta situación daría vuelta.

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora