—Se puso tan borracha que vomito en el baño y se quedó ahí durante una hora entera— empezó diciendo Kyle.
—era la primera vez que bebía, era muy joven, demasiado para mi gusto— me defendí.
— ¿Cuántos años?— pregunto Jack.
—14— dije.
—cuando ella salió del baño— continuo Kyle— quiso "hacer una broma", se paró al borde del techo de esa casa y cuando me vio dijo que iba a saltar y le dije que lo hiciera.
—Eres muy cruel— dijo Samantha interrumpiéndolo.
—de igual forma subió hasta el techo— dije.
—y me acerque a ella y la jale tratando de alejarla del techo, luego ella fingió lanzarse pero estaba tan borracha que tropezó y se cayó— Kyle paro unos segundos y me miro— me lance por ella y termine cayendo del techo con ella en mis brazos tratando de que no muriera.
— ¿Cómo es que están vivos?— pregunto Marcos con sorpresa.
—abajo había una piscina, milagrosamente caímos en ella— dije.
—Milagrosamente no— corrigió Kyle— antes de chocar con el suelo puse todo el peso en mi brazo para que chocara con el suelo al lado de la piscina para que el peso y el impulso nos hicieran caer en ella.
—Y así le rompí el brazo— dije dada por terminada la historia.
—Espera— dijo Jack— ¿y las piernas rotas?
—Cuando me llevaron al hospital después de eso el novio que tenía Valery.
— ¿Tenías novio a los 14?— pregunto Marcos sorprendido.
—sí, pero no duro mucho, tres semanas creo — le reste importancia.
—yo tampoco me quedaría contigo después de que me rompieras las piernas y me tocara andar de silla de ruedas por tres meses— dijo Kyle.
—Pero si estaban en el hospital ¿Cómo paso eso?— pregunto Mike.
—Cogió un carro y no vio a su novio, ¿Cómo se llamaba?— pregunto Kyle.
—No me acuerdo— trate de recordar su nombre pero no llego nada a mi mente, me encogí de hombros.
—El novio de ella— continuo Kyle— estaba en el estacionamiento y cuando Valery retrocedió para sacar el auto le piso los pies haciendo que callera al suelo, como ella no se di cuenta de eso continuo hasta que yo no había huesos en las piernas de ese chico.
—No volví a tomar— dije como conclusión.
—Si cada que tomas resultan personas con huesos rotos es mejor que vayas a la fiesta y tomes agua— sugirió Samantha con calma.
—No pienso tomar— dije.
—Mejor para todos— rio Kyle.
—La rompe huesos— menciono Lucia.
— ¿Qué?— pregunto Jack.
—su nombre de luchadora debería ser, la rompe huesos.
—Con ustedes señoras y señores, niños y niñas la rompe huesos— dijo Marcos con voz de presentador.
—Me gusta cómo suena— dijo Mike— deberíamos hacerle un traje.
—Necesitamos que tenga huesos rotos— dijo Kyle uniéndose a ellos.
— ¿Qué?— pregunte incrédula— no van a hacer nada.
—claro que sí, vas a quedar hermosa no te preocupes— dijo Jack.
ESTÁS LEYENDO
La ventana de al lado
Genç KurguValery y Marcos han sido vecinos durante seis años sin ninguna interacción por ninguna de las partes pero un pequeño accidente y una ventana abierta hacen que las cosas cambien de un momento a otro haciendo que la vida de Valery jamás vuelva a ser...