Capitulo 42

1.7K 153 29
                                    

—Estoy vivo— susurro Marcos a mi oído haciendo que se me erizara la piel y un viento recorriera mi espalda.

— ¿Estás loco?— le pregunte en un murmuro girando mi cabeza a su dirección para encontrarme cara a cara con él.

—Quizás – dijo para luego alejarse y sentarse en el suelo al lado de mi cama.

— ¿Acaso fuiste ninja en tu vida pasada? — Le pregunte ya que no escuche cuando aterrizo en mi cuarto.

—Lo que no sabes es que soy ninja en esta vida— dijo con seriedad.

— ¿y cómo sabes que no soy tu enemigo? No debiste confiarme este secreto— dije con seriedad.

—Eres ingenua al pensar que dejare que salgas con vida de esto—susurro.

—y tú eres arrogante al pensar que tú me tienes a mí y yo no a ti— dije y el sonrió alejándose de mi para luego sentarse en el suelo.

—No te confundas, estoy completamente de acuerdo contigo, me tienes totalmente atrapado solo que guardo la esperanza de que tú también te sientas atrapada por mí.

—En ese caso me alegra que sepas en qué lugar de esta cuerda de tira y afloja estas, pero espero que guardes esa esperanza en el fondo de tu corazón y no la sueltes nunca como yo hare contigo— dije mirándolo con una sonrisa.

— ¿Nunca me soltaras? — pregunto ladeando la cabeza tiernamente.

—Jamás, estarás atrapado aquí de por vida— dije y el sonrió de lado.

—En ese caso espero que en esta cuerda de tira y afloja yo pueda atraerte a mi lado hasta poder dejar la cuerda de lado— dijo haciéndome sonreír.

—Deberás ser muy astuto— dije sentándome a su lado en el suelo.

—Lo seré tenlo por seguro.

—Ese es mi futuro comisario astuto como un zorro— dije riéndome de la cara que puso.

— ¿Me acabas de decir zorro? — pregunte y yo asentí riendo a lo que también rio un poco.

—Cuéntame sobre ti— pidió después de unos segundos de silencio.

— ¿Por qué?

—quiero saber más sobre ti.

—yo también— dije — yo te cuento algo de mí y tú me cuentas algo de ti.

—Me parece bien— dijo con una sonrisa.

—Mi color favorito es el gris— dije mirando a la nada.

—el mío es el blanco— dijo Marcos de la misma manera que yo, me gire para verlo y sonreí girando un poco para quedar viendo su perfil de lado, Marcos me miro y sonrió girando de la misma manera que yo para quedar frente a frente.

—Tengo dos hermanastros— dije después de un silencio.

—Yo tengo 10 hermanos— dijo haciéndome reír un poco.

—Es casi irreal— dije riendo.

—nos gusta las familias grandes.

— ¿Cuántos hijos tiene la persona de tu familia con menos hijos?— pregunte tratando de sonar seria.

—Por la familia de mi padre está mi tía Julia que tiene tres hijos— dijo concentrado— pero por mi madre mi tío Luke no tiene hijos.

—Sí que es una familia grande— dije— yo solo tengo a mi madre, a mi padre, mis hermanastros y a mi madrastra, la familia de mi padre no quiere saber nada de mí y menos la de mi madrastra.

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora