Capitulo 45

1.6K 131 18
                                    

—Valery— dijo un muy alegre Liam.

—Hola— lo salude con una sonrisa.

— ¿Viniste con alguien?— pregunto mientras pagaba.

—de echo si, viene con un amigo— dije para luego pagar lo que llevaba.

—yo vine con Samantha.

— ¿Dónde está?— pregunte mientras la buscaba con la mirada.

— Creo que esta con ese chico de allá— menciono señalando con la cabeza a Kyle y a Samantha— ella se enamora muy rápido.

— ¿Eso crees?— pregunte con sarcasmo pero el asintió con la cabeza y luego sonrió.

—a veces creo que le gusto y algunas veces parece lo contario— menciono.

— ¿A ti te gusta?— pregunte viéndolo a los ojos.

—no, es como una hermana.

—Él es Kyle— mencione.

— ¿El chico que esta con ella?— pregunto volviendo a dirigir la mirada a ellos.

—sí, el vino conmigo.

—ya entiendo, son novios.

— ¿Quiénes?— pregunte confundida volviendo a dirigir la mirada a él.

—El chico y tú— dijo y me miro como si tratara de entender mi reacción.

—Él no es mi novio— dije con seriedad— es más un hermano y eso sería incesto o se sentiría como si lo fuera.

—Pero, ¿Por qué Marcos?— intento decir pero Samantha y Kyle llegaron y lo interrumpieron.

—Vamos, o no podremos verla desde el inicio— dijo Samantha jalando a Liam.

— ¿Marcos que?— le pregunte pero ya estaba lo suficiente lejos para para escucharme.

—Marcos está saltando de alegría— dijo Kyle con ironía— después piensas en él, vamos que ya empieza la película y no pague para no verla— nos dirigimos a la sala y cuando llegamos a nuestro asientos inicio la película.

Mala decisión.

—No debí dejar que eligieras la película— me lamente mientras salíamos del cine.

—No es mi culpa que no te gusten los demonios que te pueden matar en cualquier momento sin importar que hagas— dijo con simplicidad.

—te odio.

—dilo más fuerte y repítelo hasta que te lo creas.

—Idiota— murmure.

— ¿Qué dijiste? No creo haber escuchado tu insulto de niña resentida.

—Mejor cállate— dije y tome el casco para ponérmelo mientras él se subía a la moto.

—Que delicada— se burló mientras me subía a la moto.

—Lento— le pedí pero no le importo y acelero la moto—DIOS — grite mientras lo abrazaba con fuerza y cerraba los ojos.

—Llegamos— dijo Kyle después de unos minutos que yo sentí como horas, abrí los ojos lentamente para luego bajarme de la moto con cuidado y entregarle el casco.

—La próxima vez nos vamos caminando— dije mientras me peinaba un poco el cabello con los dedos.

—La próxima vez tú vas caminando y yo voy en la moto— dijo para luego acelerar la moto para desaparecer de mi vista en menos de un segundo.

—un día se va matar en eso— dijo Rebeka mientras se acercaba a mí.

—estoy segura de que sí.

— ¿Cómo estás?

—bien y tu ¿Cómo estás?— pregunte mientras me giraba para verla.

—Estoy genial— dijo alegremente.

— ¿Sabes?, creo que alguien me quiere matar ahora mismo— mencione viendo a la pequeña de pelo rosa que nos observaba desde una ventana de la casa de Rebeka.

—Creo que a mí también me quieren muerta— menciono señalando con la cabeza la casa de Marcos, me gire con curiosidad para ver como Marcos se escondía detrás de las cortinas de su casa haciéndonos reír a las dos— un día se van a unir para separarnos.

—no creo que lleguen a un acuerdo.

—quizás nos encierren en el sótano— dijo riendo para luego darme un sonoro beso en la mejilla y alejarse dos pasos con una gran sonrisa— nos vemos luego y linda cuídate— dijo antes de correr a su casa y cerrar la puerta.

Alce mi vista a la casa de Rebeka pero la chica de pelo rosa ya no estaba y al girar a la casa de Marcos este estaba recostado en el marco de la puerta principal de su casa.

—Así que ahora te dedicas a verme detrás de una ventana – dije mientras me acercaba a él.

—Esa es mi profesión— dijo con una sonrisa.

—no siempre van a haber ventanas.

—voy a construir una ventana invisible y para que donde quieras que mires me veas a mí.

—Eres un tonto— dije riendo un poco.

—un tonto lindo.

—No solo eres un tonto— dije con una sonrisa.

El me miro conteniendo una sonrisa y abrió la boca para decir algo pero antes de que pudiera una chica de unos 10 o 12 años, de ojos mieles y de cabello negro apareció por la puerta y se me quedo viendo unos segundos.

—ZEV— grito asustándome un poco.

— ¿Qué pasa?— salió de la casa un chico igual que ella que al verme se quedó quieto.

—Valery— dijo Marcos antes de suspirar— te presento a los gemelos— dijo empujándolos para que salieran por completo de la casa— ella es Aria y él es Zev.

—un gusto, mi nombre es Valery— dijo sonriéndoles.

—Es bonita— dijo Aria a Zev.

— ¿Tú eres la novia de Marcos?— pregunto Zev pero antes de que pudiera decir algo Marcos les tapo la boca y los llevo a tropezones y quejas por parte de ellos nuevamente a dentro de la casa y cerró la puerta detrás de él.

—No les hagas caso— dijo Marcos acercándose un poco.

— ¿Quieres caminar?— le pregunte dirigiendo mi mirada al cielo que ya estaba cada vez más oscuro.

—Seguro— dijo con una sonrisa.

Caminamos el uno al lado del otro en un silencio cómodo, los dos disfrutamos la compañía del otro sin necesidad de hablar.

Tome un poco de aire relajando un poco más mis músculos, mire a Marcos y él me sonrió luego miro mis labios para bajar la mirada a mis manos, se veía un poco nervioso por lo que sonreí y tome su mano para seguir cambiando tomados de las manos, volví mi mirada al frente y sentí como él apretó un poco mi mano.

La ventana de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora