Jack
Salí corriendo de mi casa para llegar a tiempo a la parada del autobús y para mi suerte llegue justo a tiempo, subí al autobús con rapidez viendo como Marcos me guardo un puesto a su lado, sonreí y me dirigí a los asientos de atrás.
—Pensé que ya no vendrías— dijo Samantha y sonreí.
—Casi no llego— dije sentándome al lado de Marcos.
—Hola— dijeron Mike y Valery al mismo tiempo antes de girarse en sus asientos para hablar con Félix.
— ¿Qué paso?— pregunte a Marcos viendo como miraba a Valery con tristeza.
—Creo que le hice creer que me molesta que mi familia piense que somos pareja— dijo con tristeza.
— ¿Cómo?— pregunto Samantha.
—No quise que los gemelos se acercaran a ella porque no paran de decir que somos pareja— dijo Marcos.
—Pero—empecé a decir pero él me interrumpió.
—lo sé, lo sé, solo que no quería agobiarla y hacerle dar un paso apresuradamente sin que ella quisiera.
—Creo que deberían hablar— dije.
—tiene razón, no creo que quieras que ella crea que no estas interesado— dijo Samantha.
—No estoy interesado, estoy enamorado de ella— dijo Marcos con frustración y sonreí.
—Se supone que no querías que ella te rompiera el corazón— dije.
—Que me lo rompa— dijo decidido— solo no quiero que se aleje de mí.
—En ese caso habla con ella y aclara las cosas— dijo Samantha— si a ella le gustas no creo que le haya agradado ver como evitas que piensen que son pareja.
—Creo que piensa que no te gusta— sentencie.
—Eso es malo— dijo Marcos.
—Claro que es malo— dijo Samantha.
—voy a ir a hablar con ella— dijo levantándose para luego caer nuevamente en el asiento gracias a que el autobús dio una vuelta— mejor espero a estar en el colegio.
El resto del camino Samantha y yo lo pasamos hablando con Félix y Mike ya que Valery y Marcos casi no hablaban.
—debemos hablar después de clases— dijo Marcos a Valery tomándola del brazo antes de que ella entrara al colegio, pase por su lado viendo como ella asentía con la cabeza y se alejaba, alce mi pulgar en dirección a Marcos quien me miro preocupado.
—vamos a clases— le dije a Samantha pasando mi brazo por sus hombros.
—Tengo que ir a la biblioteca primero— dije alejándose.
—Solo quedamos nosotros— dije a Mike pero este ya no estaba— solo quedo yo.
Camine lentamente al salón de artes donde me esperaba la profesora con una sonrisa.
—Jack— dijo con alegría— vamos a hacer una exposición de arte, quiero que elijas tres de tus pinturas— asentí con la cabeza y me puse al frente de las seis pinturas que tenía encima de una mesa.
—creo que esta— dije pasándole una pintura de una casa de color azul claro cerca de un lago, pero encima de esta pintura estaba dibujada la cara de una chica que también era tapada por una gran mariposa — esta— le pase una que tenía la cara de un payaso en medio de un bosque — y tengo que pedir permiso para esta— dije señalando una pintura que había hecho hace poco de Samantha.
ESTÁS LEYENDO
La ventana de al lado
Teen FictionValery y Marcos han sido vecinos durante seis años sin ninguna interacción por ninguna de las partes pero un pequeño accidente y una ventana abierta hacen que las cosas cambien de un momento a otro haciendo que la vida de Valery jamás vuelva a ser...