Capítulo 1

9.2K 261 10
                                    

Era una mañana soleada de principios de septiembre, aunque no era verano todavía hacía mucho sol y se podía estar en manga corta en la calle.
Kilye y sus dos hermanos van en la limusina de su familia de camino al Internado Laguna Negra, su nuevo hogar.
Narra Kilye :
Estamos en el coches Marcos, Paula y yo, el mayor de los tres va alante mientras que yo voy detrás con Paula agarrandole la mano. De camino voy observando el paisaje es un bosque de árboles altos y arbustos frondosos, la carretera es de tierra lo se por los baches del camino. Y aquí vamos mis hermanos y yo camino a donde mis padres dejaron en su testamento que si le pasaba algo deberíamos ir al Internado Laguna Negra y que este sería nuestro nuevo hogar. La verdad es que a mi no me hace mucha gracia tener que vivir aquí en este internado lejos del mundo real y creo que a Marcos tampoco, sin embargo creo que a Paula le vendrá bien lleva un verano muy duro y estará con niños de su edad le vendrá bien.
Me quedo dormida y cuando despierto la gran limusina de mi familia esta entrando por la puerta al abrir los ojos veo gente mirando esta con asombro y es normal a casi todos los niños aunque sean ricos los traen sus padres en coches  normales, sin embargo, yo ya estaba acostumbrada a esas miradas mi familia era muy rica por lo que a todos los lados nos desplazabamos en limusinas, cuando me doy cuenta Marcos ya me a abierto la puerta y dándome la mano para que salga, creo que nota lo nerviosa que estoy devido a que da un pequeño apretón en mi mano a modo de apoyo
_ Marcos: Venga Kilye que tu, Paula y yo podremos con esto. - me tomo las palabras de Marcos como señal para salir y antes de que mi hermano lo hiciera cogí a la pequeña entre mis brazos.
Al salir Marcos fue a ver si el chófer había sacado las maletas para así recogerlas, al volver Marcos venía cargado de maletas y bolsos lo que me causó  una carcajada.
_ Marcos: Se puede saber de qué os reís tanto. Nos pregunto a mi y a la  pequeña que sin darme cuenta se había unido a mi risa.
_ Kilye: de ti solté yo sin más. Mientras Paula seguía riendo como una loca, contagiandonos a mi y a Marcos hasta que fuimos interrumpidos.
_ Abogado: Chicos yo tengo que irme ya, si necesitais algo no dudéis en llamarme. Espero volver a vernos pronto y si tengo información sobre el caso de vuestros padres os la haré llegar al correo o ha Héctor de la Vega que es vuestro tutor legal a partir de hoy y además el director de internado.
_ Adiós, contestamos Marcos y yo al uniso mientras que Paula jugaba con niños de su edad y se reían entre ellos.
El abogado de mi familia y gran amigo de mi padre nunca me había caído muy bien era raro y me daba la sensación de que tenía muchos secretos.
Narra Ivan:
Iba camino al Internado como todos los años con mi padre pero a diferencia de los otros niños el iba hablando por teléfono y nunca me hablaba ni se reía conmigo, por eso me metió en esta porquería de internado donde no tiene que preocuparse por mi ya que paga cientos y cientos de euros para que otros lo hagan supongo que en cierto modo el internado es mi casa. Al salir de mis pensamientos ya he llegado al Internado y mi padre me hace señas para que baje del coche y eso hago, cuando ya estoy abajo del vehículo voy hasta el maletero y saco mis maletas y cuando cierro este mi padre arranca se va sin ni siquiera decir adiós y creo que se me borra la sonrisa, pero esta vuelve al ver a mi chica y mis amigos saludandome con la mano desde la puerta al llegar saludo con un apreton de manos ha Roque y a Cayetano mis dos mejores amigos y dos besos a Vicky otra de mis mejores amigas y a mi novia Carolina le plano un gran beso y aunque no se lo diga nunca la he hechado de menos ya que llevo tres meses sin verla. Estamos una media hora hablando, bueno más bien hablaban ellos mientras que yo pensaba en mis cosas hasta que levanto la vista al escuchar a Carolina decir que un chico nuevo era muy guapo y aunque tampoco creo que lo admita nunca, me he puesto muy celoso. Pero cuando estaba apunto de volver a mis cosas  veo salir de él coche del chico a una chica de su misma edad con una niña pequeña en brazos y cuando el gilipollas rubio le da un beso en la frente y camina hacia la parte trasera del coche me pongo más celoso de lo que me he puesto nunca incluso cuando algún chico miraba a Carol.
¿Qué te pasa Ivan?, si no la conoces de nada.
Salgo de mis pensamientos al escuchar que alguien me susurra al oído, Cayetano.
_  Cayetano :La nueva esta que se rompe mirala, epero que ese no sea su novio porque sino puf. Al decir que puede que el chico sea su novio me pongo más celoso, ¿pero que coño me pasa?.
_ No creo. Digo yo sin más pero a diferencia de Caye yo lo he dicho en un tono normal por lo que me ganó miradas de todos.
_ Carolina: ¿ Qué no crees Ivan?. Pregunta mi chica con interés. Yo me quedo en blanco no se que decir y gracias Cayetano me entiende por las señas que le hago con los ojos y contesta por mi.
_ Cayetano : Nada, que Ivan dice que los nuevos no pueden ser novios. Dice Caye tranquilo
_ Y porque no, son muy guapos los dos y les saldrían unos hijos preciosos y guapísimos. - Dice Carolina y otra vez aparecen los estúpidos celos pero no porque Carol halla dicho que el chico es guapo sino porque ha dicho que podría ser el novio de aquella chica.
_  Claro que no, entonces la niña pequeña que lleva ella en brazos es su hija. Creo que Carol nota mis celos ya que me mira con una ceja alzada.
_ Héctor: bueno chicos id entrando y dejándo las cosas en las habitaciones.
_ Claro. Contestamos todos a la vez.
Narra  Marcos :
Veo la limusina salir del internado y por un momento pienso que algún día volverá y mis padres saldrán de esta y vendrán a buscarnos y sacarnos de esta mierda de sitio. Me doy cuenta de que Paula esta jugando con una niña de su edad y a Kilye le cae una lágrima por la mejilla, así que no lo dudo ni un segundo y abrazo a mi hermana por la cintura mientras ambos vemos reír a Paula. Al fin y al cabo puede que esto no sea tan malo.
_ Héctor: Hola chicos,vosotros debéis ser Marcos, Kilye y aquella niña tan pequeña Paula. Dice el sonriendo y con solo esas cuatro palabras ya no me cae bien.
Suelto a mi hermana para darle la mano y ella dos besos.
_ Kilye: eh si, supongo que usted es Héctor de la Vega nuestro tutor legal y director del internado.
_ Héctor : si ese mismo, pero porfavor no me trates de usted ya soy bastante mayor para que me llameis de usted así que porfavor de tu.
Se que a mi hermana tampoco le cae muy bien noto que esta incomoda por la sonrisa.
_ Paula. Llamo a mi hermana pequeña, a lo que ella viene corriendo y al yo estar cuclillas salta a mis brazos para que la levante.
_ Kilye: Este es Héctor el director del internado y tutor,es la persona que nos va a cuidar mientras que encuentran a papa y a mamá.
_ Paula : Hola. Dice la pequeña con una sonrisa.
_ Héctor : Marcos tengo que hablar contigo en mi despacho vosotras esperar fuera. Nos dice con una sonrisa mientras que vamos entrando al Internado.
Narra Kilye :
Al entrar dejo a Paula en el suelo y yo me siento en una silla mientras espero a que Marcos vuelva me distraigo en mis pensamientos y cuando me doy cuenta mi hermana pequeña no está por lo que decido ir a buscarla, si Marcos se entera me mata.
Voy caminando buscando a Paula y preguntandole a la gente que me cruzó, hasta que veo un grupo de 3 chicos y 2 chicas que me pareció ver en la entrada creo que son más o menos de mi misma edad por lo que decido ir a presentarme y de paso preguntarle si han visto a Paula por aquí.
_ Kilye : eh hola, soy Kilye estoy buscando a una niña pequeña de seis años rubia y con los ojos azules por si la habéis visto es mi hermana y no la encuentro. Digo algo tímida bajo sus atentas miradas.
_ Carol: La niña tan mona que tenías en brazos en la entrada. Dice con una sonrisa.
_ Si esa. Digo yo devolviéndole la sonrisa.
_ Vicky : no la hemos visto, lo siento. Por cierto ese chico tan guapo es tu novio. Pregunta ella con interés.
_ Nos vemos después, ahora tengo que buscar a mi hermana y así me decís como os llamáis. Digo yo empezando a andar.
_ Carol : Luego hablamos, espero que encuentres a tu hermanita.
_ Claro. Le digo a la de ojos verdes.
Sigo buscando a mi hermana, pero nada que no aparece ¿ donde se abra metido?, me pregunto. Estaba a punto de ir a decírselo a Marcos cuando la escucho hablar con alguien, una mujer mayor de baja estatura.
_ Paula: Kilye, está es Jacinta es la gobernanta del internado. Me dice la pequeña.
_ Jacinta : Asi que tu eres la hermana de esta ricura. Me dice ella con una sonrisa de las de abuela que llevaba tanto tiempo queriendo ver.
_ Kilye : si esa soy yo y tu señorita- digo refiriendome a Paula- me tenias muy preocupada.
_ Jacinta : Que os parece si yo me llevo a Paula y le presento a los niños de su edad, la ayudo con la maleta y le enseño su nueva habitación.
_ Paula: ¡ SI SI SI SI! Kilye porfa di que si. Dice la pequeña gritando muy contenta.
_ Kilye : Vale, vale vete con Jacinta. Digo con una sonrisa.
_ Jacinta: Vamos Paula, verás como haces muchos amigos nuevos. Dice ella mientras se lleva a Paula de la mano.
Y yo me quedo allí viendo como se van juntas de la mano, hasta que me suena el teléfono y veo que es mi hermano quien llama, por lo que lo cojo.
Llamada telefónica :
_ Marcos :¿ donde estáis?
_ Kilye : dando una vuelta por el internado.
_ Marcos : ven al hall que te acompaño a tu habitación.
_ Kilye : voy. Digo antes del colgar.
Fin de la llamada
_ Hola. Digo asustando a mi hermano.
_ Marcos : Joder Kilye, anda vamos, ¿ y Paula?
_ Kilye: Se la ha llevado Jacienta es la gobernanta del colegio, una mujer mayor y Paula quería irse con ella. No habla solo asiente a modo de repuesta.
Llegamos a la puerta de mi nueva habitación y lo único que hace Marcos es darme un beso en la frente e irse a la suya que más tarde buscaré.

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora