Capítulo 16

2.7K 101 4
                                    

Narra Kilye:
_ ¿Pero qué cojones?, esas son las únicas palabras que salen por mi boca.
_ Marcos: Kilye, no es lo que parece, me dice poniendose la ropa.
_ Enserio, no parece que mi hermano se esté tirando a una chica en mi habitación, digo con obviedad.
_ A ver no griteis que no es nada del otro mundo, dice ella sería desde la cama.
_ Marcos: no es ningún escándalo y sí quiero lo hago, no eres mi madre no tienes que protegerme y se cuidarme solo, me dice como si quisiera hecharme algo en cara.
_ Fuera de mi vista y ya hablaremos luego- cuando sale me dirijo a Kilye- si lo estás haciendo para ponerlo en mi contra o para hacerle daño, no te voy a dejar que lo hagas me oyes Carolina- le digo.
Narra Marcos:
Vergüenza eso es lo que siento, porque me pillen así, por no quedarme con Carol y sobre todo por tratar así a mi hermana, voy centrado en mis cosas hasta llegar a mi habitación.
_ Caye:¿has visto a Kilye por algún sitio?, me pregunta algo nervioso.
_ No la he visto en toda la tarde, le digo sin mirarle a la cara y entonces entra la persona más odiosa de todo el internado.
_ Ivan: es que creo que estoy feliz, porque con ella todo genial, entra seguido de Roque.
_ Roque: si le haces daño te juro que te mato y por cierto no la cagues, le dice serio.
_ El gilipollas su primo está enamorado, le digo pero el no reacciona.
_ Ivan: botafumeiro, arréglate que hoy es fiesta y deja de tocar los cojones, me dice sacando un traje del armario.
Prefiero ignorarlo y prepararme yo también, por lo que me han contado hoy es la fiesta de Santa Isabel, es la patrona del  y según Carol es precioso, hay una cena en la que todos cenamos juntos incluido el servicio y también hay un baile, lo mejor de todo esto es que la hora que tengas para dormir es la que tú quieras. Termino de vestirme y voy hacia el cuarto de Kylie, le ponía siempre la corbata a mí y a mi padre cuando íbamos a algún evento importante.
_ Kilye, ¿me pones la corbata?, pregunto una vez estoy en su cuarto.
_ Vicky: no está y no quiere verte, me dice mientras se pone un pendiente mirándose al espejo.
_ Dile que me busque, que necesito su ayuda, le digo y ella asiente.
Narra Caye:
Creo que sí, creo que hoy es el día, me gusta y quiero que lo sepa y creo que tengo que hacerle caso a mi mejor amiga y contarle todo a Vicky, estoy nervioso, muy nervioso quiero un abrazo rápido.
_ Kilye: ¿te ayudo Romeo?, me pregunta apoyándose en mi espejo.
_ Ayúdame estoy muy nervioso y nunca me he puesto una corbata, yo suelo llevar pajaritas a los eventos-le digo- ¿oye tú crees que yo le gustaré?- le pregunto cuando ella termina de ponerme la corbata.
_ Kilye: Caye escúchame, si no te quiere ella se lo pierde vale, eres un chico maravilloso y te mereces lo mejor de verdad, tranquilízate que todo va a salir bien, me dice con una sonrisa.
_ No se Kils, y si le gusta Iván o Marcos no sé, yo no soy un chico que le guste a chicas como ella, siento como los nervios van subiendo por todo mi cuerpo.
_ Kilye: Cayetano por favor tranquilízate vale, no va a salir nada mal si sigues poniéndote así de nervioso lo único que vas a conseguir es que te dé un chungo y yo no soy de las que socorren sino de las que salen corriendo vale, tienes que confiar un poco más en ti eres un chico maravilloso y si no te quiere como ya te he dicho antes ella se lo pierde te mereces lo mejor de este mundo lo has pasado muy mal y te mereces ser feliz y sonreír y tener una chica que sea estupenda y si no es Vicky no pasa nada ya vendrán tiempos mejores y tendrás un montón de amores eres guapísimo Caye así que relájate vale y ven aquí porque creo que lo que más necesitas ahora mismo es un abrazo, me dice intentando tranquilizarme cosa que consigue.
_ Por cierto estás preciosa este vestido te queda genial, creo que resalta un poco tus ojos no sé no entiendo mucho de moda pero en serio está muy guapa, le digo sin dejar en abrazarla y en ese momento entra Iván.
_ Ivan: uy cuánto amor, dice con un tono algo celoso lo que me hace entender que quiera estar a solas con ella.
_ Bueno yo me piro vale, gracias por todo en serio te debo, le digo saliendo por la puerta dejándolos así solos.
Narra Ivan:
Voy a mi habitación a coger la chaqueta y ponerme allí la corbata, cuando entro veo una escena  que me provoca algo de celos si no fuera porque es mi amigo ya le hubiera partido la cara, lo sé soy un poco celoso pero tener una novia tan guapa es lo que implica.
_ Kilye: me encanta el Iván celoso, pero prefiero al cariñoso, me dice sentándose en mi regazo y hasta ahora no me había fijado en lo guapa que está.
_ Ya pero si fuera cariñoso delante de todo el mundo verían mi punto débil- le digo acariciando uno de sus tatuajes.- está preciosa con ese vestido y es verdad está preciosa hoy lleva  más maquillaje que de costumbre pero aún así estás guapa, su vestido verde esmeralda es precioso ya le ya sea morena resalta su piel y sus ojos, tiene el pelo recogido en una coleta baja y engominada, está guapísima.
_ Kilye: gracias, tú también estás muy guapo, dice y me besa en el cuello marcandome con su pintalabios rojo.
_ Marcando territorio, me encanta la chica mala- le digo a lo que ella suelta una carcajada- anda ponme la corbata, ella suelta una carcajada otra vez y lo hace.
Salimos de la habitación y vemos  Héctor, Elsa y a Vicky corriendo preocupados.
_ Vicky: han encontrado un cadáver en el bosque, dice ella llorando, a mí se me cambia la cara al  igual que a Kilye.
_ Héctor: Kilye has visto a tus hermanos- le pregunta a lo que ella niega- pues faltan ellos y vuestros amigos.
El nudo en mi garganta recorre todo mi cuerpo supongo que es la adrenalina lo que se siente cuando tienes miedo, que sea el botafumeiro me la sudaría si no fuera el hermano mayor de mi novia, que sea alguno de mis amigos obviamente me importa han sido mi familia durante años y lo seguirán siendo durante muchas más, pero pensar que puede ser Paula la enana, normalmente no me han gustado nunca los niños pequeños de hecho lo odio pero la enana diferente, es una cabrona me recuerda algo a mí y tiene una vida por delante supongo que una vida magnífica, es tan solo una niña y pensar que alguien le haya podido hacer algo así como asesinarla me revuelve las tripas, si es ella, Kilye no podría soportarlo bueno si es ella o cualquiera de los demás. Llegamos  
al bosque y allí está Paula con un policía este la tiene en brazos, a llegar la pequeña salta el pedazo de su hermana  está escena me parece tan tierna pero, puede que sea alguno de nuestros amigos y solo nos queda esperar a ver la reacción de estos, ha llegado el momento acaban de levantar la lona y lo único que hace Héctor es girarse y llorar sobre el pecho de Elsa no sé qué pensar con esta reacción, estoy demasiado nervioso y necesito saber quién es el cuerpo que hay bajo esta lona.






El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora