Capítulo 3

5.1K 181 6
                                    

Narra Ivan :
Estaba durmiendo tranquilamente cuando escucho que alguien me llama.
_ Cayetano: Iván levantate que como se levante su hermano y te vea tocándole el culo a Kilye te vas a enterar y si se entera Carol más.
Tardo un minuto en despertarla mientras miro que guapa esta cuando duerme.
_ Kilye, levántate que como te  vea tu hermano aquí te va a matar.
_ Kilye: buenos días guapo. Me dice y con esas tres palabras me derrito por dentro.
_ Kilye: luego nos vemos en el desayuno yo voy a ducharme antes y gracias por lo de anoche Ivan necesitaba hablar con alguien. Y antes de irse me da un beso en la mejilla y yo como un tonto miro como se va.
Narrra Kilye :
Estaba andando por el pasillo y no había nadie al llegar a mi habitación Vicky y Carol todavía están durmiendo por lo que no las despierto todavía es temprano, cojo el neceser y el uniforme limpio y voy a la ducha me quito el pijama y me meto en la ducha, me lavo el pelo y cuerpo y cuando me estoy terminando de vestir las demás chicas de todas las edades empiezan a entrar para asearse.
Vuelvo a mi habitación y Vicky y Carol están preparando las cosas para ir a ducharse.
_ Vicky: buenos días, anoche te quedaste en la habitación de los chicos a dormir.
_ Buenos días, si supongo que Jacinta hizo la vista gorda, anoche me quedé dormida nada más entrar a la habitación. Les digo a las chicas.
_ Carol: si ya te vimos que facilidad chica, esta noche vamos al cementerio a hablar con Alfonso.
Yo asiento y ellas se van al baño, cuando estoy en la habitación preparando la mochila para las clases entra Marcos y nos vamos juntos al desayuno y una vez allí nos sentamos con nuestros amigos.
Narra Marcos:
Estaba sentado en la mesa cuando veo  entrar al gilipollas de Iván en el comedor y se sienta delante de Kilye y le giña el ojo.
_ Ivan: os llama vuestra madre en el teléfono del pasillo. Dice con simpleza.
_ Vamos - le digo a mi hermana que parece que ha visto a un fantasma y no reacciona, entonce la cojo de la mano mientras que ha Paula la llevó en brazos y los tres llegamos al pasillo.
Yo cojo el teléfono y me pongo a chillar como un loco y a llamar a mi madre, pero al no recibir respuesta miro a mi hermana apunto de hecharme a llorar y dejo caer el teléfono, al abrazar a mi hermana me siento en casa como si estuviera abrazando a mi madre, hasta que veo la foto de mis padres en la pared con un D. E. P sobre ella.
Suelto a Kilye y voy directo al comedor se perfectamente quien ha sido y se me ocurren un montón de formas de como partirle la cara a ese gilipollas, se que mi hermana viene detrás de mío ya que oigo como me llama y como me dice que no lo haga.
Al llegar al comedor cojo al estúpido por el cuello y lo estampado en la mesa haciendo que todos nos miren todos, le doy tres golpes en la cara y entonces el otro estúpido de Héctor me separa y me saca del comedor, escucho los gritos de Kilye a lo lejos pero no se que dice, la adrenalina me ha cegado.
Narra Kilye :
_ ERES UN GILIPOLLAS TE LO CONTÉ PORQUE CONFÍE EN TI Y AHORA COJES LA FOTO DE MIS PADRES Y PONES QUE ESTÁN MUERTOS Y DICES QUE NOS LLAMAN CUANDO SABES LO DURO QUE ES PERDER A ALGUIEN QUE TE QUIERE, ME DAS ASCO IVAN NO TE ME VUELVAS A ACECAR EN TU PUTA VIDA ME OYES. Y con eso me marcho del comedor para ir a buscar a mi hermano a donde quiera que esté.
_ Marcos estas bien. Le pregunto a mi hermano que está con una bolsa de hielo en la mano.
_ Marcos: si tranquila, pero no te acerques más a ese gilipollas. Yo asiento aunque no me hace mucha gracia que me diga con quien puedo hablar y con quien no pero tiene razón.
Marcos entra al despacho de Héctor y se oyen los gritos desde fuera y en ese instante llegue el gilipollas integral al que le conté lo de mis padres.
_ Ivan: Kilye te juro por lo que más quiero que me he arrepentido en el momento en el que te he visto correr, lo siento. Dice e intenta darme la mano.
_ No me toques Ivan eres un gilipollas que ni siquiera me conoce y al que le he contado mis  problemas porque el me ha contado los suyos a mi, para colmo no se puede aguantar y gasta una broma de muy mal gusto a las personas que más quiero en esta vida, muy bien Ivan te has lucido, y a mi me has perdió aunque no fuéramos amigos no te acerques, no me toques y no me hables porque me das mucho asco y mucha pena. Le digo para irme a mi habitación.
_ Ivan: tu y yo esta noche en la azotea después del cementerio.
_ Ni de broma. Y dicho esto me marcho.
El resto del día trasncurrio normal clase tras clase y por la tarde estudiar.
Narra Vicky :
Eran las doce  menos cuarto y todos juntos salimos al bosque, Kilye tiene puesta una sudadera que me suena bastante y no se de que, saltamos la valla y vamos a el cementerio.
_ Bueno supongo que nos queda esperar a que Alfonso venga.
_ Marcos : estáis seguros de que va a venir. Pregunta el apuesto rubio.
_ Carol: si estoy segura, estaba muy nervioso.
_ Kilye: y si Ivan tiene razón y solo quería aprovecharse, la verdad es que no ha venido y ya son las doce y cuarto. Dice ella, pero no estaba despierta cuando Ivan dijo eso, esta tía esconde algo y yo lo voy a averiguar.
_ Y tu como sabes eso, vamos estabas dormida y esa sudadera es de Ivan.
_ Kilye: me lo contó mi hermano y la sudadera pensaba que era de el, por cierto y a ti que coño te importa de quien me ponga o no las sudaderas, ni que fueras su novia o algo.
Pero a esta tía que le pasa, su hermano me cae bien pero a ella no la aguanto.
_ Carol: es mi novio y a mi si me importa, porque tienes su sudadera.
_ Kilye: pregúntaselo a él y no a mi yo no le tengo que dar explicaciones a nadie y ahora voy a ver si veo algo.
Entonces a la media hora de estar allí en silencio se escucha un grito.
_ Ivan: mierda Kilye. Y sin decir nada más corre mientras Carol lo mira mal.
_ KILYE KILYE KILYE, se escuchan los gritos mezclados de Iván y Marcos y al resto no da igual, creo que Kilye les da mala espina como a mi, lo que le pase a esa niñata me da igual.
_ Kilye, estas bien, cariño mírame, Kilye por favor reacciona. Escuchamos decir a Marcos.
_ Kilye: Marcos mira es un conejo de dos cabezas.
Ya habían vuelto a donde estábamos todos y Marcos dijo de irnos y así fue todos nos fuimos, yo no podía dormir y a las 4 de la mañana Ivan entró en nuestra habitación y Kilye se fue con el. No se cuando volvió porque me quedé dormida.
Narra Kilye :
Estaba durmiendo cuando Ivan entró en mi habitación y nos fuimos juntos a los baños para hablar.
_ Mira Ivan esto es muy fácil yo no te quiero ver así que mantente alejado de mi, me has hecho mucho daño y no sé si te volveré a hablar o perdonar, pero por favor dame tiempo para ver que quiero hacer déjame espacio y Carol es muy guapa pasa tiempo con ella y no te fijes tanto en otras chicas y ahora me voy a dormir, que es lo mismo que deberías a hacer tu, buenas noches Ivan. Le digo y es la verdad, todo lo que siento y sin esperar a que me conteste me meto en la cama y me duermo.

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora