Capítulo 24

2.3K 95 6
                                    

Narra Kilye:
Cuando llegamos a mi habitación Ivan me besa.
_ Lo siento mucho, no debí dejar que salieras en esa lista, dice cogiendome de las mejillas.
_ No ha sido culpa tuya no sabías que yo salía en esa lista y también se que no te tienes que pegar con ese gilipollas, le digo abrazandolo por la cintura.
_ No te merezco pequeña y creo que mereces algo mejor como Mateo, me dice.
_ Ivan te quiero a ti y solo a ti y por mucho que me digas eso no va a cambiar, le digo levantando la cabeza de su pecho para mirarle a los ojos.
_ Repite lo que has dicho, me dice.
_ Te quiero a ti y solo a ti - le digo y el me besa - eso es lo que querías que repitiera, le pregunto.
_ Si eso mismo llevaba mucho tiempo sin oírlo, me dice volviéndome a abrazarme.
Volvimos a clase y el resto de la mañana paso normal, por la tarde acompañe a Iván a declarar y lo espere en la puerta hasta que salió con algunas lágrimas en los ojos.
_ ¿Qué te pasa cariño?, le pregunto caminando hacia el.
_ Es un cabronazo me iba a sacar de aquí y me había prometido que viviría en casa y todo era mentira, me dice.
_ Lo siento muchísimo Ivan, digo abrazandole.
_ Noiret: pero tu eres imbecil, no te quiero volver a ver, le dice su padre y se marcha sin dejar hablar a Ivan.
_ Ivan mírame has hecho lo correcto esa mujer ha sufrido malos tratos al igual que tu y has sido muy valiente declarando en su contra, le digo.
_ Anda vamos a la biblioteca con los demás, me dice dándome la mano.
Vamos por el pasillo y al llegar a la biblioteca vemos a todos nuestros amigos sentados en la mesa con los libros de matemáticas.
_ Vaya mierda mañana examen y yo no entiendo nada, digo sentandome en el ragazo de Ivan.
_ Roque: pues dímelo a mi, si Vicky no lo entiende yo menos, dice pasándose las manos por el pelo.
_ Ese tío esta loco os acordáis ayer, yo no pienso estudiar, dice mi chico.
_ Pues yo tampoco voy a estudiar paso la verdad, digo.
_ Marcos: Kils cariño puedo hablar contigo un momento a solas, dice mi hermano y yo asiento, me levanto y voy junto a mi hermano hacia la entrada.
_ Marcos: Kilye yo se que me he portado fatal contigo desde la noche de Santa Isabel y te quería pedir perdón, yo necesito que me protejas aunque te diga que no quiero y eres mi hernama y aunque la mayoría del tiempo seas una gilipollas te quiero, me dice disculpándose.
_ No te preocupes estas perdonado y el gilipollas eres tu y ahora ven aquí, digo estirando los brazos para que me abraze.
El resto de la tarde fue normal, mis amigos estudiando e Ivan y yo en nuestras cosas, después fuimos a la cena y de hay a la cama.
A la mañana siguiente desayunamos y fuimos hacia clase para hacer el examen de matemáticas.
_ Mateo profesor: anoche alguien se colo en mi habitación y me robo el examen de y creo que fuiste tu -
dice señalando a Iván - pero como no estoy seguro vais a escribir todos en un papel quien creéis que ha sido o quien es, dice.
Todos escribimos en un papel algo y Carol los va leyendo uno por uno.
_ Carol: nada, nada, en blanco, ni idea, dice y va pasando los papeles, lee otro y lo pasa rápido.
_ Mateo profesor: ¿qué pone?, leelo, le dice y ella asiente.
_ Tu puta madre y ya no hay más, dice mi amiga.
_ Chica x: falta mi papelito, dice y le da el papel al profesor.
_ Mateo profesor: anda Ivan, más conocido como el graciosete de clase al despacho de Elsa, dice el.
En el resto de la clase no decimos nada, simplemente estuvo echándonos la bronca y la chicha esta diciendo porqu había sido Ivan, al parecer lo había visto con unos papeles por el pasillo al lado de la habitación del tío este, no entiendo nada la verdad.
_ Yo te yo te creo, le digo a Iván.
_ Ya pero el resto de la gente no y con lo de la droga y todo lo que ha pasado lo más seguro es que me hechen me cago en la puta tío, dice pasandose las manos por el pelo.
_ Carol: entonces que era ese papel que llevabas, le dice ella.
_ Era esto joder, unos billetes de tren para este verano, pensaba irme con mi novia a mi casa de la playa, dice mirándome.
_ Enserio a la playa tu y yo juntos en verano, digo saltando a sus brazos.
_ Eso lo podéis entender o es que no sabéis lo que es querer a alguien, dice mi chico y nos vamos juntos.
_ Tu estas loco, todo el verano solos en la playa, me encanta la idea, le digo cuando estamos solos y el me besa.
_ Vamos a estar todo el día metidos en el agua y por la tarde fiesta, dice acercándome de la cintura.
Narra Ivan:
Héctor ha dimitido y ahora Elsa es la directora, además ahora mismo están deliberando si nos quedamos o no en el internado cuando empezamos a oír música de rock, yo estoy con Kilye tirado en mi cama y no dudamos en bajar a ver que pasa, cuando llegamos a la entrada del internado vemos a todos los chicos sentados en el suelo protestando para que que no nos echen y al parecer lo han conseguido, Kilye no duda en abrazarme por los hombros y darme un corto beso en los labios.
_ Te quiero mi amor, le digo sin pensarlo mucho.
_ Yo también te quiero cari, me dice ríendose.
_ Marcos: habéis visto que al final se iba a arreglar, yo os lo dije pero claro no me escuchaisteis, dice el botafumeiro y Kilye le abraza.
_ Te quiero hermanito, le dice mi chica a su hermano.
_ Marcos: hoy estas rara es la primera vez que te oigo decir te quiero a alguien, dice el, lo que me hace sonreír al pensar que puedo ser el primero al que se lo ha dicho por primera vez o en mucho tiempo y yo también se lo he dicho a ella por primera vez en mucho tiempo y joder la quiero de verdad.

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora