Capítulo 8

3.5K 127 4
                                    

Salí de la cama porque en el pasillo se escuchaba como a un bebé llorando, era de noche no se que hora aunque seguía teniendo esa extraña sensación, la deje a un lado para ver que era baje las escaleras hasta el hall y seguí los llantos de ese bebé que cada vez se  escuchaban más y más cerca, entre a la cocina porque de ese sitio venía el llanto me asuste mucho al ver una figura por lo que grite pero luego me tranquilize era Elsa la jefa de estudios.
_ Elsa: cariño, ¿estás bien?, me dijo acercándose a mi, me resultó raro ese tono dulce y maternal ya que es muy seria.
_ si, es que he escuchado a un bebe llorar y he venido aqui, era donde se escuchaba.
_ Elsa: te voy a contar una cosa el porque estoy aquí, eres la primera que lo sabe así que guárdame el secreto, voy a ser mamá, me quedo mirándola incrédula y sin saber que decir, Elsa madre.
_ Enhorabuena ya tienes bastante práctica con todos los niños que han pasado por tus manos, serás una madre estupenda y suelto una carcajada al final.
_ Elsa: anda vete a la cama que es muy tarde y no le cuentes a nadie que he sido cariñosa contigo perdería autoridad con los demás, quiere que vuelva yo sola a mi habitación ni de coña.
_ Esla se que lo que te voy a decir puede sonar infantil pero me acompañas a mi habitación es que tengo algo de miedo, una sensación de que me vigilan, ella asiente y las dos nos vamos por los pasillos.
_ Elsa: buenas noches, descansa, me dice con tono dulce.
_ Igualmente y gracias, ella se va por el pasillo y yo entro a mi habitación y entonces le veo en la ventana, se quien es Hugo mi exnovio, me meto en la cama y disimuladamente cojo mi móvil, marcó el número de Marcos pero el no es quien contesta sino Ivan.
_Ivan: Marcos esta dormido, ¿qué quieres a estas horas?.
_ Ven a mi habitación ya y cuando llegues metete en mi cama, le digo antes de colgar. No han pasado ni cinco minutos e Iván llega y abre la puerta sin decir nada se mete en mi cama y me mira a los ojos.
_ Ivan te acuerdas de lo que te dije, que me seguían, pues es mi ex el que vino aquí aquel día, le dejé y ahora me vigila, vamos al desván.
Ivan se levanta y yo voy detrás pero antes cojo el blog, llegamos al desván y entramos.
_ Ivan: estas segura de que era el, me dice.
_ Si estoy segura le he visto dos veces, Ivan tengo miedo, se me saltan las lágrimas por lo que el me abraza.
_ Ivan: tranquila vale, yo estoy aquí y no voy a dejar que ese pirado te toque un solo pelo.
_ Gracias Ivan, venga vamos a ver el blog, empiezo a pasar páginas y son diferentes dibujos del internado con inscripciones una de un pozo ponía la puerta y cosas así  pero al llegar al final del blog vemos algo que nos deja sorprendidos, orfanato la laguna negra y está firmado por Samuel Espi uno de los huérfanos que desapareció pero que pasa más que no sepamos.
_ Tu sabías que esto era un orfanato, le digo a Ivan.
_ Ivan: no ni idea, me acabo de enterar y las inscripciones, lo de la puerta y si eso lleva a algún sitio como a los túneles aquellos los del email, me dice el.
_ No lo se, vamos a ver si encontramos algo sobre el orfanato entre todos estas cosas, y nos ponemos a rebuscar los dos en pijama me hace gracia.
_ Ivan: aquí está la orla es como un libro nos ponemos a verlo y vemos una foto de Elsa de pequeña.
_ Es Elsa ella estudio aqui, entonces lleva aquí toda la vida.
_ Ivan: no es huérfana porque su padre viene todos los lunes yo le conozco, es buen tío.
_ No se Ivan, esto es muy raro y ni siquiera fuimos a la cita que Carol concreto con el periodista anoche.
_ Iván: ya era eso o que nos pillaran, anda vamos que por si no te habías dado cuenta es casi de día, yo asiento y el me deja en la puerta de la habitación yo entro y levanto a Carol y a Vicky y juntas nos vamos al baño, les cuento todo incluido lo de Iván y el desván. Vamos a desayunar y allí le cuento a los demás lo que ha pasado, pero no lo de Hugo, cuando iba saliendo del comedor pare a Marcos para decirle lo de Hugo, pero mi nombre sono por megafonia y tuve que ir.
_ Me llamabais, ¿qué sucede?, en el despacho están Elsa y Héctor.
_ Hector: si por favor siéntate, anoche tenías miedo te sentías vigilada, me dice el pero yo no respondo me quedo paralizada.
_ Elsa: no tengas miedo, puedes decirlo, me dice ella acercándose a mi.
_ Si me sentía vigilada pero ya no me siento normal, le digo a los dos.
_ Héctor: bueno si sientes otra vez esa sensación no dudes en decírmelo y haremos un registro del internado y ahora quiero presentarte a alguien quiero que le enseñes el internado y le presentes a tus amigos, yo asiento y derepente aparece Hugo en el despacho pero que coño hace este aquí si debería estar en Estados Unidos, me quedo blanca y sin habla.
_ Héctor: como sois pareja me ha parecido bien que fuera una sorpresa que os vierais aquí, dice el con una sonrisa.
_ No somos pareja y yo no le voy a enseñar el internado, lo siento pero no puedo, escucho la voz de Elsa diciendo mi nombre pero no le hago caso, voy por el pasillo temblando, con la piel pálida y mirando a todas partes cuando me chocó con Ivan, al darme cuenta de que era el lo abrazó y no puedo evitar que las lágrimas empiezen a salir.
_ Esta aquí Ivan, no me va dejar tranquila nunca, es lo único que consigo decir,el me levanta la cara para que lo mire.
_ Ivan: mientras que yo esté aquí nadie te va a hacer nada, te lo prometo, me dice y en ese momento tan bonito para los dos aparece mi hermano Marcos diciendo que Paula no está y que tenemos que ir al bosque.
Salimos del internado Ivan, Marcos y yo a buscar a Paula, cuando la escuchamos hablar esta con Carol y Vicky buscando a Alfonso, al llegar Marcos, Carol y Vicky se llevan a Paula al Internado y yo me quedó con Iván buscando algo que nos lleve hasta Alfonso.
_ Ivan: Kilye que lo que te he dicho antes iba enserio, ese baboso no te va a tocar mientras que yo esté aquí, me dice mientras me coje la mano.
_ Gracias Ivan llevas desde que llegué ayudándome y aunque eres un poco gilipollas aveces, te quiero.
Narra Ivan:
Te quiero, me ha dicho que me quiere, eso que llevaba tanto tiempo esperando escuchar y con solo esas dos palabras no me puedo contener más, tengo que hacerlo y sin pensarlo más la beso y ella me lo sigue tenía tantas ganas de hacerlo y por un momento creo que estamos ella y yo solos pero de repente se aparta me mira a los ojos y cuando estoy apunto de pedirle perdón por lo que acabo de hacer me coje del cuello y me vuelve a besar y yo por dentro estoy saltando de alegría y en ese momento oímos un pitido de coche y la voz de Héctor si nos pillan aquí nos expulsan a los dos.
_ Ivan: corre no mires atrás, nos vemos en el internado, guapa.
Narra Kilye:
Llegue corriendo al Internado salte la valla y entre, fui directa al desván a pensar en lo que había pasado con Iván y además quiero estar sola un rato y no ver a Hugo me da miedo , al llegar al desván no paro de pensar en Ivan y tontamente sonrió y me toco los labios ese chico me vuelve completamente loca y entonces el cansancio empieza hacer efecto correr no es lo mío, cierro los ojos y me duermo allí en el suelo.

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora