Narra Kilye:
Me levante súper temprano como siempre ya que me gusta ducharme sola por las mañanas, sin que nadie esté a tu lado diciendo que si tienes poco o mucho culo, también me gusta sentir como el agua caliente corre por mi cuerpo sin que nadie me meta prisa, ni niñas pequeñas incordiando porque se les ha acabado el champú.
Cuando salgo y me empiezo a vestir las chicas empiezan a entrar y a señalarme con el dedo, pero que coño pasa en este colegio, es que la gente no tiene vida os que la suya es demasiado aburrida como para disfrutarla.
_ Carol: mirar chicas es la drogadicta. Dice la canaria y todas se ríen.
_ Seré una porretas pero, no me tengo que arrastrar por un tío que le mira el culo a todas las que pasan por su lado.
_ Drogadicta, Drogadicta..., entonces todas me hacen un corro y me tiran harina y huevos encima. Y entonces me levanto de golpe sudando y con la respiración agitada, todo ha sido un sueño un puto sueño.
_ Carol: eh Kils, ¿ estas bien?. Me pregunta ella acercándose poco a poco a mi cama.
_ Vicky:¿ qué hacéis levantadas, Kils estas bien? Dice la del pelo negro acercándose también a mi cama.
_ Si, si solo ha sido una pesadilla, estaba yo en el baño y entrabais y me llamábais drogadicta ha sido solo un mal sueño. Digo recuperando la respiración.
_ Carol: Bueno no te preocupes ha sido solo un mal sueño duérmete. Dice acariciandome el pelo para tranquilizarme.
_ Vicky: duérmete y si necesitas algo llamanos. Dice Vicky con una sonrisa. Yo asiento y ellas se van a sus camas para dormir.
Cierro los ojos y recuerdo cómo fue mi noche de ayer, llegué a mi habitación y hablé con Vicky y Carol y lo solucionamos todo, nos hicimos muy amigas y nos contamos todo y también que iba a dejar a Hugo a la mañana siguiente, ya no me gustaba a pesar de que es guapo, también arregle las cosas con Marcos el me pidio disculpas y yo le prometí que nunca más haría una locura así.
Narra Vicky:
Me levante por la mañana temprano y como todas las mañanas era la primera y Kilye estaba allí dormida, me da pena mucha pena pero le he cogido muchísimo cariño a pesar de que hace unas horas la odiaba porque esos putos prejuicios me tenía que haber esperado a conocerla un poco y después odiarla o no.
_ Venga Kilye, Carol arriba. Digo moviendolas a las dos.
_ Kilye: ya voy, ya voy. Dice destapandose y Carol no habla pero hace lo mismo.
Entramos a la ducha y una vez allí nos arreglamos y fuimos al desayuno, nos sentamos todos juntos.
_ Marcos: anoche Paula se escapó al bosque, Kilye esta bien no te preocupes no te lo conté para no preocuparte, la encontramos y me dijo que este anillo se lo dio un hada.
_ Ese anillo es de Alfonso, siempre lo llevaba. Le digo a Marcos cogiendo el anillo que deja sobre la mesa.
_ Kilye: y si a Alfonso le ha pasado algo, no es normal que el anillo estuviera tirado en el bosque.
_ Carol: tenemos que ir a su habitación y rebuscar si hay algo que nos diga donde está, porque ayer no vino a clase, eso sí que es raro.
_ Roque: pero estáis locos si nos pillan nos matan, esta prohibido entrar en las habitaciones de los profesores.
_ Kilye: yo estoy de acuerdo con Carol tenemos que entrar a esa habitación y ver lo que hay y si Alfonso está en ella que nos explique porque nos cito en el cementerio.
_ Aunque tampoco estoy de acuerdo no podemos entrar todos y Marcos tiene que entrar ya que tiene el anillo y que valla Carol, ¿qué os parece?. Y ante mi propuesta todos asiente.
Y el resto de la mañana paso normal clase tras clase.
Narra Marcos:
Se hizo de noche y ya era hora de ir a la habitación de Alfonso y ver qué esta pasando y porque ese profesor nos cito en el cementerio y además que hacía su anillo en mitad del bosque.
_ Carol: Marcos ya estoy lista, ¿vamos?. Me dice la chica de ojos verdes.
_ Si, vosotros vigilias fuera por si viene alguien. Salen todos pero veo que mi hermana se quede parada.
_ Kilye: Marcos por favor ten cuidado y si ves que estás en peligro sal, pero tu no nos dejes solas, tu no. Me dice casi para hecharse a llorar y no aguanto más la cojo de la parte de atrás del cuello y la atraigo hacia mi y la abrazo, creo que los dos necesitábamos un abrazo de hermanos de esos que a veces llenan el corazón y llegan a lo más profundo de la oscuridad y de esos que cuando cualquier chico o chica te rompe el corazón te sana las heridas más profundas y más abiertas que allá, un abrazo que solo un hermano sabe dar, un abrazo de amor y cariño y nos quedamos así por un par de minutos.
_ Yo nunca te dejare sola, ni a ti ni a Paula, siempre estaremos los tres juntos pase lo que pase, te lo prometo.
_ Ivan: siento interrumpir esta escena de hermanos, pero Carol te esta esperando para subir al desván.
Kilye no dice nada pero yo le cojo la mano y la llevo con los demás, le doy un beso en la frente y me adentro en la habitación de Alfonso con Carolina.
Estábamos en la habitación y no había nada absolutamente nada.
_ Carol: Alfonso tenía aqui un montón de cosas, no se que ha pasado. Dice mirando a todos lados
_ No lo sé, vamos a correr ese mueble. Digo señalando al único mueble de la habitación, al quitarlo hay una caja fuerte pero oímos un ruido en el pasillo y nos escondemos en el armario de la habitación, al escuchar la puerta cerrarse Carol sale del armario y yo me caído encima de un peldaño de escalera y decido subir y no creo los que ven mis ojos.
Narra Carol:
Sali del armario y llame a Marcos, mire en el armario pero no estaba me asuste mucho y fui corriendo a buscar a los chicos.
_ Chicos, Marcos a desaparecido no está, nos metimos en el armario por un ruido y despues salí y no estaba ni en el armario, ni en la habitación.
Kilye no nos espera y sale corriendo hacia la habitación de Alfonso, sin esperar a nadie, lo entiendo si yo fuera su hermana también lo haría y más en su situación ya que sus padres lo más seguro es que estén muertos en el fondo del mar. Al llegar a la puerta Kilye entra sin pensar y abre el armario de la misma manera y Marcos no está y ella entra y empieza a quitar la ropa y derrepente desaparece ella también por el armario y vuelve a aparecer y nos dice que la sigamos y al llegar había un desván lleno de cosas antiguas, supongo que de Alfonso. Lo primero que me llama la atención son unos nombres en la pared los leo en voz alta y todos nos hacemos preguntas de quienes seran esos nombres y porque estaban escritos en un desván secreto en la habitación de Alfonso si es que el sabía que esto existía y entonces un bote de ojos en formol rueda hasta los pies de Caye, ¿qué coño hacia eso ahí?, Ivan decide que se lleva los ojos para esconderlos en un sieto seguro, por el pasillo nadie decía nada creo que ver los ojos en formol no nos gustó a ninguno, los chicos se fueron a su habitación y nosotras al llegar a la nuestra nos metimos en la cama vestidas porque mañana hemos quedado temprano para ir a investigar, quienes eran esos niños, nos dimos las buenas noches y cuando la cabeza nos dio en la almohada y creo que hablo por las tres nos quedamos dormidas en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
El internado laguna negra
Fiksi RemajaEsta es la historia de tres hermanos gallegos Paula, Marcos y Kilye. Que se mundan al Internado Laguna Negra tras la muerte de sus padres, pero lo que no saben es todo lo que les espera, nuevos amigos, historias de amor y una gran historia de amor...