Narra Ivan :
Estamos todos nervios y preocupados por Kilye, no sabemos nada de ella desde hace raras años.
_ Carol: no se como has podido dejar que se valla sola a hablar con ese loco que esta obsesionado con ella, me dice enfadada.
_ No lo se, me puse celoso y ahora no lo coje, digo agobiado
Mi móvil empieza a vibrar en mi bolsillo y veo el nombre de Kilye en la pantalla.
_ Kilye se puede saber donde estás, le pregunto poniendo el altavoz.
_ No se donde está ese sobre y de saberlo lo hubiera tirado en la laguna, dice llorando y la llamada se corta.
_ Roque: en la Laguna, están en la laguna, me dice.
_ Marcos: tu coje la moto de Tony y vete que ahora vamos nosotros, me dice y yo salgo corriendo.
Voy por el pasillo hasta que llego a la cocina donde está Tony comiéndose una manzana.
_ Tony, Tony, por favor tienes que ayudarme, déjame la moto, digo a punto de llorar.
_ Que va chaval, si te vuelven a pillar me la cargo, me dice levantándose.
_ Tony por favor, mi chica tiene problemas, le digo casi suplicando.
_ Toma y ten cuidado, me dice dándome las llaves de la moto, yo asiento y salgo fuera del internado donde está la moto de Tony, la arrancó y voy a toda leche por el camino hasta la laguna donde veo un coche, para lo moto y con el casco rompo el cristal del coche.
_ Venga corre, le digo a Kilye que esta dentro.
_ Ivan, gracias por venir - me dice mientras intento arrancar la moto - Ivan ¿ qué coño pasa? ¿ por qué no arranca?, me dice asustada.
_ Mierda, no tiene gasolina - le digo dándole la mano - venga vamos corre, le digo empezando a correr.
Vamos corriendo por la Laguna mientras el chalao de Hugo nos persigue con una pistola y dandonos voces, nos escondemos detrás de una piedra rezando porque no nos vea.
_ Ivan, lo siento mucho, debí haberte hecho caso y no venir, me dice.
_ Eh, no te preocupes, estamos juntos en esto, digo dándole un beso en la frente.
_ Hugo: uy que romántico, dice y da un tiro al aire.
_ Corre, corre, corre, le digo mientras nos levantamos rápidamente.
Al final el tío ese nos acabó cogiendo y nos llevó como a una especie de cobertizo abandonado, donde nos ato a unas sillas. Kilye no paraba de llorar mientras su ex hablaba con alguien por teléfono.
_ Oye que el recate te ha quedado muy bien, dice intentando romper el silencio.
_ Pues a lo mejor me lo hubiera ahorrado si no te hubieras largado, le digo.
_ Me fui porque te portaste como un gilipollas, me dice cuando entra Hugo.
_ Hugo: a si que este es el niñato pijo del que te has enamorado, le pregunta a Kilye mientras me mira fijamente.
_ A lo mejor quería probar con uno que no estuviera loco, le digo.
_ Hugo: madre mía Kilye yo te creía con mejor gusto y tu controlate chaval que al final te mato, me dice y acto seguido me pega con la culata de la pistola tirándome al suelo.
_ No, Ivan, Ivan, déjale, a mi me haces lo que quieras pero déjale, le dice Kilye llorando.
_ Hugo: no me tientes preciosa, no me tientes, le dice y se va.
Pasamos un rato en silencio, fuera no se oye nada y dentro solo nuestra respiración.
_ ¿Estás bien?, me pregunta mi chica llorando, cuando de repente suena la alarma de un coche.
_ María: ¿estáis bien?, nos pregunta entrando al cobertizo.
_ Nunca pensé que me alegraría tanto de verte, le digo mientras me suelta.
Vamos corriendo cuando veo a
Tony encima de Hugo y de repente un disparo.
_ Que lo matan, que lo matan, digo dando la vuelta.
Cuando llego veo a Hugo muerto en el suelo y a Tony a su lado.
_ Tony, ¿estás bien?, le pregunto mientras presionó la herida de su estómago.
_ He tenido días mejores pero no te preocupes chaval, me dice con la voz entrecortada.
_ Espera que voy a buscar ayuda, le digo pero el me frena.
_ No te vayas, no te vayas, me dice.
_ Venga Tony no ve jodas, aguanta tío, aguanta, ¡Maria!, grito para que venga.
_ Eres un buen chaval y estoy muy orgulloso de ti, te pareces tanto a ella, es lo mejor que me ha pasado en la vida, tu madre, díselo por mi, dice y se nota que le cuesta respirar.
_ ¿Mi madre?, le pregunto sin entender que me quiere decir.
_ Tu madre, María, cuidala por mí chaval y dile que la quiero, dice para cerrar los ojos.
Tras unos minutos esperando llegan Maria y Kilye, Maria se tira al suelo llorando y Kilye me abraza fuerte, estoy en shock, María es mi madre y Tony mi padre, mi padre acaba de morir entre mis brazos, simplemente escondo mi cabeza en el hueco de su cuello y empiezo a llorar, he tenido a mis padres tan cerca durante tanto tiempo y no he sido capaz de reconocerlos y ahora he perdido a uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El internado laguna negra
Fiksi RemajaEsta es la historia de tres hermanos gallegos Paula, Marcos y Kilye. Que se mundan al Internado Laguna Negra tras la muerte de sus padres, pero lo que no saben es todo lo que les espera, nuevos amigos, historias de amor y una gran historia de amor...