Capítulo 47

1K 55 2
                                    

Narra Ivan:
No han aparecido ni dos letras cuando interrumpo a mi chica.
_ Para, para, para, le digo y todos me miran sorprendidos.
_ Kilye: ¿qué pasa?, me pregunta extrañada.
_ Ahora tengo que irme a hablar con mi padre - digo y ellos asienten - señorita mi mechero, le digo a Kilye y ella me lo da con una sonrisa.
Voy por el pasillo pensando que coño me querrá decir el capullo de mi padre y la verdad es que no se me ocurre nada, cuando llegó al hall mi padre está junto a la puerta con la cara seria.
_ Papa - le digo y el levanta la mirada - ¿qué querías decirme?, le digo algo nervioso.
_ Haber Ivan, la primera noticia es que tu madre biológica va a venir a conocerte y la segunda es que el estado quiere quitarme tu patia potestad, después del juicio y la cárcel creen que no estoy preparado para ocuparme de ti, me dice y mi cara cambia por completo.
_ Y ahora que coño hago yo en vacaciones papá, me voy a una casa de acogida o con la zorra que me vendió, por eso tanto incapie en que conociera, le digo gritando.
_ No Ivan, me da igual lo que digan esos papeles, yo soy tu padre pase lo que pase, voy a intentar arreglarlo Ivan te lo prometo, me dice.
_ Más te vale papa, más te vale, le digo y me voy.
Después de la charla con mi padre tengo mil sentimientos encontrados y la única persona que puede ayudarme ahora mismo es mi chica, Kilye. Voy por el pasillo buscándola y al final la encuentro en su habitación con ese papel.
_ Ivan, ¿éstas bien? ¿qué te pasa?, me pregunta cuando me ve entrar por la puerta.
_ Kilye es que puede que mi padre pierda mi patia potestad, le digo y ella me abraza.
_ Oye seguro que estas bien, no tiene que ser fácil saber que a lo mejor le quitan tu custodia y eso, me dice y yo niego.
_ Si estoy bien y a ti que se te pasa por la cabeza, le digo sentandome en la cama.
_ Es que quiero saber ya que pone en este papel, tiene que ser muy importante para que estuviera así de escondido, me dice sentándose en mi regazo.
_ Pues ya sabes lo que tienes que hacer, le digo dándole el mechero y ella empieza a pasarlo por todo el papel.
_ Esteban, José, Francisco, Lucas y Samuel, dice leyendo lo que ha aparecido en el papel.
_ Son los nombres de los huérfanos, sigue, le digo y vuelve a pasar el mechero por debajo del papel y el nombre que aparece me deja de piedra.
_ Héctor, pero no puede ser el no es huérfano ¿no?, me pregunta.
_ No se pero podría ser el perfectamente, esta a la vista que tiene secretos, le digo y ella niega.
_ No se lo que está pasando pero tenemos que contárselo al resto, me dice y yo asiento.
_ Una cosa, hoy tienes que ponerte guapa, es la noche del fuego y se queman las cosas malas y los deseos a una hoguera que se hace en el patio, le digo y ella me mira con una sonrisa.
_ Ya veré que me pongo y creo que me gusta esta fiesta, me dice riendo.
_ Anda vámonos ya a clase, le digo y nos vamos, por el pasillo no para de decirme los posibles conjuntos de ropa que puede llevar y que no sabe que desear, cuando llegamos a la clase todos estan preparando lo que van a quemar.
Siento que sea tan corto pero no he tenido mucho tiempo, espero que os guste y disfrutar de la lectura. 💜💜

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora