Capítulo 75

889 40 6
                                    

Narra Kilye:
Después nos pusimos los químonos y fuimos hacia la clase de Hugo que al entrar me miró de arriba a abajo cosa que me incomodo bastante.
_ Hugo: buenos días, espero que todos halláis pasado un buen verano pero, ya tenemos que empezar de nuevo y vamos que como yo soy el profesor molón no voy a daros una charlita de principio de curso, Ivan, al centro, le dice e Ivan va al centro de la clase y se pone frente a Hugo.
_ Ivan: bueno profesor molón, ya no vas a tener que llamar a las chachas para que limpien tu clase porque la voy a barrer contigo, le dice y yo suelto una pequeña carcajada.
_ Roque: es que ahora cuando Ivan suelta alguna de sus gilipolleces nos tenemos que reír todos, porque lo que falta es que también tenga que sonar un coro de risas cada vez que abre la boca, me dice enfadado.
_ Tu no eres el más indicado para hablar de Ivan cuando eres el primero que va detrás de él, le digo mirándolo y el gira la cabeza para mirarme.
_ Roque: y acaso tu si, desde que llegaste al colegio lo único que has hecho ha sido ir detrás de él y aguantar las veces que te ha tratado mal, me dice.
_ Lo dice el que hace dos días se moría solo porque Ivan le dejara limpiarle los zapatos, le digo y el suelta una carcajada.
_ Roque: antes te respetaba pero ahora me pareces ridícula, solo buscas la aprobación de Ivan y es cierto yo hasta hace dos días también lo hacía pero, ya no y tu deberías hacer lo mismo, me das pena Kilye, dice y se cambia de sitio.
_ Hugo puedo ir al baño, le digo.
_ Hugo: si, pero no tardes, me dice y yo salgo lo más rápido que puedo de clase.
Cuando llegó al baño me pongo frente al espejo y me limpio las lagrimas de los ojos.
_ Tranquila, eso no es verdad, tu no das pena, digo y empezó a llorar cada vez más y más, cuando oigo la puerta del baño abrirse y me limpio las lagrimas rápidamente.
_ Vicky, pero que haces tu aquí, le digo.
_ Me ha mandado Hugo porque tardabas mucho, ¿estás bien? - me pregunta y yo asiento - ¿segura? -  me dice y no se que decir y vuelvo a empezar a llorar como sk no hubiera un mañana - anda ven aquí, tranquila ¿vale?, no pasa nada, me dice abrazándome.
_ Vicky tu crees que yo doy pena, le pregunto y ella se separa del abrazo para mirarme.
_ Tu esperame aquí ¿vale?, que yo voy a hablar con Hugo y ahora vuelvo, me dice y yo asiento.
Espero unos minutos más en el baño y entonces Vicky vuelve al baño.
_ Venga cuéntame, ¿qué ha pasado?, me pregunta sentándose a mi lado.
_ Nada que llevo un verano de mierda y que me siento fatal porque vosotros tenéis esa mierda en el cuerpo y yo no y no lo entiendo ¿por qué yo no? y que cada día que pasa vivo con el miedo y la angustia de que Noiret os deje de dar la medicina y os acabéis muriendo y yo me quede sola, porque tengo miedo de perderos, miedo de quedarme sola, le digo.
_ Nosotros también tenemos miedo pero, si hacemos lo que nos dicen no nos pasará eso pero, hay algo más, cuéntamelo, me dice.
_ Es Roque me ha dicho que le doy pena porque voy detrás de Ivan aunque me trate mal, le digo.
_ A ver si es verdad que Ivan a veces trata a la gente como una mierda pero el es así y desde que esta contigo no se, sus ataques de ira han ido disminuyendo poco a poco pero, no das pena y Roque lo que esta es celoso porque le gustas desde el primer día que entraste a esta internado, eres la persona más valiente que conozco Kilye y no dejes que un comentario te vuelva a afectar de esta manera, no es justo para ti, me dice y me acaricia el pelo.
_ Gracias y eso que al principio me caías fatal, le digo y ella se ríe.
_ Yo tampoco de soportaba, me parecías una hija de puta, me dice.
_ Oye - le digo y me levanto del suelo, me acerco al lavamanos y lleno un vaso de agua y se lo tiro encima - ¿y ahora?, sigo siendo una hija de puta, le pregunto y ella se levanta rápidamente y empieza a correr detrás de mi.
_ Te voy a matar Kilye, te voy a matar, dice y cuando llevamos un rato corriendo por el baño nos volvemos a sentar.
_ Vale ya está, venga vámonos, que ya es la hora de comer - le digo y ella asiente - gracias Vicky, eres la mejor, le digo y ella sonríe.
_ Ya lo sé, me dice y yo me río.
El resto de la tarde fue bastante tranquila y la pase entera jugando con Paula, Evelyn y Lucas .

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora