Capítulo 63

876 46 2
                                    

Narra Ivan:
Cuando salí de la cama a la mañana siguiente después de no haber dormido en toda la noche, recordé que en la noche de las 2 Lunas nadie se iba a la cama temprano porque al día siguiente no había clase pero, ayer cuando volvimos del bosque todo estaba en calma y tranquilo.
_ Roque: Iván, ¿estás bien?, estás como ido, me pregunta y antes de responder recuerdo lo que me dijo Maria, que nadie podía saber lo de Tony.
_ Si todo bien, lo que pasa es que esperaba que después de mi rescate a lo Robbin Hood esperaba que Kilye durmiera conmigo, digo con una risa un tanto falsa.
_ Roque: a lo mejor ya no está bajo tus encantos, me dice.
_ Más quisieras enano de mierda, le digo serio.
_ Marcos: anoche encontramos una sala de reuniones nazis en la ermita mientras que vosotros estabais en el bosque, dice mientras todos entran a la habitación.
_ Carol: era una mesa alargada con sillas que tenían iniciales grabadas en el respaldo y también un proyector con el símbolo nazi.
_ Joder que mal rollo, digo.
_ Vicky: no se vosotros pero yo necesito comer algo, dice y todos salen de la habitación.
Kilye y yo vamos a la sala de calderas y cuando llegamos empezamos a besarnos como locos hasta que yo le quito la camiseta y ella también, pero cuando muevo la mano me quemo con la tubería.
_ Joder que calor hace aquí, digo mirando el termómetro.
_ Anda vámonos- me dice ella poniéndose la camiseta y caminando hacia la puerta - Ivan esto está  cerrado, me dice asustada.
_ La han cerrado por fuerza, digo empezando a golpear la puerta con todas mis fuerzas.
_ Ivan, tengo mucha calor, me falta el aire, me dice.
_ Eh, mi amor tu aguanta ¿vale? que te voy a sacar de aquí, le digo dándole un beso.
Cuando pasan un par de minutos nadie abre la puerta.
_ Ivan, no puedo más, dice comenzando a dormirse.
_ Eh, Kilye no me jodas, no puedes dormirte, digo y veo la puerta abierta.
Cuando conseguimos salir vamos hacia mi habitación y para mi sorpresa están los chicos bastante alterados.
_ Vicky: estáis bien, nos dice al vernos entrar.
_ Kilye: nos han intentado matar, dice sentándose en mi cama y yo le doy un beso en la frente.
_ Marcos, no os vais a creer lo que me ha pasado, dice.
_ Carol: han intentado matarte, dice y el asiente.
_ Vicky: a nosotros también, dice nervioso.
_ No querían matarnos, a vosotros no os han dado, a Kilye y a mi nos han abierto la puerta y Marcos está aquí, digo.
_ Kilye: y si no querían matarnos, entonces que querían, pregunta asustada.
_ Asustarnos, digo.
_ Carol: mirad, dice para que miremos por la ventana.
_ Marcos: ¿qué es qué ahora no puede pasear por el bosque?, dice enfadada.
_ Carol: es que no te parece obvio, es uno de ellos, dice.
_ Marcos: enserio pensáis todos que Amelia es uno de ellos, ¿enserio?, pregunta mirándonos a todos uno a uno y cuando se da cuenta de que es lo que todos pensamos sale de la habitación seguido del resto.
_ ¿Cómo estás?, le pregunto a mi chica mientras me siento a su lado.
_ Bien, estoy bien, ¿y tú?, me pregunta apoya su cabeza en mi hombro.
_ Contigo siempre estoy bien, le digo dándole un beso en la cabeza.
_ Te quiero, me dice en lo que parece un susurro.
_ Dilo un poquito más alto es que no lo he escuchado bien, le digo mientras sonríe.
_ Te quiero, dice y acto seguido la beso.
La mañana siguió tranquila y cuando terminamos las clases fuimos a comer al comedor.
_ X: hola Ivan, escucho decir a una chica a mi lado.
_ Que me dejes en paz, le digo y voy hacia mi mesa cuando oigo que me llaman por megafonia.

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora