Narra Kilye :
Al entrar a mi habitación de lo primero que encuentro son un motón de maletas pero las dueñas de estas no se encuentran en la habitación y como las chicas de esta habitación han hecho dejó las cosas y voy a buscar a mi hermano, pero antes me pongo el uniforme del internado y me hago una coleta alta ya que tengo el pelo muy largo y me molesta algunas veces. Voy bajando por las escaleras cuando se empiezan a escuchar una voz de megafonia diciendo las normas del internado y al terminar de decir cada una las normas los alumnos decían el castigo de cada una y todo hicieras lo que hicieras era limpiar cuadras, supongo que de caballos.
Al ir por las escaleras chocó con un chico alto, moreno y de ojos color miel, pero no lo he visto en la vida pero es guapo no guapísimo.
_ Hola soy Mateo, tu eres nueva no, ¿ como te llamas?. Dice el chico.
_ Kilye : soy Kilye, un placer. Digo sonriendo, aunque ahora que lo veo más de cerca me parece cononocido.
_ Te conozco de algo - le pregunto.
_ Mateo : no creo que no.
_ Marcos : KILYE. Oigo que me llama mi hermano.
_ Mateo : oye tío perdona, que yo no estoy ligando con tu novia.
_ Marcos : Kilye no es mi novia, es mi hermana y si estas ligando con ella si me importa.
_ Mateo : bueno nos vemos después y un placer conoceros, sobre todo a ti guapa. Me dice mientras se va giñandome un ojo.
_ No te parece conocido - le digo a mi hermano.
_ Marcos : si, se parecera a alguien o algo. Vamos a cenar o llegaremos tarde.
Yo solo asiento y por el camino vamos hablamos de diferentes cosas y bromeando sobre estas, al llegar nos sentamos en una mesa con el grupo de chicos que hable mientras buscaba a Paula.
Narra Ivan :
Estaba en el comedor esperando la cena cuando la vi entrar aquella chica que buscaba a su hermana por el internado, la misma que causó celos en mi sin conocerla se había sentado delante mía con el rubio y que además compartía habitación conmigo y que cuando le he preguntado que si la chica era su novia a soltado una carcajada burlona y ha evitado la pregunta al igual que había hecho ella antes.
_ Kilye eras no. Le preguntó a ella, pero claro que me acuerdo de su nombre solo quería escuchar su voz otra vez.
_ Kilye: si y este es mi hermano Marcos. Dice ella y cuando dice que es su hermano dejó de apretar los puños que otra vez por los celos había apretado.
_ Yo soy Ivan - digo sin parar de mirarla, ¿ que me habrá hecho esta chica?
Y después de yo presentarme todos mis amigos lo hacen, durante la cena hablamos de cosas varias pero yo no puedo dejar de mirar a aquella chica que le había dado la vuelta a la cabeza, era guapísima y me encantaba su manera de hablar, de pensar y como se mordía el labio, me estaba volviendo loco. Durante la cena no paramos de lanzarnos miradas y por un momento y a pesar de que no conozco a esta chica de nada creo que estoy enamorado.
Al terminar de cenar salimos al pasillo donde los mellizos se despiden de su hermana pequeña y nos separamos en el pasillo, pero antes Marcos le planta un beso en la frente a su hermana y vuelvo a sentir ese torrente de adrenalina en mi cuerpo pero, esta vez es diferente ya que lo único que pienso es que es su hermano pero me da rabia que el pueda darle besos y abrazos y yo no.
Nos despedimos de las chicas y vamos a nuestra habitación.
Habitación de los chicos :_Roque : no veas como está la nueva no, lo siento Marcos pero esta que se rompe.
_ Cayetano : pues si yo le he hecha do el ojo en la entrada así que me toca a mi intertarlo. ¿ Verdad Ivan?
_ Yo creo que no es un trozo de carne, así que decida ella quien le gusta. Digo yo, pero obviamente quiero que se quede conmigo.
_ Roque : ya claro y si le gustas tu pues mejor, a ti lo que te pasa es que te gusta, te conozco Ivan y he visto como la llevas mirando todo el día.
_ Marcos : no se si sabéis si de la que estáis hablando es mi hermana y creo que ella ya le ha hechado el ojo a alguien.
_ A quien - le digo y noto como se me tensa la piel.
_ Marcos : a un tal Mateo y me gusta más que vosotros de cuñao.
_ Ahora vuelvo, voy a ir baño. Digo yo claro que no voy al baño voy a amenazar a ese gilipollas no puedo tener oponentes Kilye es guapísima y a todos se les cae la baba por ella.
_ DONDE ESTÁ EL GILIPOLLAS DE TU AMIGO- entró gritándole a Rodrigo su compañero de habitación.
Y antes de que pudiera contestar, Mateo entró en la habitación.
Y no lo pude evitar la adrenalina hablaba por mi.
Entonces lo cogí y lo estampe contra el suelo y le empeze a pegar puñetazos encima de él y a decirle que se alejará de Kilye, que no la tocara, que era mía que sería mi chica. No sé cuanto tiempo le estuve pegando se que pare cuando mis dos amigos y el nuevo que por cierto me caía falta me cogieron por los brazos y hay fue cuando le amenaza una pelea cuerpo a cuerpo mañana delante de todo el mundo, a otro le parecería una locura pero aqui si te peleas con alguien lo peor que puede pasar es que tengas que limpiar las cuadras y si tengo que hacer eso para que no toque a Kilye lo hare.
Volvimos a la habitación y sin decir nada nos dormimos.
Narra Carolina:
Al llegar a la habitación ninguna dijo nada nos metimos en la cama y nos dormimos las tres.
No se que hora era cuando Alfonso, nuestro profesor de historia entró en la habitación muy nervioso diciendo que nos teníamos que ir al Internado que era peligroso y que fuéramos mañana a las 12 al cementerio que hay al lado del internado y nos lo contaría todo. La verdad nos asustamos bastante las tres, ninguna podía hablar, hasta que Vicky rompió el silencio.
_ Vicky : ¿ qué hacemos?, porque yo estoy acojonada.
_ Kilye : yo no sé vosotras, pero yo me voy a dormir con mi hermano, porque tengo bastante miedo la verdad.
_ No puedes irte a dormir a la habitación de un chico, es una semana de cuadras. Le digo a Kilye.
_ Kilye : me da igual, si esto es normal en este internado yo cojo a mis hermanos y me largo.
_ Vicky : pues yo me voy contigo aquí no me quedo.
_ Carol : ¿ y tu donde vas a dormir?, Kilye con su hermano y tu.
_ Vicky : en el suelo pero aquí no me quedo.
_ Pues si os vais las dos yo también y se lo contamos. Digo yo.
Entonces las tres salimos de la habitación con cuidado de que nadie nos viera y al llegar a la habitación de los chicos nos metemos en ella.
_ Marcos : ¿ qué hacéis aquí?, pregunta extrañado al vernos entrar en su habitación a las tres y a las una de la mañana.
_ Kilye : hazme un hueco esta noche duermo aquí, no sabes lo que nos ha pasado.
Y Marcos se pega a la pared para que Kilye entre en la cama y una vez ella esta dentro de esta su hermano la tapa y le dice algo en el oído y entonces Kilye cierra los ojos y creo que se ha quedado dormida, que facilidad para dormir tiene esta chica - digo en mi mente.
Y cuando los demás chicos se despiertan les contamos lo que ha pasado y Marcos es el único que nos cree ya que dice que Kilye nunca duerme con nadie a no ser que tenga muchísimo miedo y que al llegar estaba temblando, seguimos discutiendo hasta que la hermana pequeña de Marcos entra en la habitación porque también quiere dormir con el. Y el se aprita contra la pared para que Paula se meta entre el y Kilye, me parece un gesto tan bonito y tierno lo que hace por ellas y al cabo de unos segundos se escucha otro ruido en el pasillo por lo que yo me meto en el armario, Vicky debajo de la cama de Iván y Marcos tapa a sus hermanas con la manta para que no las vean ya que están dormidas.
_ Jacinta : CAROLINA Y VICTORIA SI SALÍS AHORA HAGO LA LISTA GORDA.
_ Cayetano : pero Jacinta que dices, aqui no hay nadie, estábamos durmiendo.
_ Jacinta : claro y yo soy Penelope Cruz, o salís ya o me tenéis que hacer la pedicura.
Y en ese momento salimos es que Jacinta tiene unos pies, que es mejor no describirlos.
_ Carol : ya vamos Jacinta, no te enfades.
Antes de salir le susurra algo a Marcos pero no llegó a oírlo.
Narra Marcos :
Cuando esa mujer estaba apunto de cerrar la puerta y irse se giro hacia mi cama.
_ Jacinta: están contigo, seguro que Paula quería dormir con los dos porque tenía miedo.
Haber no es así del todo pero las dos tenían miedo y querían dormir conmigo. Y yo solo asiento a modo de respuesta.
_ Jacinta: voy a hacer como si os hubiera dado permiso, Paula seguramente querrá dormir contigo o con Kilye más días y tenéis la suerte de que el director sea vuestro tutor porque hará la vista gorda si os vuelve a pillar a los tres durmiendo aquí. Y me dedica una sonrisa de abuela de esas que curan las heridas más profundas. Y antes de poder contestar ella cierra la puerta pero antes me giña un ojo y yo destapó las cabezas de mis hermanas.
Deposito un beso en la frente de cada una y me duermo y el resto de la noche fue normal.
Narra Iván :
Eran las 4 de la mañana y yo no podía dormir porque ella estaba allí, no podía parar de mirarla era inevitable estaba tumbada en la cama tan tranquila y sin darme cuenta ya estaba a los pies de su cama.
_ Kilye, Kilye, Kilye. Le dije al oído susurrando para que el resto no se despertarán y nos interrumpieran.
_ Kilye: ¿ qué quieres?, ¿ qué hora es?. Pregunta con voz de dormida.
_ Las cuatro de la mañana, ven que quiero enseñarte algo. Le digo tendiendole la mano.
_ Kilye: vale vamos. Dice ella dándome la mano.
Al salir de la habitación el pasillo esta muy oscuro y las luces parpadean, estúpida red eléctrica, ella está nerviosa y puede que tenga un poco de miedo lo se porque me apretá fuerte la mano y mientras que vamos andando por los pasillos no me la suelta ni una vez hasta que llegamos al sitio donde la he traído, es un sitio donde llevo viniendo desde que era un crío cuando decesitaba pensar, más concretamente hemos salido por la ventana de la habitación de la limpieza, hemos escalado y la he subido al tejado del internado para ver las estrellas.
_ Kilye: ¿ qué hacemos aquí los dos a estas horas y casi callendonos por una tapia?, me pregunta ella algo sarcástica.
_ No me digas que no es bonito, estar aquí en silencio mirando al cielo. Digo con una sonrisa que hace mucho no tenía.
_ Kilye : Si bonito es y también hace un frío de cojones. Dice abrazándose los brazos a ella misma.
_ Anda toma que te vas a congelar de frío aquí fuera. Y le doy mi sudadera del pijama ya que debajo de esta llevo otra porque en este internado hace un frio de cojones.
_ Kilye : gracias, oye y porque me has traído aquí. Me dice mientras se pone mi sudadera.
_ Porque aquí vengo desde que era un crío, mi madre murió cuando yo era pequeño, bueno mejor dicho se suicidó y ni se te ocurra decir que lo sientes, después mi padre en vez de pegarle a ella me empezó a meter las palizas a mi y después me metió en este internado que en cierto modo es mi casa y ahora es cuando más necesito a mi madre, es una tontería sabes tengo novia pero hay una chica que le ha dado la vuelta a mi mundo en menos de 24 h y no se que hacer supongo que es lo que la gente le preguntaría a su madre. Le digo pero se me cae una lagrima por la megilla y ella me las limpia.
_ Kilye: sabes yo tampoco es que esté pasando por un buen momento, este verano mis padres salieron a navegar en su barco mientras yo y mis hermanos estábamos en el campamento de verano y al llegar nuestro abogado nos contó que su barco se había hundido en el mar y estaban buscando el barco y los cuerpos ya que lo más seguro es que estén muertos. Se me parte el corazón al oír eso, pobre pienso.
_ Ivan : Kilye yo. No puedo terminar la frase ya que me interrumpe.
_ Kilye : no lo digas ya llevo escuchando eso todo el verano y no me llames Kilye, llámame Kils.
_ Ivan : y por qué Kils.
_ Kilye : me gusta que mis amigos me llaman así. Oye tu que piensas de lo de Alfonso te lo han contado, porque yo tengo un poco de miedo.
_ Escúchame, Alfonso es un guarro que quería sacar tajada de que fuerais al cementerio, aunque de todas maneras vamos a ir todos juntos a ver si es verdad lo que dice y ahora vámonos a dormir otra vez. Me sonríe a modo de respuesta y vamos otra vez de la mano hasta la habitación. Y al llegar nos encontramos a Paula y Marcos en medio de la cama y por eso Kilye ha acabado durmiendo a mi lado con su cabeza en mi pecho y yo abrazandola por la cintura. Y ahora si nos dormimos los dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
El internado laguna negra
Novela JuvenilEsta es la historia de tres hermanos gallegos Paula, Marcos y Kilye. Que se mundan al Internado Laguna Negra tras la muerte de sus padres, pero lo que no saben es todo lo que les espera, nuevos amigos, historias de amor y una gran historia de amor...