Capítulo 13

3.1K 107 7
                                    

Narra Kilye:
Me dirijo hacia mi habitación porque tenemos hora libre y quiero hablar con Carol, llegue a la  habitación y estaban Carol y Vicky.
_ Carol entiendo perfectamente que después de esto no me vuelvas a hablar nunca pero, lo primero que quiero que sepas es que lo siento muchísimo, y antes de que pudiera continuar hablando me corta.
_ Carol: no estoy enfadada porque te hallas liado con Iván, porque yo ayer me enrolle con tu hermano por la noche, me dice sin ganas.
_ Vicky: los Novoa causan sensación en el Laguna Negra, dice riendo y nosotras nos unimos.
Cuando pasa la hora bajamos y seguimos en clase hasta la hora de la comida.
_ Caye: ¿vamos todos no?, pregunta y bebe un sorbo de agua.
_ Yo no voy le he prometido a Paula que la ayudaria ha hacer los deberes, es mentira solamente quiero estar un rato con Iván o sola.
_ Marcos: vale, si me pasa algo tu tendrás que cuidarte sola y también de Paula, nada más pensar en que a Marcos le pueda pasar algo se me corta la respiración.
_ Bueno yo me voy a dormir un rato y que tengáis suerte en vuestra misión secreta, le doy un beso en la mejilla a Marcos y me voy al desván a pensar. Paso un rato y llego Ivan.
_ Ivan: ¿quieres uno?, me pregunta señalandome su paquete de cigarros.
_ Si, necesito desahogarme y el tabaco y el alcohol es la mejor solución y acto seguido el me enciende el cigarro.
_ Ivan: ¿me quieres acompañar luego?, me pregunta.
_ Si, aunque si te vas yo no se si podría aguantarlo, digo y noto mis ojos humedecerse.
_ Ivan: escuchame bien y que nunca se te olvide, por muy lejos que te vallas por mucho que te alejes de mi yo siempre estaré cerca, me dice y nos volvemos a besar hasta que nos falta el aire.
_ Ivan esto no puede volver a pasar, tu tienes novia y ya sabe todo lo que ha pasado entre nosotros, y antes de que pudiera seguir hablando me corto con otro beso pero, yo no lo aparte.
_ Ivan: me da igual lo que digas, porque si tu no estás a mi lado no se que pasaría, y no vuelvas a decir que no te bese, porque lo único que haces es calentarme más. Y así pasamos una hora más fumando y besándonos entre risas.
_ Ivan: bueno preciosa, tenemos que irnos al despacho de Héctor, me dice mientras nos levantamos.
_ No me llames preciosa, cualquier otra cosa menos preciosa, el asiente y seguimos andando por los pasillos sin decir nada, sin embargo la gente a nuestro alrededor sí que habla y nos miran sin ningún reparo.
_ Ivan: esperame aquí vale, salgo en un momento pequeña, y me da un beso corto y yo le abrazo.
Llevo fuera sentada con los nervios a flor de piel unos cinco minutos, cuando sale Ivan con al mano en la mejilla.
_ ¿qué ha pasado?, le digo mientras que le apartó la mano de la cara.
_ Ivan: nada, ahora nada contigo estoy bien, y antes de que pueda seguir hablando me besa pero, somos interrumpidos.
_ Héctor: siento interrumpir pero, Ivan te quedas en el internado con una condición, no más peleas, dice el y tras dedicarnos una sonrisa de marcha.
_ Noiret: felicidades hijo, ¿esta es tu nueva novia?, dice acercándose a mi.
_ Ivan: si es mi novia pero, no te acerques a ella papá, le dice y se pone delante mía, y el padre de Iván se marcha sin decir nada más. Iván y yo nos abrazamos y veo entrar a los chicos con la mirada de terror, nos acercamos a ellos y Marcos me abraza demasiado fuerte.
_ Vicky: Alfonso esta muerto, dice con la voz entrecortada.
_ Caye: los hemos encontrado su cuerpo y el de los cinco huérfanos, dice mirándonos a la cara.
_ Carol: tengo las fotos de los cadáveres en mi móvil, las llevaremos a la policía y me abraza.
Cada uno se fue a su habitación y yo volví al desván, se había vuelto mi pequeño rincón, y al rato volvió a llegar a Iván y sin decir nada nos empezamos a besar y al cabo de media hora nos estamos colocando la ropa.
_ Ivan: vamos a quedarnos a dormir aquí tu y yo, dice mientras se acerca a mi y me besa el cuello.
_ Esto no puede volver a pasar, tu novia es mi mejor amiga, le digo intentando apartarme de él.
_ Ivan: tanto tu como yo sabemos que esto va a volver a pasar, y lo que más me jode es que lleva razón, y cuando vamos a besarnos algo llama mi atención, es una carpeta roja con hojas de periódico o algo así y me apartó de Ivan.
_ Ivan: ¿qué miras?, dice volviendome  a abrazar por la cintura.
_ Baja esa carpeta, la de cuero rojo parecen artículos de periódico, y el asiente y baja la carpeta.
_ Ivan: son artículos viejos de periódicos no vamos a encontrar nada, y entonces me llega una llamada.
Llamada Kilye:
_ Marcos: Kilye escuchame, vamos a bajar a los pasadizos han borrado las fotos del móvil de Carol, si me pasa algo cuida de Paula y que sepas que te quiero más que ha nada ni nadie en este mundo.
_ Kilye: Marcos no entres y si hay alguien esperando y os matan como a Alfonso.
_ Marcos: hemos llamado a Montoya si pasa algo el lo publicará, no esta muerto, ha llamado a Carol.
Fin de la llamada.
_ Ivan: mira, tenías razón ese tío no era Montoya, dice dándome la foto de un periódico.
_ Joder, hay que bajar a los pasadizos ya, le digo alarmada.
Vamos corriendo por el pasillo y al llegar a la biblioteca está llena de gente.
_ Ivan: es que no habéis escuchado el timbre hay un simulacro de incendios, si fuera real ya estarías todos muertos, yo me río y la gente empieza a salir con mala cara, volvemos a mirar que no hay y entramos por la chimenea, este sitio me da miedo y encima vamos a oscuras, y entonces se oye un grito de Vicky, salimos corriendo y llegamos a una especie de celda y alli están todos, más los 6 cadáveres a los que Carol graba y hace fotos mientras llora.
_ Caye: Kilye, ¿qué hacéis aqui?, dice con la voz rota y yo le abrazo y le susurro al oído.
_ ¿Estás bien?, le pregunto y el asiente mientras suelta algunas lágrimas en mi cuello, miró a Iván y tiene la mandíbula y los puños apretados, yo le giro los ojos.
_ Marcos: es la segunda vez que los vemos pero impacta más todavía, y es cierto lo que dice mi hermano es súper impantacte y desagradable ver a tu profesor de historia muerto junto a los esqueletos de cinco niños asesinados hace más de treinta años. No pasaron ni cinco segundos más cuando se escucho un ruido, lo que me hizo separarme de Cayetano, era un ruido de metal arrastrándose por la pared.
_ Roque: tenemos que salir ya de aquí, o nos van a matar como a Alfonso, dice muy pero que muy asustado, todos empezamos a correr intentando encontrar la salida de la chimenea pero, en vez de eso encontramos una puerta que da al bosque y no se abre. Tengo la sensación de que debería  ir hacia ese ruido y el peligro que solo así se sabra la verdad, cuando estoy a punto de hacerlo Caye me para.
_ Carol: Kilye puedes abrirla, me pregunta llorando.
_ No lo sé, un puerta de metal pesada y muy antigua, digo acercándome a la puerta y sacándome una orquilla del pelo.
_ Marcos: Kils cariño mio, no es por meterte prisa pero tienes que abrir esa puerta ya o acabaremos muertos, me dice con miedo en la voz y girandose para atrás porque el ruido cada vez está más y más cerca y entonces se oye un crack y voala la puerta está abierta.
_ Piremonos ya de aqui ahora mismo, todos salimos y volvimos hacia el internado corriendo.









El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora