Capítulo 15

2.9K 96 13
                                    

Narra Ivan:
Aunque la hora que he estado en la cama no he dormido nada, sorprendentemente no estoy de mal humor, voy hacia el baño, allí me ducho y me visto, cuando acabo y voy hacia el comedor veo una escena que me pone de muy pero que muy mal humor, creo que están que están intimidando a mi chica y yo no lo voy a permitir.
_ Pedazo de cabron, la dejas tranquila o tengo que partirte la cara, le digo poniéndome delante de ella.
_ Hugo: valla, valla preciosa con que este es tu nuevo juguete, dice con tono algo raro.
_ Kilye: Hugo callate y no me llames preciosa o te parto la cara, le dice en tono amenazante.
_ Hugo: es que no le has contado lo de Mario, dice el con tono amenazante.
_ Te lo digo una sola vez más pirate de aquí ya, y el se se marcha.
_ Kilye: joder, está loco y más descontrolado que nunca, dice y comienza a andar.
_ ¿Estas bien?, le pregunto dándole la mano, sin dejar de andar.
_ Kilye: sí, estoy acostumbrada a tratar con gente así, no te preocupes, me dice dedicándome una gran sonrisa y soltando mi mano. Llegamos al comedor y Kilye se sienta entre su hermano y Caye, con quienes habla animadamente, mientras que a mí no me mira ni una sola vez, terminamos el desayuno pero antes paro a Kilye.
_ Después de clase en el bosque, le digo susurrando para que nadie me escuche y ella asiente y se marcha con Kilye.
Narra Kilye:
_ Vicky: oye, ¿estás bien?, me pregunta mientras nos sentamos.
_ Si es solo que anoche estuve con Iván y creo que me gusta y mucho, le digo lo último más bajito y ella se ríe.
_ Vicky: te entiendo todas en este internado están colgadas de Ivan, incluyendo a la Vicky del año pasado, y las 2 nos reímos pero viene Elsa diciendo que tenemos que hacer un trabajo de historia por grupos y yo me pongo con Vicky, Mateo y su nuevo amigo creo que se llama Andrés o algo así. El resto de las clases pasaron normales y cuando llego la hora fui al bosque.
_ Ivan: lo voy a decir rápido porque estoy muy nervioso ¿quieres salir conmigo?, me pregunta y eso me deja helada, quiero decir que si pero siento que debe saber algunas cosas.
_ Ivan yo necesito contarte unas cosas sobre mi, son bastante malas y he jodido a mucha gente, quiero decirte que si pero quizás cambies de opinión, le digo y el asiente.
_ Ivan: me gustas y eso es difícil de cambiar, y me da un beso corto y entonces coje mi mano.
_ Cuando era pequeña mis padres dicen que era muy mala, pintaba las paredes y le pegaba a mi hermano, para las familias normales puede que lo que yo hacía con 5 años fuera normal pero para mis padres no, ellos no me quería más bien mi padre no me quería y era como si me tuviera odio o asco, el verdadero problema fue cuando pase a la eso, empeze a fumar y a beber y además hacia cosas muy malas, las aguas se calmaron y cuando conocí a Hugo era peor que antes nos peleabamos y rompímos y yo use a Mario para darle celos y envidia, después me arrepentí y le deje al pobre chico destrozado, le hice cosas horrible, la noche que volvimos me drogo en mi habitación e intento violarme pero, entro Marcos y me salvo, yo le quería denunciar pero no pude aquella noche me dio una sobredosis y mi hermano dijo que perdí el control, no se porque mintio pero lo hizo, cuando me recupere nos fuimos Marcos, Paula y yo a un campamento y después ya conoces la historia le digo desahogandome.
_ Ivan: me da igual toda esa mierda y me da igual que tu ex psicópata esté vigilandote todo el día, yo solo sé que quiero estar contigo, me dice acercándose a mí.
_ Yo también quiero estar contigo y me da igual quien haya en este sitio, le digo refiriéndome al Internado y entonces nos besamos y cuando terminamos el me abraza por la cintura y nos fumamos un cigarro a medias.
_ Tenemos que volver, quiero ver a Paula antes de la cena, le digo a Iván soltandome de su agarre y el también se levanta.
_ Ivan: pues voy contigo a ver a mi nueva mini cuñada- yo suelto una carcajada y nos vamos hacia el internado- ¿por qué te llamas Kilye?, me pregunta curioso.
_ Porque cuando mis padres se casaron fueron de viaje de novios a New York y allí creen que nos engendraron a mí y a Marcos, me pusieron Kilye porque es un nombre americano y así recordar su maravilloso viaje, le digo sin parar de andar y cuando me doy cuenta ya estamos en el internado saltamos la valla, buscamos a Paula y la encontramos bajando del coche de Héctor con un helado de fresa.
_ Enana, ¿qué haces con un helado?, le digo acercándome a ella.
_ Paula: me he roto un diente y cuando veníamos nos ha comprado un helado, me dice con una gran sonrisa.
_ Héctor: chocolate y vainilla para ti, me dice con una gran sonrisa.
_ Gracias Héctor es mi favorito, le digo y no puedo evitar darle un gran abrazo.
_ Héctor: chicas tengo que irme a llevarle a Jacinta el suyo o sino me corta la mano, me dice con una sonrisa paternal.
_ Paula: ¿qué haces con Ivan?, me pregunta dándome la mano.
_ Ivan: es que tu hermana es mi novia, le dice a la pequeña quien ríe alegremente.
_ Paula: ¿vais a tener bebés?, como Héctor y Elsa, me pregunta y antes de que Ivan suelte cualquier tontería intervengo en su conversación.
_ No vamos a tener bebés y por qué no te vas a jugar con Evelyn, que me ha dicho antes que te estaba buscando, le digo y ella me dedica su última sonrisa acompañada de un beso en la mejilla y se marcha corriendo.
_ Ivan: me darás helado, me dice seguro de si mismo.
_ No es mío y solo mío, le digo sentandome en los bancos de fuera y empezando a comer mi helado.
_ Ivan: ¿cómo se siente ser la favorita de Héctor?, digo porque yo llevo aquí desde los 6 años y nunca en la vida me han dado helado, me dice acercándose a mi helado.
_ Pues bien la verdad, si me pudiera comer un helado al día creeme lo haría, le digo riéndome.
_ Ivan: anda dame un poquito, me dice haciendo pucheros y no puedo resistirme a esa carita de bebe y al final compartimos el helado.
_ Tengo que irme ya y arreglarme para la cena, y antes de que pueda rechistar me marcho corriendo a mi habitación y allí veo algo que me deja helada y que preferiría no haber visto nunca en la vida, porque esta imagen me marcará de por vida y será difícil de olvidar.

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora