Capítulo 12

3.3K 114 4
                                    

Narra Kilye:
Me desperté a la mañana siguiente, me vestí y fui a ver a Paula.
_ Hola enana, ¿te peino?, le pregunto cuando salta a mis brazos.
_Paula: si hazme las trenzas y cantame la canción como mama, me dice con una sonrisa.
Un día intente traducir pero al ser alemán antiguo es más difícil de encontrar y solo la traduci la parte que más se repetia.
_ Es bonita la canción y mamá la cantaba muy bien ¿a qué si, le digo mientras ella da pequeños saltos en mis piernas.
_ Paula: si es bonita pero yo no la entiendo, ¿tu la entiendes?, me pregunta.
_ Un trocito mira dice así, " cariño no tengas miedo papá esta aqui del frio te voy a proteger ", le digo a Paula.
_ Paula: que rara, supongo que el abuelo se la cantaba a Eva, me dice y se marcha corriendo.
¿Quién coño es Eva? y ¿que sabrá Paula de ella?, me pregunto.
_ Marcos:¿en qué piensas?, me pregunta abrazándome por los hombros.
_ En nada en particular, oye tu sabes si en la familia hay alguna Eva, le pregunto a mi hermano.
_ Marcos: no que yo sepa ¿por qué?, me pregunta el.
_ No por nada, vamos a ver si en los periodicos ha salido ese famoso articulo, el asiente y vamos hacia la la cocina y nos ponemos a buscar en los periódicos, cuando entra Héctor con la mirada perdida.
_ Jacinta: ¿qué te pasa?, parece que hallas visto un fantasma, le dice entre carcajadas.
_ Héctor: un fantasma no pero, hay un cadáver en la laguna, dice el sentándose y Jacinta se acerca y le abraza, parecen una madre abrazada a su hijo pequeño porque se ha raspado las rodillas, me parece algo tierno. Salimos de la cocina y vamos a desayunar.
_ Marcos: hay un muerto en la laguna y en el periódico no ha salido ningún artículo, dice el en un tono de voz bajo para que nadie lo escuche.
_ Carol: entonces el muerto tiene que ser Montoya lo han matado por la película que le dimos, dice ella un poco preocupada.
_ Caye: no sabemos si el o no, puede que no sea el y el artículo salga mañana ¿no?, dice el quitándole importancia.
_ Y si no era el verdadero Montoya y por eso no ha salido nada en los periódicos, digo yo y la verdad es que lo pienso.
_ Marcos: no creo, el nos dijo que era Ricardo Montoya, dice mi hermano seguro.
_ Vicky: y si vamos luego a la laguna y vemos quién es, dice ella.
_ Roque: después de la comida nos escapamos y miramos si es el, a lo que todos asentimos menos Ivan.
_ Ivan: yo no puedo mi padre viene hoy a ver si me expulsan o no, dice el y yo frunzo el ceño.
_ Porque te van a expulsar, si no hemos hecho nada y tampoco nos han pillado, le digo sin dejar de fruncir el ceño.
_Ivan: el día que estos se fueron y nosotros nos quedamos en el bosque y vimos el coche de Héctor, a mi me cogieron y eso es expulsión pero, no os preocupéis que aunque me valla seguiremos en contacto, dice con la sonrisa más falsa que he visto en la vida y yo me voy hacia el baño y las lágrimas empiezan a salir pero, oigo una voz que me deja helada.
_ Hugo: ¿qué te pasa preciosa?, me pregunta abrazandome por la cintura y yo me apartó al instante.
_ No me toques y pirate de aquí, porque si has venido a por mi no lo vas a conseguir, sabes eres un hijo de la gran puta, y cuando termino de hablar me agarra del brazo.
_ Hugo: no sigas por hay preciosa o es que no te acuerdas lo que pasó la última vez que me hablaste así, me dice en el oído mientras que me aparta el pelo de la cara y yo intento alejarme pero su agarre se intensifica.
_ No me toques y no me vas a volver a tocar y que sepas que seguí contigo por mi familia, por miedo a que les hicieras algo pero, ya no te tengo miedo, le digo y logro soltarme de su agarre
_ Hugo: pues entonces estamos tardando en enrollarnos porque si no haces lo que yo quiera, tu hermanito sufrirá las consecuencias y no solo el también tu nuevo perrito, me dice y en su mirada puedo notar locura y maldad.
_ No te acerques a ellos porque si lo haces no lo cuentas ya sabes de lo que soy capaz cariño, le digo acercándome cada vez más a él.
_ Hugo: esto no acaba aquí preciosa, dice y sale del baño.
Pasaron cinco minutos más en los que yo no paraba de llorar y entonces entra Ivan al baño y yo me tiro a sus brazos como un bebé para que me abraze.
_ Ivan: eh tranquila, que yo no me voy a ir de tu lado nunca, por muy poco que nos conozcamos yo te quiero desde que te vi entrar con tu hermana en brazos en este sitio de mierda, me dice el y noto mi hombro húmedo.
_ No quiero que te vallas Ivan, ya he perdido a mucha gente y no quiero seguir perdiendo a gente que me importa pofavor no te vallas no me dejes sola tu también, le digo llorando y el me separa de su cuerpo y tras unos segundos mirándonos a los ojos nos besamos.
Narra Ivan:
Tras verla así y decirme todo lo que siente, la separó de mi, nos miramos a los ojos unos segundos y nos besamos, es el mejor beso que me han dado nunca, la pego a la pared y escucho la puerta abrirse pero, ella parece no notarlo ya que sigue besandome, yo abro los ojos y veo a Caye y a Vicky, el enano tiene una mirada de orgullo y Vicky algo triste y decepcionada, aunque no paro de besar a Kilye en ningún momento vuelvo a cerrar los ojos y nos seguimos besando hasta que nos falta el aire y entonces nos separamos y nos volvemos a mirar a los ojos.
_ Kilye: tenemos que ir a clase, dice y sale del baño sin decir nada, parece arrepentida por lo que acaba de pasar.
Salgo del baño y al llegar a clase me encuentro a Roque y a Caye.
_ Caye: tío es verdad lo que me ha dicho el enano, dice poniendome la mano en el hombro y yo se la apartó.
_ Si es verdad pero, ella parecía arrepentida de lo que ha pasado y no es la primera vez que nos enrollamos, les digo con una carcajada.
_ Roque: normal Carol y ella son muy amigas y Vicky va a cantar como un pajarito, dice el volviendo a poner su mano en mi hombro.
_ Caye: tío, nos tienes que contar como haces para tener a la piba que quieras en la palma de tu mano, porque yo necesito a una, dice riéndose
_ Solamente soy guapo cosa que a ti y al enano os faltan y a mi me sobran, les digo a mis amigos entre risas.
Durante la clase no hice casi nada solamente miraba como escribía y hablaba con el gilipollas de Mateo que se ha sentado a su lado hoy y no para de susurrarle cosas al oído y ella solo se ríe y hace lo mismo que el, esto me está matando por dentro. Y entonces me doy cuenta que no soy el único que la mira, sino que Roque también y con celos.
_ Roque: ¿jode verdad?, tener a una piba que te pone a cien tan cerca y no poder ni tocarla, me dice bajito para que no se escuche.
_ ¿Y quién te pone a ti a cien?, le pregunto aunque creo que me hago una ligera idea.
_ Roque: pues quien va a ser Kilye, desde el primer día que la vi entrar, me dice fijando la vista en ella.
_ Me lo hubieras dicho y no me hubiera liado con ella, le digo aunque ambos sabemos que es mentira.
_ Roque: tío al principio pensé en decírtelo pero, le gustas tu y hoy lo he confirmado esos besos no se dan así por que si pero, solo te pido que no le hagas daño, yo asiento y salimos de clase.

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora