Capítulo 60

997 45 1
                                    

Narra Kilye:
Cuando les enseñe la caja con el nombre de OTTOX, todos me miraron sorprendidos.
_ Carol: ¿por qué guardarian la sangre de Paula en una caja de seguridad?, pregunta.
_ No se, pero yo estoy muy cansada, buenas noches chicos, digo y salgo por la puerta.
Cuando salgo noto la puerta volver a abrirse y después un portazo.
_ Eh, nena esperame, me dice y yo me freno al oír su voz.
_ ¿Qué coño quieres Ivan?, le pregunto enfadada.
_ Venga ya, enserio no me puedo creer que sigas enfadada después del moreo en el pasillo, dice y yo sigo andando.
_ Mira Ivan, hay una cosa que no aguanto y es que me digan lo que tengo que hacer, le digo enfadada.
_ Es que no quiero que te pase nada, dice poniéndose delante de mí para cortarme el paso.
_ Ya claro pero, a ti no se te puede decir nunca nada, porque eres Ivan, el chulito del internado, le digo y el me besa.
_ Ya puede que sea un chulito, pero te vuelvo loca y lo sabes, me dice y vuelve a besarme, mientras que entramos al baño.
A la mañana siguiente, Ivan está a mi lado y dormido como un bebé, nunca pensé que podría sentir algo así por nadie, pero he de admitir que me he enamorado del chico malo del internado.
_ Buenos días nena, me dice abriendo los ojos y acercándose a mi para darme un beso en los labios.
Narra Ivan:
La mañana fue bastante tranquila, bueno eso hasta que llego la clase de educación física y vi como Kilye corría lentamente y con cara de mala ostia hacia la entrada del colegio.
_ Marcos: no me lo puedo creer, dice el botafumeiro.
_ ¿Qué pasa?, le pregunto.
_ Marcos : es el ex de Kilye pero, no se que hace aquí, me dice y sigue corriendo y yo hago lo mismo.
Narra Kilye:
Estaba corriendo junto a Vicky y Carol, cuando en la puerta del internado vi a Hugo, fui corriendo no muy deprisa e intentando que nadie se diera cuenta.
_ ¿Se puede saber qué coño haces aquí Hugo?, le pregunto cuando llegó a su altura.
_ Hola preciosa, un placer volver a verte, me dice.
_ No me llames preciosa Hugo, le digo enfadada.
_ Venga vamos a escaparnos tu y yo, te acuerdas como lo planeamos, dice intentando tocarme la cara pero yo me aparto.
_ Que te larges de aqui gilipollas que no te quiero ni ver, le digo enfadada.
_ Por lo menos déjame explicarme, a las 6 en la parada de autobúses, me dice antes de irse sin dejarme contestar.
Yo vuelvo a mi sitio y veo a Iván muy enfadado.
_ Ese era tu ex ¿no?, me pregunta.
_ Sí, dice que tiene que explicarme una cosa o no se que, digo intentando pasarle las manos por el cuello pero el me aparta.
_ Y tu supuestamente me quieres pero, quedas con otro, me dice enfadado.
_ Pues claro que te quiero, o es que acaso no me escuchas cuando hablo, digo intentando acercarme de nuevo pero vuelve a apartarme.
_ Pues ya no se que pensar, me dice y se me cae una lágrima.
_ Vete a la mierda un rato Ivan, le digo y me marcho.
Después de la discusión me pasé el resto de las clases en sí ir o no a hablar con Hugo.
Narra Ivan:
Ya habían pasado las clases y como está noche es la fiesta de las dos lunas, casi todos los alumnos empezaban a arreglarse.
_ Roque: eres gilipollas Ivan, me dice el enano.
_ Pero que dices enano, le pregunto.
_ Vas a dejar escapar a una tía como Kilye por tus estúpidos celos,  o es que no ves que te quiere, te quiere de verdad, te quiere como nunca te ha querido nadie ni siquiera tu padre y la tratas así de mal, definitivamente eres gilipollas, me dice.
_ Mira yo no soy ningún gilipollas, ella es la que ha querido quedar con su ex, yo no, le digo enfadado.
_ Pero que dices, es normal que quiera verle para aclarar todo lo que pasó entre ellos, ve, ve y recuperala, me dice.
_ Tienes razón enano, me voy, le digo y salgo corriendo hacia la parada de autobús.
Narra Kilye:
Estaba en la parada de autobús cuando llegó Hugo en un coche, cosa que me extraño bastante, me subi y le dije que fuera hacia la laguna, para cuando llegamos allí ya era de noche, cuando paro el coche lo primero que hizo fue intentar besarme pero, me aparte rápidamente.
_ ¿Qué te pasa?, me pregunta.
_ Tengo novio y solo he venido aquí a hablar, le digo.
_ Preciosa no quería hacer ésto por las malas pero, me estas obligando, me dice y no entiendo nada.
_ Se puede saber que cojones estás diciendo, le pregunto algo asustada.
_ Que había en la caja fuerte de tu tío, me pregunta he intento abrir la puerta del coche.
_ Hugo, yo no sé nada te lo juro, déjame salir, le digo apunto de empezar a llorar.
_ No, no,no, se que me estas mintiendo, me dice con la mirada perdida.
_ Hugo, déjame salir por favor que yo no sé nada, le digo y me pone una pistola en la parte baja de la espalda.
_ No me obliges a hacerlo, me dice.
Pasamos así unos cuantos segundos más hasta que consigo encontrar mi móvil y llamar a Iván.
_ Kilye que me digas donde están, me dice presionando la pistola contra mis costillas.
_ Que no se donde están y si lo supiera lo hubiera tirado al fondo de la laguna, digo y espero que hallan entendido donde estoy.
Hola!, solo quería agradeceros todo el apoyo que me habéis dado en los comentarios, de verdad muchísimas gracias.
💜💜💜

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora