Capítulo 43

1.1K 51 1
                                    

Narra Kilye:
Después de el susto que nos dio Paula, me fui a mi habitación, la cabeza me iba a mil por hora, no podía entender porque habían matado a mis padres, ¿qué habían hecho? y también he empezado a pensar que toda mi vida es una mentira, cuando se hizo de noche no dormí nada, la misma pregunta se repetía una y otra y otra vez sin parar y esa pregunta era ¿por qué?, por la mañana me vestí y fui con las chicas a desayunar.
_ Carol: ¿dónde está Marcos?, le pregunta a Roque.
_ Roque: no se cuando nos despertamos ya no estába, dice y no puedo evitar preocuparme pero al segundo entra por la puerta.
_ Marcos: buenos días, me das, dice llegando a la mesa señalando mi zumo y yo asiento.
_ Vicky: quién sea que organizo el asesinato de vuestros padres esta aquí, dice mirando hacia la mesa de los profesores.
_ Roque: puede ser cualquiera, dice.
_ Carol: Mateo, tiene que ser el, mató a Cristina Palacios, dice.
_ Ivan: no estaba en el colegio cuando se hicieron las llamadas, dice.
_ Marcos: ¿para qué quería ese tío matar a mis padres?, dice.
_ Tenemos que registrar su cuarto, a lo mejor allí encontrámos alguna pista, digo.
_ Ivan: yo voy contigo, dice dándome la mano.
_ Marcos: y yo, dice y yo asiento.
Después del desayuno nos fuimos a gimnasia que para mi es la peor asignatura.
_ Yo distraigo a Pedro y vosotros vais pero tened cuidado, les digo y ellos asienten.
_ Pedro: venga chavales a correr, dice.
Y entonces me tiro al suelo finjiendo una caída.
_ Ah, joder que daño, digo dando un grito.
_ Pedro: venga no pasa nada, ve a que te cure María y te quedas con ella, me dice y yo asiento cuando veo a los chicos irse.
Narra Marcos:
Cuando mi hermana se tiro al suelo, Ivan y yo salimos corriendo hacia la habitación de Mateo.
_ Es buena, me dice.
_ Ya ves, finjiendo la mejor, podría ser actriz - le digo mientras registramos la habitación - Ivan, parece Cristina Palacios, digo.
_ Esa debe de ser la foto por la que casi me estrangula el tío ese, dice y la puerta se abre.
_ Mateo: que coño haces con eso, dice cogiendome del cuello e Iván le da un golpe a la cabeza y Mateo cae al suelo.
_ Ivan, tiene pulso solo está inconsciente, le digo asustado.
_ Joder, y ahora que hacemos, dice asustado también.
_ No lo se, no lo sé, digo y la puerta se abre y nos metemos en el armario.
Lo subimos arriba, lo atamos y le vendamos los ojos.
_ Esto es un secuestro Ivan, le digo preocupado.
_ Ya pero si no ¿qué hacemos?, me dice nervioso.
_ No lo sé Ivan, le digo pasándome las manos por el pelo.
_ Venga vámonos a clase antes de que nos hechen en falta, dice y salimos de la habitación.
Siento que sea tan corto pero me he vacunado del Covid y me duele la cabeza, si me encuentro mejor después subo otro Cap, lo siento. 💜💜

El internado laguna negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora