Narra Kilye:
Me desperté a la mañana siguiente debido a una suave caricia en uno de mis tatuajes.
_ Buenos días ¿qué haces?, le pregunto a Iván.
_ Buenos días pequeña, me preguntaba quién era Ángel y porque tienes su nombre tatuado en la cintura, me pregunta y puedo notar los celos en su voz.
_ Angel era mi mejor amigo pero murió el año pasado, su hermano era un par de años mayor y corría en carreras ilegales, cuando los padres de Angel se enteraron le castigaron pero ese viernes tenía una carrera en la que aparte de correr apostó mucha pasta y si perdía la carrera perderia la moto, convenció a Angel de que corriera y lo consiguió -hago una pausa- aquel día llovía mucho pero la carrera se celebró igual, se le
resbaló la moto debido al agua, vino la poli y todos los que estaban allí se largaron y cuando los médicos llegaron no pudieron hacer nada por el - hice otra pausa intentando no llorar - yo no estaba allí me lo contó su hermano después del funeral, sus padres hicieron creer que iba en un coche con su hermano y el chófer y chocaron y por eso murió, su nombre fue mi primer tatuaje tiene alas porque pasó de llamarse Angel a ser uno, digo y hay están las lágrimas.
_ Ven aquí pequeña - me dice y me abraza fuerte contra su pecho - lo siento no debí haberte preguntado, soy un gilipollas, me dice.
_ No eres un gilipollas, lloro porque me da rabia no haber estado con él cuando más me necesitaba y también porque él siempre estuvo para mí en las buenas y en las malas, cuando mis padres murieron yo no tenía con quién hablar y estaba sola ante el mundo, hacía poco de su muerte y todavía no me había recuperado de lo suyo y lo de mis padres fue como un hachazo en aquel momento, creo que me volví un poco loca hablaba con él cuando me sentaba en el sofá o pensaba en todo lo que me estaba pasando, le contaba como estaba y cosas así, me imaginaba lo que me diría en aquel momento y de alguna manera eso me hacía sentirme más cerca de él qué yendo al cementerio a verle, le digo sin dejar de abrazarle.
_ Tu también tienes un tatuaje, dime lo que significa- le digo acariciando su tatuaje - porfa, le digo y hago un pequeño puchero.
_ Es un cochecito de juguete, cuando mi padre me daba una paliza borracho o cuando no lo estaba, después se sentía muy mal y me regala un cochecito de juguete era lo único bueno de mi infancia y me lo tatúe para recordarme que por muy mal que lo pases en un momento siempre habrá algo después que te haga sonreír - dice con la voz temblorosa - no digas nada, solo abrázame fuerte y no me sueltes - me pide y yo le hago caso - ¿te dolieron?, me pregunta curioso levantando un poco su cabeza de mi pecho.
_ ¿El qué?, la muertes de mis padres, le pregunto y el niega.
_ Los tatuajes y los piercings, porque tienes muchos, me dice y vuelve a poner su cabeza en mi pecho.
_ Los de las orejas no me dolieron nada y el del ombligo un poquito- hice una pausa- los tatuajes si me dolieron un poco, los que más me dolieron fueron los las costillas y el tobillo.
_ Son por estética o tienen algún significado, me vuelve a preguntar.
_ Los de las costillas son cuatro pájaros que representan a mis abuelos todos murieron y por eso vuelan hacia arriba, hacia el cielo y el del tobillo fue el último que me hice, es la fecha de nacimiento de Paula y ahora vamos a desayunar que tengo un hambre, le digo intentando levantarme.
_ No, no, no, no, quiero quedarme aquí tumbado todo el día contigo que hoy no hay clase - dice haciendo un pequeño puchero lo que me hace soltar una carcajada - que para comida ya me tienes a mi.
_ Desayunamos, veo a Caye y a Paula, regaño a Marcos, hablamos con los chicos de lo de ayer y por la tarde estamos tú y yo solos, digo y consigo levantarme, acto seguido me pongo el sujetador y el vestido bajo la atenta mirada de Iván.
_ Bueno vale pero si me das un beso y me acercas la ropa, dice con esa sonrisa que tanto me gusta.
_ Eres un vago lo sabías, le digo y le doy un beso, antes de que pueda protestar me voy corriendo.
Narra Ivan:
Se ha ido antes de que la frenase será mala, pienso. Bueno da igual ahora la voy a volver a ver, termino de vestirme y meto toda la decoración del desván en una caja, voy por el pasillo y veo como diferente chicas me miran con los ojos abiertos y cotillean entre ellas, supongo que será por mis pintas y por llevar aún el traje de anoche. Llegó a mi habitación y no hay nadie, como hoy no hay clase nos vestimos como queremos. Llegó al baño dónde están mis amigos, me meto en la ducha bajo el agua caliente y las imágenes de anoche vuelven a mi cabeza lo que me hace sonreír.
_ Roque: por esa sonrisa supongo que todo fue bien anoche, me dice metiéndose en la ducha que tengo al lado.
_ Caye: pues yo no se lo dije, no pude y por eso me emborracha con este en el bosque y después intentaron matarme - dice preocupado - ¿y tú con Kils?, me pregunta.
_ Muy bien, es maravillosa y no sé creo que me he enamorado, digo enrollandome la toalla en la cintura.
_ Uy nunca te había visto así, ni siquiera con Carol, me dice el enano.
_ Es qué con ella es distinto, más intenso como si cada beso fuera el último, yo que se joder es diferente y punto, digo poniéndome la camiseta.
_ Caye: créame amigo, te has enamorado y no me extraña es guapísima, me dice.
_ No es porque sea guapa, es porque es ella, me gusta todo de ella y cuando se va es como si me arrancaran algo, confieso a mis amigos y ellos solo sonríen.
ESTÁS LEYENDO
El internado laguna negra
Fiksi RemajaEsta es la historia de tres hermanos gallegos Paula, Marcos y Kilye. Que se mundan al Internado Laguna Negra tras la muerte de sus padres, pero lo que no saben es todo lo que les espera, nuevos amigos, historias de amor y una gran historia de amor...