Narra Kilye :
Me desperté bastante temprano y me fui a bañar una vez acabe me vestí y fui a la azotea, donde me llevó Iván la primera noche que estuve en esta mierda de sitio. Llevaba ya allí casi una hora y el sol empaza a salir y en ese mismo instante las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas lo primero que recuerdo es, cuando me quedaba con Marcos hablando hasta el amanecer y veíamos juntos la salida del sol o cuando mi madre, Paula y yo jugamabos a los acertijos en casa y cuando hibamos subidos sobre Didos y Eneas sucardo las olas, Didos y Eneas es el nombre de nuestro barco. Estúpido barco creo que le he cogido fobia al agua supongo que a raíz del accidente es todo mucho peor que antes, una mierda. Estaba a punto de hacer una locura, cuando alguien me cogió de la cintura y tiro de mi hacia atrás retirandome del borde del tejado.
_ Ivan: pero tu estás loca que querías causar más dolor del que tus hermanos ya tienen.
_ Vete Ivan. Le digo y el lo hace.
Pero cuando estoy apunto de saltar noto como me abrazan por la cintura entonces me giro y me pongo a llorar en el hombro de Iván lo necesitaba, necesitaba un abrazo.
_ Ivan: es que estas loca, te tiras y yo voy detrás y seguro que después Marcos, tranquila que estoy aquí.
_ Ese es el problema que no es la primera vez que lo intento, que estoy en la mierda Ivan no puedo más no puedo. Le digo llorando en su hombro.
_ Ivan: tranquila, venga vamos a bajarnos de aquí antes de que nos caigamos los dos. Dice sin dejar de abrazarme y yo le asiento.
Cuando bajamos Ivan me da la mano y vamos sin decir nada por todo el pasillo, pero al llegar al comedor le suelto la mano.
Narra Marcos:
Estaba en el comedor cuando vi entrar a mi hermana con los ojos rojos, ¿ qué coño le habrá pasado?.
_ ¿Qué te pasa, estas bien?, le pregunto poniendo mi mano sobre la suya.
_ Kilye: si es que me he dado un golpe en la habitación y me he hecho tanto daño que se me han saltado las lágrimas. Dice que una sonrisa y la voz rota, pero a quien coño quiere engañar no está bien y se le nota a distancia.
Narra Carol:
Estaba en el comedor junto a mis amigos hablando de lo de anoche en el cementerio y lo que vio esa idiota insoportable de Kilye, que ha salido prácticamente de noche de la habitación para ducharse, lo sé porque ha vuelto con el pelo mojado y después ha vuelto a salir, ¿qué habrá estado haciendo?.
_ Oye habéis visto a Iván, les pregunto a mis amigos llevo sin verlo desde anoche.
_ Roque: no lo sé, esta mañana ha salido muy temprano, supongo que a ver el amanecer. Y se lleva un sorbo de café a la boca.
_ ¿ El amanecer?, donde si no se puede salir al patio hasta las nueve de la mañana.
_ Cayetano: supongo que al sitio ese que va desde crío cuando quiere estar solo y pensar,desde que le conocí el tercer día de colegio de todos los cursos se va temprano de la habitación, es algo muy raro y antes de que preguntes porque no lo sabemos.
Y en ese momento entra la idiota de Kilye e Iván detrás. Iván va a por un zumo mientras que ella se sienta con su hermano y se nota que Kilye no está bien le pasa algo tiene los ojos rojos, la voz rota y la mirada perdida, no ahí quien entienda a esta chica.
_ Kilye: tengo monos en la cara Carolina. Me dice, pero si ni siquiera me estaba mirando como se ha dado cuenta.
_ No pero parece que estas drogada, borracha o algo, ¿ por eso has salido tan temprano de la habitación?, toma esa haber que dice ahora tu querido hermanito de ti.
_ Marcos: joder Kilye no tienes remedio, es que no tuviste bastante con aquella sobredosis.
_ Kilye: basta ya, no eres mi padre se cuidarme sola, lo llevo haciendo toda la vida no solo desde que a mis padres se los han empezado a comer los peces.
Eres gilipollas Carol para que dices nada, no sabes nada de ella y ahora te vas a tener que disculpar con la niñata esa.
_ Carol: Marcos yo lo siento no debí haber dicho nada, sabía que Kilye se había ido a ducharse y solo quería enfadarla un poco, te lo juro.
_ Marcos: no te preocupes Carol y puede que Kilye si se estuviera drogado o algo peor, no sabéis de lo que es capaz para llamar la atención.
Narra Kilye :
Sali corriendo del comedor y llegue al baño y una vez allí llore y me fume 5 cigarros seguidos y todo por la estúpida de Carol y luego mi hermano tiene que contar lo de mi sobredosis hace un año, es que no le han enseñado a callarse la boca.
Estoy llorando cuando oigo la puerta del baño abrirse y es esa estúpida la estúpida amiga de Carol, Vicky.
_ Vicky: con que una sobredosis para llamar la atención, Marcos nos lo ha contado, que estúpida eres pequeña.
_ Aquello no fue para llamar la atención sino para suicidarme imbecil. Le digo.
_ Vicky: Claro y está mañana te has ido a suicidarte también no. Dice como si de una broma se tratara.
_ Pues mira me iba a tirar del tejado del internado si no hubiera sido por Iván a lo mejor ahora no estuvira aquí teniendo esta agradable conversación contigo. Y al terminar de hablar no dice nada y se va corriendo. El suicidio no es ningún juego, es un problema muy serio y por desgracia para mucha gente es la única opción y ella va y bromea será gilipollas la tía. Estaba tan tranquila llorando y fumandome un cigarro cuando entra mi hermano Marcos como un loco.
_ Marcos: tu estas loca decirle eso a Vicky y no a mi Kilye soy tu hermano y voy a estar siempre contigo y con Paula. Dice calmandose un poco.
_ Solo era para llamar la atención tranquilo estoy bien, solo era tirarme a un tío eso fue lo que dijiste la otra vez, que te den Marcos que te den.
_ Marcos: vale matate que Paula solo lo pasará peor todavía pero tu tranquila, que cuando papá y mamá vuelvan no soltaran ni una lagrima por ti eres y serás la peor de la familia.
_ Con que eso es lo que piensa don perfecto, que no acepta que sus padres están muertos acéptalo han muerto Marcos han abandonado su búsqueda acéptalo hasta Paula lo sabe me pregunto el otro día y se lo conté.
_ Marcos: que has hecho que, están desaparecidos se conocían esas islas como la palma de su mano estarán por alguna de esas islas esperando a que los encuentren y tu le dices a una niña de seis años que sus padres se han muerto en el medio del mar, no quiero que te acerques a Paula y ni que hables con ella te lo prohíbo, me escuchas. Y como si la hubieran llamado por una ohija Paula entra en el baño.
_ Paula: ¿ qué pasa estáis peleando?
_ Marcos: Paula no quiero que te acerques a Kilye hasta que yo te diga lo contrario.
_ Paula: pero yo quiero mucho a Kilye.
_ Marcos: ya y yo pero es lo mejor Kilye necesita pensar en lo que iba a hacernos y ahora vete a jugar con Evelin. Y sin decir nada mi hermana pequeña se va.
_ Marcos: ves ni a la niña le importas, tírate a Ivan pero cuando te rompan el corazón como hizo Hugo no me vengas llorando.
_ Vete a la mierda Marcos. Le digo antes de irme y por si fuera poco fuera esta la pesada de Carolina pero yo ni caso a lo que me ha dicho, estoy a punto de subir las escaleras cuando escucho una voz que me deja helada, la voz de mi novio.
_ Hugo, digo cuando le veo diciéndole a Héctor a voces que quiere verme.
_ Hugo: muñeca. Dice mientras viene hacia mi y cuando está a mi altura me levanta en el aire y me planta un beso en los labios y por un solo momento se me olvidan todos mis problemas.
_ Hugo: como esta mi reina, te he hechado mucho de menos, más bien todos te hechan de menos, pero yo el que más claro.
_ Yo también te he hechado mucho de menos en esta mierda de sitio.
_ Héctor: siento mucho interrumpir pero, tiene que irse.
_ Hugo: adiós muñeca, te veo dentro de dos meses me voy a Estados Unidos. Pero antes me da un beso en los labios y sale corriendo.
Narra Ivan:
Estaba paseando tranquilamente por el internado cuando lo vi a Kilye liarse con otro chico peor es un macarra y yo un pijo que le ha hecho daño y de un momento a otro ese gilipollas sale corriendo.
_ Cayetano: Iván, Kilye venir aquí ya es urgente.
Y entonces los dos vamos hacia la biblioteca donde están todos mirando un ordenador.
_ Carol: es un email de Alfonso. Dice ella mientras Kilye lee algo como: ya los he encontrado están en los pasadizos pero no le da tiempo ha terminar ya que se borra el email entero.
_ Marcos: que coño ha pasado. Es que acaso no lo ha visto se ha borrado entero no hacía falta pensar tanto.
_ Pues es que no lo has visto, se ha borrado el email y ha sido desde dentro del internado. Le digo al botafumeiro.
_ Vicky: si ha sido desde un ordenador conectado a esta red, pero no se si estará en el internado lo rasteare si ha dejado huella, cuando sepa algo os lo digo. Todos asentimos y como era la hora de cenar fuimos hacia el comedor cenamos sin que nadie dijera nada y después nos fuimos a nuestra habitación a dormir y así fue todos los chicos caímos en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
El internado laguna negra
Fiksi RemajaEsta es la historia de tres hermanos gallegos Paula, Marcos y Kilye. Que se mundan al Internado Laguna Negra tras la muerte de sus padres, pero lo que no saben es todo lo que les espera, nuevos amigos, historias de amor y una gran historia de amor...